Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#269 Manifest Blaugrana dijo hace dos semanas que igual presentaban la moción para Diciembre. Ahora que La porta ha dicho que cuenten con él y su gente si alguien se decidia en firme ahora igual lo vemos incluso antes.

1 respuesta
M

En Diciembre, con dos cojones xD

Sneyk

#271 Espero que Manifest Blaugrana no sean los "bufones" que se presentaron en las elecciones pasadas con Benedito/Freixa/Laporta/Bartomeu , que iban a hacer un poco el mongolo a cantar, y poco más, que creo recordar que no pasaron el primer corte de votos, porque vaya...si son ellos, confianza 0.

1 respuesta
spnem

Una moción en mitad de la temporada, y según como esté la cosa los socios la apoyarán o no. En fin.

B

#273 No son ellos no.

De verdad que os insto a seguir La Sotana, tanto twitter como el programa de radio que hacen ahora en la Ser Catalunya los jueves de 23 a 00. Os vais a enterar de muchas cosas que nadie dice aparte de las risas.

1 respuesta
Madball

Se comenta que se la ha sacado el koreanito prepotente en octavos de final del mundial sub20 xddddd
A seguir picando con los videos de Youtube y partidos contra Gambia y Vanuatu.

2 respuestas
Zero_G

#275 porque deberíamos de tomar como verdad lo que se dice en LaSotana?

1 respuesta
B

#277 Escuchalos y descubrelo por ti mismo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Acabó mandato pero no nos olvidemos que Rosell y otras marionetas mediante, le quitaron 1 año de mandato por la jeta, por pocos días que estuvo del final de la 2002-2003 cuando ganó las elecciones a mediados de Junio, que le computaron como toda una temporada.

1 respuesta
Zero_G

#278 De vez en cuando leo sus tuits y parecen graciosos pero al estar en catalán de hace difícil.

1 respuesta
B

#279 Si, eso si xD

#280 Poh te jodes.

Zero_G

Eso #278 te jodes

3 1 respuesta
B

#282 xDD fuck versión móvil no me cargaba la flechita del reply y copié los números mal lol

JMBaDBoY

En unas hipotéticas elecciones del Barça que se adelantasen a antes de 2021 (que salvo que deportivamente todo vaya como la seda, creo que puede suceder) un combo Laporta + Benedito y alguien que quisiera apuntarse yo creo que plantarían cara a la actual junta.

Recordemos que tras el triplete de 2015, sumando votos de Laporta + Benedito sacaban casi 20k, así que ahora que las cosas van a peor, podría estar bastante igualado. Otro tema es que por egos de unos y otros dudo que se unan.

Y a ver si salen caras nuevas porque cansa un poco lo mismo de siempre.

E

#276 Elimino a Argentina pero bueno si Vanuatu

borchhhhh

Por cierto , Santiago Bueno ha estado formando parte del juvenil desde que llegó ?

El portero que hemos firmado tiene buena pinta . Muchos reflejos para medir 1,95
http://as.com/videos/2017/05/30/us/1496149777_809510.html

2 respuestas
spnem

#286 Tiene pintaza. Ojalá un Donnarumma culé

bleed11

Brutal Yerri Mina, las que lía y se supone que es un vídeo con sus virtudes xdd

Madball

#286 Estuvo en el juvenil pero solo jugo algunos partidos de liga sueltos. Entre convocatorias con Uruguay y demas estaria 8 semanas en Barcelona asi que no se pueden sacar conclusiones.
El portero supongo que sera el titular del filial, Suarez tiene pie y medio fuera y tener a mediocridades como Ortola y Varo seria un puta broma de mal gusto, pero me espero cualquier cosa.

isnotavail

Esta ahora laporta en rac1

2
bitelchuss

He leído por ahí Jorge Mere que lo quiere el Barsa. Me parece un gran jugador pero no sé qué progresión puede tener. Hay que ser valientes también... Ahora parece según me cuenta un amigo del Betis que el Madrid quiere a Ceballos y dejarlo cedido a cambio también de ceder a Llorente al Betis. Si es así, me parece otro enorme jugador español por el que se nos adelanta el Madrid. Hay que espabilar. Este tío son 15 millones de cláusula. El riesgo es muy bajo y si sale bien te aseguras un gran jugador nacional.

El Barsa está en la puta parra, porque tampoco sacamos gente de abajo ni fichamos de otros equipos.

Ay! corcho con el tío Paco.

1
ekeix

Jordi Cruyff podría entrar en la secretaría técnica del Barcelona

Merino14

La misma directiva que ninguneo y le quito la presidencia honorífica a su padre, lo quiere ahora en la secretaria técnica. No se quien me da más pena.

#JoanObraLaporta #NobitaOUT

E
1 respuesta
MrAble

2 respuestas
13malkavians
1 respuesta
SupermaN_CK

#295 Contacto Seri y apúntate al gym.

30
LiuM

Mere tiene bastante proyección, pero esta verde para un grande. Para rotar en la defensa no estaría mal aunque habría que ver cómo evoluciona comiendo banquillo más de lo que acostumbra.

Yo lo compraría y lo cedería al Girona, nuestro nuevo filial. El Sporting está apurado económicamente y sería realmente barato, es un fichaje con un riesgo muy bajo en ese sentido.

Desde luego lo prefiero antes que cualquier random que no ha pisado Europa.

1
Pumazone

Lo del mina este lo veo arriesgado, pero es lo q hay q hacer. Me da miedo la facilidad q tiene para tirarse al suelo, parece q esta siempre justito para hacer penalty aunq se sale con la suya.
Y le veo q juega muy brusco con los brazos.. aunq en el video no le pitan ninguna falta.

Siempre arranca en velocidad el delantero antes q el y por eso el tiene q tirarse al suelo para pillarle... aqui en españa tendra q cubrir a jugadores masjugadores rapidos y con mas calidad... asi qq habra qq ir dandole minutos poco a poco.

Otra cosa q veo es q como han el dicho en el video, valverde puede intentar q messi juegue siempre pegado en la banda para abrir mas el campo y q no se amontonen tanto jugadores si el esta en el medio.... pero no seria mas facil poner a otro en banda x el y el pase al centro del campo??? Ya q no tenemos esa calidad q teniamos para meter esos pases al hueco etc.... joder como no lleguen fichajes xdd

B

El año pasado fichamos jugadores de un Valencia en la mierda y nos ha ido de puta madre. No se que esperan algunos si empezamos a fichar del Sporting.

Je

Tema cerrado