Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

Tenemos central amics

Umtitop

1
Lexor

le veo subir bastante y dudo que con pique pueda y no sea el ultimo defensor

D

Buen central, si señor

wizar5

No he podido verlo que partido a hecho?

vappatixihm

Estará interesante verle vs CR en la final si es que juega.

1 respuesta
xDani360x

#2915 Se está ganando jugarla

ekeix

Y Pogba? no ha hecho mucho, pero en los últimos 20 minutos se la está sacando. Ya me veo a Nobita haciendo una oferta esta noche a la Juve :psyduck:

E

Btw, si las noticias de basket no van aquí avisadme, pero parece que está cerca de cerrarse el fichaje de Adams y se está terminando de negociar con el futuro entrenador. Seguramente mañana se sepa ya algo en claro.

1 3 respuestas
alepe

Umtiti vs CR7.

Here we go.

vappatixihm

Umtiti, confiem amb tu

MrAble

#2918 Aqui esta todo lo relacionado con el Barça

1
M

#2918 Y quien va a ser el nuevo míster. A mi Sarunas me gustaba a priori.

1 1 respuesta
B

Tenemos pareja de central para Piqué desde la retirada de Puyol.

Ya era hora.

MrAble
vappatixihm

Umtitimbauer

ekeix

Y con el 22 de Abi a la espalda, lo tiene todo

bleed11

A lo mejor Umtiti fracasa estrepitosamente, pero parece que al menos se han molestado en fichar un jugador con unas carácteristicas apropiadas para nuestro juego

Woh

Con Umtiti hasta morir.

ekeix

En la Cope dijeron cómo el Barça se enteró de la existencia de Umtiti, y es gracias al hijo de Minguella, si sale rana ya sabéis a quién hay que echarle la culpa xDDD

MrAble

Se llama Samuel y es nigga, nada puede salir mal amics

MrAble

Dobleposteo para

B

Con suerte hacen una promocion y le doy uso al Premium xD

2 1 respuesta
Schneizel

#2932 anims kanalizador, la derrota contra los vuelcafresas será dura de superar

1 1 respuesta
alepe

Ni Umtiti era un paquete el penúltimo partido ni ahora es... que coño, central TOP

Umtitop !!

B

#2933 Sin delantero es imposible. Que gane Francia aunque sea toda la puta mierda animar a esos mierdas xD

E

#2922 Personalmente creo que va a ser Sito, y si no lo han dicho es porque el BB está negociando nuevo entrenador todavía. De todas formas también hay muchos rumores de Katsikaris (el que más me ilusiona personalmente) y en las últimas horas se ha hablado de pagar la cláusula de Bartzokas.

Adams parece casi cerrado y supongo que dependiendo del entrenador irán a por un base contrastado rollo Heurtel/Granger (este encima es cupo) y dejarán a Hakanson de tercer base o directamente apostarán por el sueco como segundo base.

chevo

Humiti

B4s1C

UMTITI GOD

B

UMTITIBAUER!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ PARTIDO OMG!! Eso sí, MENUDO ROBO de francia, no me jodas.

ekeix

http://www.cope.es/detalle/Messi-se-siente-el-blanco-de-la-Abogacia-del-Estado.html?id=2016070723210001

Tema cerrado