Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

bleed11

Este año la MSN va a rotar más pero no gracias a Luis Enrique, las eliminatorias para el mundial van a provocarlo, sobre todo los sudamericanos que son partidos a muerte más los viajes.

X

#2875 si le hubieran ofrecido un proyecto ilusionante no se iria a ganar el mismo dinero q quedandose aqui y siendo un primera espada. Pero q le vas a ofrecer a nadie cuando no tienes entrenador y vas dando tumbos preguntando a medianias como joan plaza.

2 respuestas
E

#2882 Que yo sepa Plaza nunca ha estado en la lista de candidatos como entrenador. La cosa está entre Sito y Katsikaris, se ha rumoreado con muchos más, Bartzokas, Trinchieri, etc, pero Plaza creo que nunca ha sonado como una opción real si quiera, más allá de algún panfleto que buscase la exclusiva a ciegas.

De cualquier forma, por muy ilusionante que fuese el proyecto, se iba a acabar yendo a probarse a la NBA el año siguiente o el otro. Y tampoco me parece un drama, por mucho que esta temporada haya sido nuestro jugador más regular junto con Perperoglou si fichamos a dos bases de garantías (rollo una Adams/Heurtel/Granger) y recuperamos a Hakanson mejoramos mucho a la pareja de bases del año pasado.

Igualmente, me sorprende que a estas alturas no hayan presentado ya al futuro entrenador, se dijo a final de la semana pasada que ya se habían reunido y que lo anunciarían pronto. Veremos a ver si el proyecto es para reconstruir la sección poco a poco o va a ser algo para competir por títulos desde el principio.

1 respuesta
B

La MSN rotando y por orden de Luis Enrique. Si claro, y lo proximo sera un presidente competente para Ejpaña. Si la MSN rota sera porque lo quiere la MSN y no lo que diga el pelele. Luis Enrique esta encantado que le digan los jugadores lo que tiene que hacer: cero problemas en el vestuario y cero comidas de cabeza para hacer las alineaciones.

Woh

Rotaciones en la delantera con Chucho Enriq es algo que no verán mis ojos. Antes llega el equipo muerto a la fase final de temporada que enfadar a la msn

1 respuesta
ekeix

#2885 La 1º temporada hubieron rotaciones :psyduck:

1 respuesta
Ra1KeN

Este año no ha habido porque munir y sandro eran peor que pedro.

Gamper

#2875 Ojalá sea así y Sato vuelva habiéndose quitado la tontería de la enbiei.

#2877 No, no, esta junta ya dejó claro que iba a bajar el presupuesto de las secciones... Me parece que es un 5% del presupuesto del club. A mi me parece una subnormalidad, si tenemos equipos es para ir a por todo, y si el CSka o el Madrí o quien sea mete más millones tú debes competir de tú a tú en lugar de ir recortando. Xavi Bosch ha escrito un artículo sobre esto en MD bastante certero, y eso que no me gusta mucho. Los que han votado a esta junta quieren escaleras mecánicas y ascensores en el Camp Nou a precio de oro y para de contar, las secciones se la pelan y si venden a Messi tambien estarían contentos. Hacéos socios y ayudad a que no salgan directivas tan patéticas!

1 respuesta
MrAble

Tampoco es que Lucho haya dado la oportunidad a Aleix o Arda de jugar en cualquiera de los extremos. No me vale que no había banquillo.

Gamper

#2882 Ese es el problema, no hay proyecto. Y teniendo en cuenta que han puesto al pzoero botifler del Albert Soler (que no se qué demonios sabe este de básquet) no se augura nada bueno pot ahora. Y eso que habría que hacer un equipo digno del Nou Palau...

#2883 Plaza es un merengután rabioso y anticulé, no lo quiero por aquí.
De esta directiva no sorprende nada, son la incompetencia en persona, Pascual ya debió haber terminado la temporada anterior, teniendo eso en cuenta han tenido toooodo el año para... no hacer nada de nada, como siempre. Eso sí, el burricalvo del Cardoner va haciendo el tour con lo del Espai Barça para que los abuelos les voten con el tema escaleras mecánicas y ascensores por 600 kilates de nada.

