Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

#2787 El caso de Isabel Pantoja no tiene nada que ver, ni la pena interpuesta ni el delito cometido.

Tampoco los argumentos que se dieron con ella para meterla en prisión se pueden tener en cuenta en el caso Messi.

1 respuesta
Ganzack

#2791 Exacto, pero me refiero que ya el AS está vendiendo que otros famosos han entrado en prisión con una condena similar...

Li0nheart

Por que no sale en los periódicos de la meseta que en la multa también entraban 2 balones de oro embargados?

letee

pero la condena esta bien ? os parece poco? os parece mucho?
que opinais?

2 respuestas
Li0nheart

#2794 esta bién, ademas de que le han pillado y ha pagado. Ojala siempre fuese asi.
En cambio, en España te pillan, no pagas, te haces el tonto y vas poco a la carcel o no vas.

RaymaN

#2790 eso no lo se, en España hay bastantes personas mucho más ricas que Messi, pero mi comentario iba más por lo de mostrar voluntariedad. Que yo sepa, en el juicio intentaron defenderse, y solo cuando le vieron las orejas al lobo se pusieron al día con los pagos. Y por cierto, pagar más no te hace mejor ciudadano.

Estoy en contra del ensañamiento, y creo que ciertamente Messi no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero compadecerse de él por ser quien es es una falta de respeto para la gente sufre infinitamente más por pagar impuestos al día y a quienes Hacienda no deja pasar ni una.

B

Por 4,1 una condena de 21 meses cuando ya ha pagado + de 50M + Multas. De chiste lo de este país. Mientras tanto los amiguitos del régimen como Rodrigo Rato tan tranquilos, sin devolver ni un duro y habiendo arruinado la vida a miles de personas con preferentes.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2797 También es de chiste lo que han hecho ganando lo que gana al año. La avaricia rompe el saco.

1 respuesta
Ganzack

#2798 Estás que con 20-24 años sepa lo que es tributar a Hacienda... es similar a Neymar, con esa edad no tienen ni puta idea de lo que pasa, el padre dice firma aquí hijo y él que va a hacer, ¿desconfiar de su padre?. Pls un poco de cabeza.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#2799 Un poco de cabeza para el padre de Messi mas bien xD Todo el mundo con esa edad no tiene ni puta idea de hacer declaraciones de hacienda, claro claro. Hasta te la pueden hacer si quieres. Y ahora yo creo que si que va a desconfiar de su padre xDDD Si es que algunos van de listillos y pasa lo que pasa.

B

#2799 Si con 24 años no sabe lo que es Hacienda lo mismo es cierto que desgrava

6
Dieter

#2794 esta bien, ha devuelto parte, no se sabe cuanto ha pagado hacienda, la directiva del barcelona anda pringada hasta las cejas, y para los restos quedará como el mejor jugador del mundo de su epoca y uno de los mayores defraudadores.

Aunque yo siempre he sido de la opinion del compi, con esa cara no parece candidato a la medalla fields. pero vamos el dioni tampoco tenia cara de listo.

Ademas tiene suerte, hacienda no quiere meterte en la carcel, quiere que pagues lo que debes. Si esto fueran los USA a parte de hacerte la de batiato comes carcel.

YonkiLeon

Pues pa no saber de numeros bien que pide renovaciones cada poco el delincuente

1
Todso

Cogido con pinzas, 3/10

1
isnotavail

Un tio sin estudios y con ese patrimonio, lo mas normal del mundo es que deje todos los papeleos en sus asesores fiscales.

2 respuestas
Inver

Me parece muy ridículo que se esté discutiendo de una cosa que es obvia. Debería de estar en la cárcel, como todos los famosos, políticos y gentuza que defrauda. Pero como este país es de pandereta, las cosas continuarán siendo iguales durante muchos años.

Y luego hay gente que se siente orgullosa de este país, cuando todo el sistema montado aquí, se ríe en nuestras caras. ¿Lo peor? Que debería de morirse la mitad de la población española para poder hacer "algo" decente en este país, solo hay que ver el resultado de las elecciones. No hay otra solución posible. De mientras, roba todo lo que puedas, porque si no, tú eres el raro en EHPAÑA.

Todso

#2805 Y lo más normal es que los asesores fiscales no cometan ilegalidades a menos que tú se lo pidas. No van a echarse sobre los hombros esa responsabilidad buscando el beneficio ajeno xD

1 respuesta
Aguiluxo

Desproporcionado totalmente. Messi ya pago y con creces, que sentido tiene la carcel? xD

1
1 comentario moderado
isnotavail

#2807 Sera que no ha habido casos de asesores fiscales que meten la gamba, y luego el que se come el marron es el otro, pero claro aqui hay mucho listo...

A mi todo el tema del autonomo y demas, me lo lleva el gestor, y con lo del plan PIVE me dijo, no no hay que meterlo que no se que historias, y al final este año me ha tocado pagar de mas.

#2809 Teniendo en cuenta, que messi llego con 13 años, y subio con 16 al primer equipo, da gracias si tiene la ESO.

1 respuesta
1 comentario moderado
neveS

mientras algunos no tributan aun trabajando aqui a este le meten condena por no declarar lo q gana por publicidad de firmas extranjeras. asi va el país.

2
tsukiyomi

Para una vez que la justicia funciona, así lo agradecéis

Dieter

#2810 y se le entienda cuando habla. Esto no tiene mucho recorrido, ha pagado y listo. Eso sí la pegatina de criminal se le quedará para los restos, como a maradona lo de la nieve o ronaldo el gordo. Pero es eso, solo una pegatina.

Onehit

Así está el nivel en este hilo, primero los madridistas y después los propios culés que caen en el debate político en un hilo de deportes

2 respuestas
1 comentario moderado
mezod

messi es un criminal, ha robado 10 años de titulos a los capitalinos xd

4
neveS

y mientras el que nos roba 15 euros al mes de la factura del gas idolatrado es la españa profunda

1
chevo

Es muy penoso que se diga por aqui que Messi no merece la carcel por haber pagado multa.

No sigais por ahi. Es totalmente amoral.

B

Si cada persona que defrauda Hacienda tuviera que cumplir condena, no habrian carceles suficientes. Esta en el ADN de todo español y es normal que los de fuera, despues de tantos años en el pais, acaben corrompiendose. Yo porque me paga el Estado y no me puedo escapar, si no ya tendria mi yate.

1 respuesta
Tema cerrado