Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

alepe

#232 No me lo puedo creer

Ni de coña parecen el mismo jugador xd

ekeix

Si empiezan a moverse las fichas para que haya moción de censura sería un pedazo de verano

Chuculun

Qué ha sido del André Gomes de #232 ?

1 1 respuesta
JaNDeR

Nos vendieron al gemelo, como con Andando Turan.

2
Sinso

#243 en yt son todos buenos, hasta Vinicius

1 respuesta
alepe

#245 No, Vinicius en su debut ni eso xd

3 1 respuesta
Sinso

#246 Eso es que no le has visto sacarsela contra el Botafogo sub14, impresionante

8
LiuM

Pues si se va Digne hará falta fichar a un lateral para cada banda. Aunque no se le ve muy por la labor de salir.

Demasiados deberes para Robert, espero que los nombres que no ilusionan tanto no tengan un murciélago en el escudo.

B

Y esto es lo que pasa cuando no rotas una mierda: que hasta los paquetazos se quieren ir. Luego el Madrid puede tener un equipo B que podrian ser titulares facilmente y ninguno quejandose.

JMBaDBoY

Vermaelen no ha jugado apenas allí, 600 min en toda la temporada.

B

Lucho empezó imponiéndose y parecía un tipo con los pantalones bien puestos, pero ya ven como terminó. Tiene que ser cosa de vuestra directiva.

Woh

Vermaelen ni como utillero, no se que le vieron para fichar a semejante tuercebotas que llevaba 2 años sin jugar 4 partidos seguidos.

Y Andre venta tmb aunque no se va a hacer, ha demostrado ya sea por cabeza o por calidad que no sirve para jugar aquí y lo que mas necesitamos ahora es limpiarnos sueldos y gente en el mediocampo.

M

Necesitamos un poquito de humildad y no hacer tanto ruido en cada partido con el tema arbitral o aspectos ajenos. Valverde es un tío humilde y espero no esté a la greña como LE, que vale que el tío tiene huevos, pero es que en cada rdp o partido siempre había mal rollo.

1 respuesta
ekeix

#253 Había mal rollo solamente con los periodistas, gente que lo conoce personalmente en la Cope ya dijeron esta semana que como persona es un crack y muy amigo de sus amigos, pero que tiene una cruzada personal con la prensa y nada más.

Valverde viene con mucho más rodaje y experiencia que Lucho y Guardiola cuando cogieron al primer equipo, hoy día eso no me dice nada

E
spoiler
2 1 respuesta
ANDREz

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/05/30/592d898722601de76f8b45fc.html

Mahrez verratti sarri y mendy?

ANDREz

#255 planazo.

g0yu

A ver si alguien me lo puede aclarar:

Laporta dejó de ser presidente por moción de censura?

En caso afirmativo, qué hizo para llegar a ese punto? Y por qué no se ha hecho ya con la posterior junta, que ha sido vergonzosa?

2 respuestas
isnotavail

#258 La mocion de censura a laporta, la organizo rosell desde la sombras, con oriol giralt de marioneta, con el apoyo de los boixos nois y a raiz de la ultima temporada de rikjard, pero le salio rana.

Y el porque aun no se ha organizado una, parece ser que con el cambio de normativa, ahora es mucho mas dificil que prospere.

B

#258 Laporta tuvo que hacer frente a una mocion de censura, pero en aquellos días para empezar ese proceso se necesitaban el 5% de firmas de los socios. Ahora es el 15% y es objetivamente muy difícil por los pocos días que hay para alcanzar el numero de firmas.

De todas formas Laporta acabó mandato, superó la moción de censura por los pelos eso sí.

2 respuestas
spnem

La sensación que me da tanto por lo que ha dicho Laporta como Agustí Benedito es que no van a mover un dedo hasta que la moción de censura esté muy encarrilada. En ese caso, lo llevan/mos claro.

Pumazone

Gomes era la estrella en el valencia, sabia q podia hacer lo q queria y, arriesgarse una y otra y otra vez aunque perdiera la pelota q nadie le diria nada.

Aqui en el barsa, sabe q estan jugadores de otra talla y q el simplemente seria uno mas por lo q la presion le ha podido y no le ha dejado jugar cono el haria en el valencia
Supongo q se sentira presionado y poco a poco se ha ido apagando q ha ido dando pena esta temporada.

Necesita una charla con valverde y otra con messi xd

B

El fichaje de Mere es del tipo que tenemos que hacer, 12M por un chaval. Que sale bien?, 12M por un jugador para 10 años, ganga. Que sale mal?, siempre lo puedes revender por 5-10M y recuperar casi toda la inversion.

Me refiero del tipo puestos a invertir en jovenes(no gastarse 40-50M), otra cosa es que necesitamos varios para el 11 YA.

5 1 respuesta
M

Que coño ha pasado con el twitter de kantinu?

1 respuesta
bleed11

Meré tiene 20 años recién cumplidos y lleva dos años siendo titular en primera con el Sporting y yendo con la sub21, tal y como están las cosas 12 millones no es mal precio, es decir, se dan todas las condiciones para que Robert no se fije en él xd

TheBrotha

Me imagino a Robert viéndose los videos de scout de youtube con Valverde

2
Sinso

Mere el año pasado o hace dos se habló muy fuerte que el Madrid estaba detrás para ficharlo y dejarlo cedido en el Sporting, pero al final no se hizo no sé por qué.

B

¿Alguien me puede explicar la preferencia de compra sobre Yerri Mina? Es de 9 millones esta temporada a partir de Agosto, pero si se interesa cualquier otro club antes habría que entrar en una puja. Pues menuda preferencia.

1 respuesta
Sneyk

#260 Exacto, ese es el actual problema por el que la gente no sabe o no tiene conocimiento del porque ya no se ha hecho moción de censura.

Que se están empezando a mover? Obvio, aunque supongo que aún tiene un poco de espina clavada de no haber hecho lo suficiente hace 2 años como para ganar las elecciones.

A mi modo de verlo, se presentó demasiado "rápido" (rápido en el sentido de que no convencía el equipo que traía) , entre ellos Abidal , Albertini , Albert Luque....se presentó con gente sin experiencia, y metiendo muy por encima de todo a Unicef.
Vaya, que su estrategia no fue para mi, del todo correcta como para follarse a Bartolo , aunque aún así, con esta estrategia, sin haber ganado ese año el triplete, se lo folla.

Y por cierto, que votaron creo recordar 25.000 socis, de casi 150.000 socis, también tiene huevos la cosa.

También para el que quiera recordar un poco del pasado, leeros el tema sobre L'Elefant Blau contra Nuñez, que Nuñez para entonces era peor que Florentino, a este no lo sacabas de la tribuna ni derrumbando el Camp Nou.

Y otra cosa más , que nadie se olvide de la super junta directiva que tenemos, que el patrocinio para las próximas temporadas con Rakuten, fueron gracias a un jugador de la plantilla, Gerard Piqué , no a ningún parguela de estos que tenemos por Brasil, ni los Mestre , ni los Braida. Piqué. Es que es tan triste..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#268 Si es como comentas no es ninguna preferencia ni es nada, al menos legalmente. Otra gran gestión de Bartomeu, eso si, seguro que se pagaron comisiones a los intermediarios por conseguir que se firmase este acuerdo.

Tema cerrado