Gamper

#2841 A la Silva de Lapuerca esa, ultrasurnormal perdida, añade al juez Ruz, madrikón de carnet, que juzgó al Barça o a Rosell (yo que sé, hay tantos casos ya), a Torres Dulce (fiscal general del Estado) que indultó a Hugo Sánchez... las merengutanadas cavernarias de toda la vida. En los despachitos son imbatibles. Franquismo en estado puro.

Ni en Uganda o Zimbawe se ve esto.

isnotavail

#2888 Mirate la propaganda de las elecciones, ya veras como decian que venian a revitalizar las secciones, y convertir el barça en el mejor club polideportivo del mundo, acusando a laporta de hacer recortes, y justo despues se cargaron todas las secciones no profesionales del club y hubo follon.

1 respuesta
Gamper

#2892 La propaganda es eso: propaganda. Tambien dijeron que iban a ir reduciendo paulatinamente el presupuesto de las secciones. Esto lo han cumplido.

1 respuesta
Gamper

#2843 Pues piensa, piensa en conspiranoias. Ahí estan Fernández el Facha o Villarejo para comfirmarlas...

isnotavail

#2893 Entonces exactamente que me rebates? ...

1 respuesta
Todso

No sé de quién es doble cuenta el Gamper éste pero por lo menos podías ahorrarte lo de los doble posts

1 1 respuesta
Gamper

#2895 Nada, puntualizo. Pero has editado tambien

#2896 Soy nuevo aquí, vengo de otros pagos.

Woh

#2886 en la primera temporada se rotó hasta que los tres de arriba dijeron "aquí manda mi polla". Después de eso Lucho calladito y la msn a jugarlo todo.

1 respuesta
bleed11

Los jugadores dicen aquí manda mi polla y tienes dos opciones: hacerles caso y ceder como Luis Enrique y que el equipo gane un triplete y un doblete o imponerte como Rafa Benitez y descender a segunda con el Newcastle.

O también puedes hacer como Guardiola y fichar jugadores de perfil bajo, que se hagan estrellas y te tengas que ir porque no te hacen caso.

A dia de hoy en los vestuarios mandan los jugadores y lo mejor que puedes hacer es tenerlos en forma y entrenar a los jugadores que no son estrellas

ekeix

#2898 No, Lucho estuvo rotando prácticamente toda la temporada y el equipo no iba a ningún sitio, pero se rotaba y todo el mundo estaba fresco. Cuando se posicionó por repetir siempre el mismo 11 (el mismo que nos dio la Champions) ahí es cuando el equipo empezó a ir de puta madre. Pero por eso, porque estaban todos bien rotados y pese a ver a Neymar con cara de mala lecha porque lo cambiaran, llegaron a Mayo como motos.

Ojalá se pueda hacer lo mismo este año, llegar a Febrero-Marzo rotando y ya ahí poner a los gordos para lo gordo, es mucho pedir pero es lo que necesita el equipo

Gamper

Espero que la MSN habrá aprendido que es necesario rotar y que no pueden jugarlo todo.

B

Con CR tan cerca del balon de oro, Messi no va a rotar una mierda hasta Febrero. Y si Messi no rota, no tendra cojones de sentar a Suarez o Neymar.

1
MrAble

Veremos que tal va, si Chucho le pone en partidos de poco pelo

Aun así pienso que esta verde

1 respuesta
Gamper

El perdó i la culpa de Florentino, Casillas, Marta Silva, el fiscal i Messi

La cap dels advocats de l'Estat, la mateixa que demana presó per a Messi, va treballar al Reial Madrid i va indultar Casillas. El fiscal, habitual dit acusador, volia exculpar el futbolista blaugrana

per Adrià Soldevila 7 de Juliol 2016 a les 13.04 h

Les clavegueres de l'Estat funcionen com un rellotge. Ho ha demostrat la conspiració anticatalanista del ministre Jorge Fernández Díaz amb el cap de l'oficina Antifrau, Daniel de Alfonso, i ho confirma ara la sentència que declara Lionel Messi Cuccitini com a culpable d'evasió fiscal. Després d'un judici traumàtic, pel qual no han passat altres futbolistes en els darrers anys -tot i haver evadit impostos-, i d'aconseguir la fotografia desitjada amb el jugador assegut al banc dels acusats, aquest dimecres el davanter argentí ha estat condemnat a 21 mesos de presó i a una multa que supera els dos milions d'euros.

