Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

letee

#2760 3 mil robando?¿. defraudando haciendo hay el 70 porciento de la poblacion española.
unos con 1000 euros otros con 3 millones, pero defraudar defrauda vamos asta el tato.

1 respuesta
Inver

Flipo con los que defienden a Messi, por ser Messi. Así va este país, perdonando a todo cristo.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#2761 Sisi, era una ejemplo coño. A eso es a donde quiero llegar, que machamos a uno que ha defraudado y ha pagado, pero en españa hay 10 millones de personas que defraudan o lo intentan, otros directamente mueven su dinero a paraisos fiscales y son los primeros que gritan viva españa.

#2762 Desde que gano el PP de nuevo ya me di cuenta que la gran MAYORIA DE ESPAÑA es RETRASADA MENTAL, me importa mas las pasadas elecciones que lo de messi. Cuando se da manga libre a que todo el mundo estafe, pues ale... el problema viene de arriba, no de los messi.

2 respuestas
G

Puede alguien pasar la fumigadora por el hilo por favor?

S

Ojalá Hacienda actuara con la misma diligencia con todos los ciudadanos de España con como actúa con los jugadores del Barça.

3
Fdkn

espanya ens persegueix

1 respuesta
Inver

#2763 El problema es de todos. Desde los de arriba, como de los ciudadanos de a pie. En un país serio, Rajoy hubiese durado 1 año como presidente del gobierno, en un país serio a Messi no se le hubiera ocurrido defraudar dinero, en un país serio la gente no defendería este tipo de actuaciones por ser X. Pero estamos en el país del viva el turismo, la fiesta y voto para pasármelo bien.

Y ojo, soy culé a muerte desde que tengo uso de razón, no nos confundamos.

1 respuesta
MrAble

Que pague como todo hijo de vecino

S

#2766 tras las grabaciones al ministro aún lo dudas? O es que te hace gracia que el Gobierno dicte a la justícia y fuerzas de seguridad según sus intereses políticos?

1 respuesta
J

#2763 Pues mira tu propio retraso anda, que como da alegrias y hay mas que roban no pasa nada xD

Esta al mismo nivel que decir que me da igual que roben los del PP mientras me sigan dando toros en TVE.

1 respuesta
Ra1KeN

#2767 Si los de arriba fueran como tendrian que ser, el ciudadano de a pie seria responsable.

Pero como los de arriba son como son, el ciudadano de a pie se la suda todo.

#2770 A mi no me da igual, ha pagado y ha sido condenado, ahora vamos a por otros, pero como los otros o son de la monarquia o son del pp o son familia de X, pues tardara años en resolver el juicio o pagar.

3 respuestas
T

#2771 Es al revés, lamentablemente. Tenemos a los dirigentes que nos merecemos. Son un reflejo de nuestra sociedad, guste o no...

1 respuesta
Ra1KeN

#2772 Si, si mira quien gano las pasadas elecciones, no me quiero explayar mas porque al final acabo desviando todo esto.

Messi ha pagado y ha sido condenado, a otra cosa mariposa. Ahora, espero que sigan con el mismo ainco en perseguir a gente que estafa hacienda, sea quien sea.

J

#2771 Me daba la impresión que era al revés o lo estabas justificando xD

En lo demás 100% de acuerdo, aquí tiene que pagar todo cristo sin importar quien sea.

1 respuesta
Madball

#2771 Messi fue imputado el 19 de junio del 2013. Vaya, sucede como con los "otros"

1 respuesta
Ra1KeN

#2775 Pero si no sabes con quien me refiero a los "otros". Me refiero a undagarin, cientos de politicos que la gran mayoria son del PP, deportistas o cantantes que tributan en paraisos fiscales, etc.

#2774 Estaba medio soltando baits, que paguen todos, pero al fin y al cabo tenemos lo que nos merecemos, cuando hemos tenido la oportunidad de cambiar cosas no hemos querido y han seguido votando a los mismos, al primer partido de la democracia española que esta imputado por corrupcion, pues asi nos va. En fin.

Seguro que ahora me hablara un amigo via whatsapp que es del APP alegrandose de lo de messi por robar, fijate tu, que ironias de la vida xdddd.

1 respuesta
alepe

A mi que Messi robe me es indiferente.

Pienso, uno mas. Que pague lo que debe y ya.

Si me tengo que rallar por lo que haga un jugador en su vida privada mal vamos xd

2 1 respuesta
J

#2776 Lo de este país es digno de estudio la verdad xD

Neokaizer

#2769 A mi no me sorprende, se de un individuo que voto al PP a razon de esas grabaciones , "el ministro ese es un patriota" decia el payaso.

Sobre Messi, no le veo gestionando ni la renovacion del carnet de identidad , no jodamos.

Todso

#2777 No me jodas Alepe, que entre tu alcoholismo y esto me estás rompiendo el corazón =(

1 respuesta
ASqualo

¿Por qué no abren un hilo sobre juicios y Messi para los retarded estos?

1
alepe

#2780 Bastante tengo con mi vida como para preocuparme porque Messi defrauda a hacienda.

Dieter

parece que si os roban los tuyos es menos robo.

Total seguro que le acaban pillando de nuevo y es de los que mas contribuye a hacienda.

chevo

Que cantidad de plumeros.

Enccel

A pagar,cumplir y cerrar el culo. Es lo que hay.

1
JoSeTTo

Que cantidad de hienas.

Ganzack

Menudo periodismo de investigación se marca el AS... ya han sacado ejemplos como Isabel Pantoja o Jose María Del Nido, completamente lamentable....

Sin defender a Messi, se le ha mostrado voluntad en solucionar sus problemas fiscales convirtiéndose en el "español" que más dinero ha pagado a la Hacienda Española, pero no es motivo para olvidarse, que pague lo que deba y que esto le sirva de "aviso" para que no lo vuelva a cometer los mismos errores del pasado.

Sin olvidar tampoco, que parece que los únicos que defraudan a Hacienda son los jugadores del Barça, NI MUCHO MENOS!! pero la propaganda está en marcha, Messi es un criminal y debería de ser expulsado del país y desde la capital lo van a seguir intentando (que Messi se vaya del Barça y por lo tanto del país). Preparaos para un verano movidito.

2 respuestas
letee

53 millones de euros + MULTAS + 21 MESES DE PRISION!!
que mas se le puede pedir?
no lo veis justo?¿

RaymaN

#2787 paso de las campañas mediáticas de AS/Marca y MD/Sport, pero el pañito caliente de "se le ha mostrado voluntad en solucionar sus problemas fiscales convirtiéndose en el "español" que más dinero ha pagado a la Hacienda Española" es, además de falso, lamentable.

1 respuesta
Ganzack

#2789 Falso el ciudadano que más a contribuido a la Hacienda? Deberías informarte un poco. Y en estos caso la "voluntariedad" del individuo por solventar los problemas fiscales es determinante. OJO, no lo estoy defendiendo, que pague como todo Dios y punto, pero creo que no hacía falta condenarlo y menos después de haber pagado más de 50 Millones de € y encima lo condenan por evadir 4.1 Millones.

1 respuesta
Tema cerrado