Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Woh

pero es que escribio unos tweets muy feos :psyduck:

1 respuesta
LiuM

Por lo que vale lo traería del tirón.

Y sobre lo que hablasteis de tarde de amoldarse al nuevo mercado, además de una directiva que no tire el dinero, la solución pasa por meter mano a los derechos de los jugadores.

Algo que va a pasar más pronto que tarde, porque jamás bajaran un sueldo

Soy_ZdRaVo

#3659 Con un sueldo acorde imagino que si que podrás, pero ten en cuenta que sueldo acorde implica que puedas pagar esa cláusula. Así que teniendo en cuenta que los contratos a menores creo que como máximo son 3 años... para que pueda pagar 5 millones de € estamos hablando de que cobra mas que muchos jugadores de primera.

Al final la única manera de que los chavales se queden es cuidándoles y mostrándoles que hay futuro para ellos en el Barça. Seguro que si se hubiera seguido apostando por la cantera tanto como con Guardiola muchos de estos no querrían irse porque verían que en 2 años podrían ser el nuevo Busquets/Pedro y ser titulares etc.

1 respuesta
LiuM

#3663 Eso es clave, muchos marchan por dinero (reprochable) y otros porque ven imposible llegar al primer equipo, que es la aspiración que tienen.

Esperemos que Valverde eche mano de los chavales, aunque al principio es complicado hacerlo porque al mínimo fallo se lo van a comer

Merino14

Roque Mesa, Trigueros y Ceballos. Estamos tardando.

1 1 respuesta
Enccel

Pero no hay que fichar a Ceballos por unos tweets cuando tenía 14 años, iros a la mierda.

2
B

Si el agente de Ceballos no lleva semanas mareando con si un club u otro, es porque el 1 Julio el chaval ya tiene equipo nuevo. Son 12 millones y ojeadores hay en todos lados.

LiuM

#3665 Roque mesa va al swansei o como se escriba.

A mi theo me jodió que fuera al Madrid y Ceballos por lo que vale tal y como está el mercado me va a joder igual.

Esos tweets se arreglan diciendo que es su sueño desde chiquitito y listo.

Por 15 millones no fichas hoy día ni a Paulinho

Madball

#3661 Y ademas tiene tatuajes. Seguro que es un drogadicto.

pIJAS

Que el barcelona con lo que le gustaba fichar a jugadores de la liga española y deje ir a ceballos por 12M xDD

rSkone

Si viene finalmente Deulo, más vale que Messi y cía le den un toque porque se fuma tooooooodas

1 respuesta
Ra1KeN

15m ceballos... si paga el club la clausula entera... seria el doble, 30 millones. Algo logico. Nose a que esperamos.

1 respuesta
Phil_Rich

si Ceballos fuera brasileño o amigo de Neymar ya estaria fichado

Merino14

Al paso que vamos, dejo de ser culé. Que despropósito de directiva.

B

#3672 no, lo de la clausula ya se quito, serian 15M aun pagando clausula.

Por lo que vale Deulo, traigo a Ceballos y que le peten a Deulo.

bleed11

Ceballos es imposible que venga por lo de los tweets, esta directiva se mueve por populismo puro y duro y Ceballos no es un fichaje popular precisamente...

JMBaDBoY

Lo de Ceballos me tiene con el culo torcido, tweets lamentables anticatalanes, misóginos y tal, uno llamando hijo puta a Piqué, pero luego de repente el tío empieza a escribir mejor, a poner tweets a favor del Barça y hablando de "nosotros" como si fuese culé, todo en el mismo año, 2013 :psyduck:

xakcal

Yo tengo confianza, estoy convencido de que Verrati vendra.

Madball

Si fuese Valverde haria una rueda de prensa diciendo que si no fichan a Ceballos me voy.

1
franzo

Tambien tiene otros tweets que no son tan malos..

https://twitter.com/Guardiolato mirad los RTs

1 respuesta
alepe

el problema no son los tweets

este chico tiene algún acuerdo con otro club seguro

B

Vamos a pagar 12M por Sobrevalofeu y vamos a dejar escapar por 15M a Ceballos.

Pilota Robert!!!

U

#3680 Pero que ese no juega en el Valencia, y el bueno del Valencia que es Soler ni ha sonado XD

X

soler no llega ni a denis suarez.

xakcal

Pues yo no creo que sea mala inversion 12M por Deulofeu, malo no es, lo tenemos un añito como revulsivo :psyduck: y el año que viene puerta por 25M, jugada maestra.

O me estoy flipando?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3685

Si se le recompra unilateralmente y sigue con el contrato hasta 2018, si quiere se va gratis a final de temporada. Otro tema es que se le haga nuevo contrato.

bleed11

Deulofeu es el fichaje perfecto para hacer experimentos con el 4-2-3-1. Dembele es claramente mejor pero si al final el sistema no cuaja y vuelves al 4-3-3 tienes 90 millones en el banquillo en los partidos importantes.

borchhhhh

Deulofeu es difícil que se devalúe y si se ahorra en esa posición para traer a Verratti y un LD en condiciones yo creo que todos lo firmábamos . Otra cosa es lo que traigan estos sin vergüenzas

Madball
2 respuestas
X

#3689 clausulazo mañana.

1
Tema cerrado