Lionel Messi, com ja van fer Iker Casillas i José Mourinho en el seu moment, va pagar -i amb interessos- tots els diners que devia a la Hisenda Pública en el moment en el qual els inspectors van realitzar-li la primera revisió de documents. El dia 14 d'agost del 2013, el futbolista va ingressar 5 milions d'euros a l'Agència Tributària. A cap dels dos extreballadors del Reial Madrid se'ls va demanar res més que el pagament corresponent als diners defraudats, dos milions d'euros per cap. En canvi, a Messi, abans de presentar escrits d'acusació contra ell i el seu pare, se li van efectuar vint inspeccions més.

El davanter del Barça va ser jutjat per un delicte dut a terme entre els anys 2007, 2008 i 2009, és a dir, mentre el jove tenia 20, 21 i 22 anys, i per haver ideat, presumptament, una trama empresarial radicada a l'Uruguai, Gran Bretanya i Suïssa. Després de la declaració dels seus exassessors fiscals -el bufet Juárez Veciana-, els antics col·laboradors de la família, l'actual gestor del seu patrimoni i dels mateixos acusats -Messi pare i Messi fill-, a totes les parts els va quedar clar que la participació del futbolista en la maquinació era nul·la. De fet, un dels assessors fiscals va afirmar rotundament que "ningú li consultava res a Leo".

La Fiscalia, habitual dit acusador, va demanar-ne la completa absolució, en entendre que el jugador del Barça únicament havia signat els contractes, sense ser conscient d'allò que el seu pare, juntament amb els assessors Juárez, havia ideat per evadir les declaracions d'IRPF. Però l'Advocacia de l'Estat, en representació de l'Agència Tributària, no s'ha cregut el discurs, ni la declaració de cap de les parts. Ha demanat 22 mesos de presó per a Messi i ha convençut el jutge que el futbolista, amb 20, 21 i 22 anys, va ser capaç d'idear una gran trama i de ser "el capo d'una estructura criminal", segons va afirmar en el darrer dia del judici. El jutge no ha anat tan lluny, però sí que ha condemnat Messi per "ignorància deliberada".
Qui hi ha darrere l'Advocacia de l'Estat?

La màxima representant de l'Advocacia de l'Estat és Marta Silva de Lapuerta, filla del ministre franquista Federico Silva Muñoz i exdirectiva i secretaria del Reial Madrid durant la primera etapa de Florentino Pérez (2000-2006) al capdavant del club madridista.

Dona de plena confiança del president blanc, va aconseguir el càrrec de Secretària General de Sacyr Vallehermoso, empresa que, segons els 'papers de Bárcenas', va aportar finançament a la Caixa B del Partit Popular. Aquesta companyia, casualment també estava presidida per l'exvicepresident madridista Luis del Rivero.

Amb l'entrada del PP al govern de l'Estat i amb l'ascensió a Ministre de Justícia del bon amic de Florentino Pérez, Alberto Ruiz Gallardón -qui li va facilitar al club blanc aquests 18,4 milions que ara ha de retornar-, Marta Silva va ser nomenada cap de l'Advocacia de l'Estat, una posició d'absolut privilegi.

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/07/florentino_perez_casillas_marta_silva_i_messi_perdo_i_culpa_166246.php


El perdón y la culpa de Florentino, Casillas, Marta Silva, el fiscal y Messi

La cabeza de los abogados del Estado, la misma que pide prisión para Messi, trabajó en el Real Madrid y indultó Casillas. El fiscal, habitual dedo acusador, quería exculpar al futbolista azulgrana

por Adrià Soldevila 7 de Julio 2016 a las 13:04 h

Las cloacas del Estado funcionan como un reloj. Lo ha demostrado la conspiración anticatalanista del ministro Jorge Fernández Díaz con el jefe de la oficina Antifraude, Daniel de Alfonso, y lo confirma ahora la sentencia que declara Lionel Messi Cuccitini como culpable de evasión fiscal. Tras un juicio traumático, por el que no han pasado otros futbolistas en los últimos años -aunque evadir impuestos-, y de conseguir la fotografía deseada con el jugador sentado en el banquillo, este miércoles el delantero argentino ha sido condenado a 21 meses de prisión ya una multa que supera los dos millones de euros.

