Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

isnotavail

#3629 Icardi ha estado ya varias temporadas siendo la estrella del inter de milan, keita balde de la lazio, etc, no me jodas que no pueden ocupar el puesto de alcacer? esta junta ha tirado dinero a expuertas en medianias, con sueldos estratosfericos que luego no hay cojones a colocarlos en ningun equipo porque nadie quiere pagarles ese sueldo, y en cambio racanean con la masia, porque? no sera que ahi no pueden rascar comisiones de traspasos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3631 Que sí, si estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra tampoco.

letee

#3630 Quitando lo de Guardiola que se ve claramente que lo tiene entre ceja y ceja (y no entiendo el porque), lo demas tiene mas razon que un santo. Asta cuando tendremos que aguantar esta chusma de junta?¿

1 respuesta
B

Que sea Pedrerol el que nos hace la campaña xDDDD

5
Woh

No se pueden pagar esos sueldos a chavales de 16-17 pero los demás lo hacen. O nos adaptamos o nos quedamos sin ellos, luego cuando los veamos de titulares en otros equipos nos echaremos las manos a la cabeza.

1
QueTzaL

http://es.besoccer.com/noticia/los-jugadores-que-el-barca-tantea-como-alternativa-a-bellerin

Se viene Cancelo xdddddd

1 respuesta
Zero_G

Luego dirán que Pedrerol no es del Barça. Vaya campañita gratuita contra Bartomeu.

1 respuesta
D

#3637 Al final acabaré pensando que el auténtico simpatizante culé eres tú y no Pedrerol. Estás más pendiente del Barça que cualquier otro usuario de MV. Sentimientos encontrados tras tantos años de mal juego en la capital?

2 1 respuesta
ekeix

#3638 Tiene más posts aquí que en su hilo, menuda obsesión tiene con el Barça jajaaj

Madball

Salvo contadas excepciones no se van por dinero.
A la directiva le interesa decir que si. Que casualidad que se haya filtrado su sueldo y no el de tuercebotas del B como Nili o Bassey hehe

1 respuesta
tsukiyomi

Pero aquí no es usuario habitual, en cambio en el del madrid sí

Nuevamente la doble vara

Soy_ZdRaVo

#3622 no puedes ponerle una cláusula abusiva y mucho menos a un menor.

1 respuesta
B

#3636 pues la verdad, prefiero a Cancelo que Bellerin aunk ambos me parecen sida.

isnotavail

Podemos ir tachando a verrati de la lista.

Jetxot

Ostia solo falta que nos demande el Santos la cosa tire para adelante y no fichemos durante un mercado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3640

¿El sueldo de quién?

letee

#3645 Visto lo visto pa la mierda que van a traer, que dios te oiga y nos sancionen :psyduck:

dabolbi

Yo creo k pedrerol hace psicología inversa. Como es el "anti" por excelencia dice eso para que lo "culé" sea ficharlos y jodernos xddddd

B

#3633 Quitando lo actual, Guardiola fué quien se llevó a Thiago. xd

B

#3645 Pueden ser dos años facilmente de sancion.

http://futbol.as.com/futbol/2005/07/22/mas_futbol/1121983206_850215.html

No es el mismo caso, pero el jugador esta con contrato en el Santos y aun no faltaban 6 meses para su finalizacion.

DeiviD69

Gran fichaje sería Ceballos y barato... Lástima que sea anticule...

4 respuestas
letee

#3651 Ese no pisa ni pisara el Camp Nou

U
#3651DeiviD69:

Lástima que sea anticule

Lastima que escribiera los tuits, puede ser lo que quiera, que un club grande le ofrece fichar, y va corriendo.

¿La clausula de Marcos Llorente es?

1 respuesta
ekeix

#3651 Ayer o antes de ayer lo entrevistaron en la Cope y se le notaba más maduro, le soltaban puyitas de que de más joven había dicho tonterías y tal y él mismo lo admitió y que ahora está mucho más centrado en el fútbol y su carrera. A ese le plantas un contrato del Barça delante y estás que se lo piensa en venir.

#3653 No sé de cuánto será pero se está pegando unos partidazos muy gordos y otro que habría que traer, pero ese con el Madrid de por medio si que chungo

Woh

Pero que más da lo que escribiese con 16 años por dios, el tío es una jodida maquina y solo por 12Millones. Hay que ficharlo sí o sí hombre.

letee

Bartomeu: "¿Fichajes? El socio puede estar tranquilo"

“En cuanto a los fichajes, el aficionado del Barça puede estar tranquilo porque la próxima temporada tendremos un equipo muy competitivo que luchará desde el primer día por todos los títulos posibles”, afirmó Bartomeu.

También aseguró sentirse “tranquilo” con el trabajo de la dirección deportiva, pese a que el club aún no ha confirmado ninguna incorporación para la próxima temporada. “Confío mucho en Robert, Valverde, Urbano y todos los técnicos que están decidiendo el equipo. No es fácil porque tenemos un equipo muy bueno, pero hay que retocar ciertas posiciones y en eso están trabajando”.

Sobre las negociaciones para fichar a Marco Verratti, el gran objetivo del Barça para apuntalar la plantilla, Bartomeu solo comentó que “es jugador del PSG, yo solamente confío en el trabajo de Robert, pero sin nombres... No quiero ni saberlos , ellos saben lo que nos conviene y lo que necesitamos para la próxima temporada y están trabajando duro para ello”.

PODEMOS ESTAR TRANQUILOS CULES, EL TITO ROBERT PILOTA :psyduck:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-fichajes-socio-puede-estar-tranquilo-6132745

B

"No es fácil porque tenemos un equipo muy bueno"

Claro que si.

AmiG

Menuda exhibición de Ceballos, cuando lo fiche el Madrid por 15 millones nos acordaremos.

X

#3642 ni con un sueldo acorde a la clausula?

1 respuesta
Madball

Con lo que cobra Iniesta fichas a Ceballos

Tema cerrado