Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

MrAble

Va, una buena noticia:

En principio hoy podremos volver a ver a Umtiti jugar con Francia.

1 respuesta
vappatixihm

#2851 Se ha lesionado alguien? O juega porque sí?

2 respuestas
B

Eso espero, espacios libres para mi Alemania.

spoiler
alepe

#2852 Por su gran partido el otro día jeje

1
MrAble

#2852 No lo sé la verdad, Rami ya no esta sancionado xD

G

El Barcelona de la ilusión

1 respuesta
B

#2856 Tenemos a Luis Enrique. No te basta??

1 respuesta
BinHo

Mira que Luis Enrique no vale una mierda , pero no estabais tan indignados cuando el entrenador era el Tata que es mucho peor

G

#2857 De él depende que vuelvan las Champions al Niu Cang

Ra1KeN

Me gustaria ver a lucho con el equipo y estado de forma de los jugadores que tenia el tata.

Solo de pensarlo me entran sudores frios de la era gaspart.

B

Que no estaba indignado dice Jajajjajajjajaa si en octubre ya queria que lo echaran y la gente llamandome loco xDDD

mrphy

Con esta junta podemos acabar con Scolari y Dunga de segundo.

Dieter

vaya fichajes, gaspart parece decente...

1 respuesta
D

#2863 ojo, no nos pasemos

MrAble
1 respuesta
B

Barato. Les devolvemos a Arda Turán ya de paso.

alepe

Ojalá. Este si me haría ilusión.

M

Estamos ante una de las épocas mas oscuras del Barcelonismo. Con esta junta solo tenemos escándalos y patetismo. Es que ni ganando títulos se maquilla toda la mierda que generan.

Lexor

esta vez si que si (version 51640206481510)
http://www.sport.es/es/noticias/barca/reunion-secreta-entre-padre-messi-chelsea-5252645

twister

#2865 Pues sería un fichaje cojonudo, y si lo sacan por 30 kilos ya sería estupendo.

X

el futbol en comparacion con la de basket esta en la gloria. Os imaginais q sale messi a decir q se queda, va a hablar con robert y tras escuchar lo q le dice tarda 2h en pirarse a otro equipo? Eso ha pasado en el basket. Equipo a la deriva, sin entrenador, con veteranos con contratazos q impiden remodelar nada y un largo etc.

Con jan se arreglaba en una tarde.

2 respuestas
gawain

#2871 digamos que la seccion de basket defrauda de otra manera

B

Carrasco seria un fichajazo. Pero esos 40 millones los prefiero invertidos en un lateral muy bueno o uno buenillo + otro que al menos no manquee los 5 minutos que salga. Este año lo prioritario es la defensa. El proximo ya que se traigan los atacantes.

mezod

joder carrasco hace ilusion y todo

E

#2871 Hombre, si lo dices por Satoransky, le hicieron una oferta de todo o nada y se rumorea que le dieron 2h para elegir. Ha pagado la cláusula recién renovado cuando podría haberse ido este año sin más. IMHO se la han jugado porque poco después se han estado ofreciendo cantidades mayores por jugadores con menos futuro.

Creo que ha firmado un 3x3, con la fiscalidad de Washington no sé si acabará ganando menos que aquí, cuando podría haberse quedado uno o dos años, afianzándose como una de las primeras espadas del equipo e irse en las siguientes dos temporadas donde también iba a haber margen salarial para ofrecerle un contrato mucho mejor. Además va a tener que pagar casi 1 millón de su bolsillo si no le bajan la cláusula a cambio de sus derechos por si vuelve a Europa. Con suerte vuelve pronto y se quita los pajaritos de la NBA y tenemos base para años.

2 respuestas
ekeix

Con Carrasco las bandas del Barcelona serían dignas de MotoGP

isnotavail

Lo gracioso es que esta junta se presento como la salvadora de la secciones...

2 1 respuesta
MrAble

Mi única duda este verano es si Lucho tendrá los santos cojones de poner al delantero que traigamos para dosificar a la MSN. Me veo fichandolo y luego en el banquillo sin jugar.

2 2 respuestas
G

#2878 Habrá que esperar a lesiones musculares o cosas así para justificar los cambios... x'DDDDDDDDDDDDD

Tengo fé en que este año se hagan las cosas como se tienen que hacer, y con lo de la temporada pasada fuese como el decía, una crítica silenciosa por la mierda de banquillo que tenía.

1
ekeix

#2878 Si la propia MSN es tan subnormal de no asumir eso y failear en el punto clave de la temporada como el año pasado es para meterle una paliza a los 3 juntos. A ver si Lucho ya les ha comido la cabeza y se van rotando todos

1
Tema cerrado