Lionel Messi, como ya hicieron Iker Casillas y José Mourinho en su momento, pagó -y con intereses- todo el dinero que debía a la Hacienda Pública en el momento en el que los inspectores realizarle la primera revisión de documentos . El día 14 de agosto de 2013, el futbolista ingresó 5 millones de euros a la Agencia Tributaria. A ninguno de los dos ex trabajadores del Real Madrid se les pidió nada más que el pago correspondiente al dinero defraudado, dos millones de euros por cabeza. En cambio, en Messi, antes de presentar escritos de acusación contra él y su padre, se le efectuaron veinte inspecciones más.

El delantero del Barça fue juzgado por un delito llevado a cabo entre los años 2007, 2008 y 2009, es decir, mientras el joven tenía 20, 21 y 22 años, y por haber ideado, presuntamente, una trama empresarial radicada en el Uruguay, Gran Bretaña y Suiza. Tras la declaración de sus ex asesores fiscales -el bufete Juárez Veciana-, los antiguos colaboradores de la familia, el actual gestor de su patrimonio y de los propios acusados ​​-Messi padre y Messi hijo-, a todas las partes les quedó claro que la participación del futbolista en la maquinación era nula. De hecho, uno de los asesores fiscales afirmó rotundamente que "nadie le consultaba nada a Leo".

La Fiscalía, habitual dedo acusador, pidió su completa absolución, al entender que el jugador del Barça únicamente había firmado los contratos, sin ser consciente de lo que su padre, junto con los asesores Juárez, había ideado para evadir las declaraciones de IRPF. Pero la Abogacía del Estado, en representación de la Agencia Tributaria, no se ha creído el discurso, ni la declaración de ninguna de las partes. Ha pedido 22 meses de prisión para Messi y ha convencido al juez que el futbolista, con 20, 21 y 22 años, fue capaz de idear una gran trama y de ser "el capo de una estructura criminal", según afirmó en el último día del juicio. El juez no ha ido tan lejos, pero sí ha condenado Messi por "ignorancia deliberada".
¿Quién está detrás la Abogacía del Estado?

La máxima representante de la Abogacía del Estado es Marta Silva de Lapuerta, hija del ministro franquista Federico Silva Muñoz y ex directiva y secretaría del Real Madrid durante la primera etapa de Florentino Pérez (2000-2006) al frente del club madridista.

Mujer de plena confianza del presidente blanco, alcanzó el cargo de Secretaria General de Sacyr Vallehermoso, empresa que, según los 'papeles de Bárcenas', aportó financiación a la Caja B del PP. Esta compañía, casualmente también estaba presidida por el ex vicepresidente madridista Luis del Rivero.

Con la entrada del PP en el gobierno del Estado y con la ascensión a Ministro de Justicia del buen amigo de Florentino Pérez, Alberto Ruiz Gallardón -quien le facilitó al club blanco estos 18,4 millones que ahora ha de devolverlo , Marta Silva fue nombrada jefe de la Abogacía del Estado, una posición de absoluto privilegio.

2 respuestas
G

Máximo de 2 post por página

1 respuesta
ekeix

#2904 Es vergonzoso que pasen estas cosas de verdad, que Messi pague y cumpla lo que deba. Pero que esa gente tenga que ser la que lo condene es lo más sucio que he visto en mucho tiempo y mira que este país está lleno de mierda hasta el fondo, pero eso ya se pasa un huevo

bleed11

#2903 El año pasado en Leverkusen lo hizo muy bien, hay por lo menos 1000 minutos para que demuestre si vale y de paso que descanse Busi. El año pasado pudo jugar más si no es por la gilipollez de poner a Gumbau

Gamper

#2905 He leido las normas y esta no aparece...

bleed11

Bueno, en veinte minutos a ver que hace Umtiti, hoy si que es un buen dia para valorarlo

isnotavail

#2904 Solo hay que ver lo que ha salido hoy de la operacion cataluña , o como vale la excusa de firmo porque me fio de mi marido de una persona con estudios superiores, y para otro que si tiene la ESO da gracias, no sirve el firmo porque me fio de mi padre, y para colmo lo tachan de capo de una mafia criminal con 20 años x'D.

1
Tema cerrado