Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

fumAx

#3749 Sí, lo tenéis fichado.

ANDREz

#3749 Supongo que si

dabolbi

Pues nada el real ya tiene sustituto de Modric (antes de su decadencia) y nosotros no tenemos ni sustituto de Iniesta en una decadencia evidente.

Esperan años duros.

Artemax

No estéis tristes tíos. Tenemos a André Gomes y Denis por explotar. Y se nos vienen Paulinho y Lucas Lima. Triplete incoming (os digo de quién?? :( )

B

A este paso me marco un Turok y me voy a China hasta que se acabe esta broma de Directiva.

Que desidia, no quiero ni que empiece la temporada.

2 respuestas
alepe

#3755 ¿A por Paulinho? :qq:

1 respuesta
JoSeTTo

#3755 Las vas a oír desde Pekín no te preocupes.

1 respuesta
B

#3757 No te preocupes, datos off, una de estas y felicidad absoluta.

#3756 A ese como mucho 3 puñaladas. Una por cada una de las ultimas Champions del rival conseguidas gracias a esta Directiva.

roninsilent

Robert va ha hacer bueno Zubizarreta

JoSeTTo

De hecho ya lo hizo, para mi Zubizarreta es top ahora mismo.

2
ANDREz

Qué mala leche en los foros de SPORT / MD todos quieren a PAULINHO / BELLERIN
Y he llegado a leer PAREJO dos veces.

Sinso

Zubizarreta es el responsable de que Mascherano y Mathieu sean vuestros centrales suplentes ( y

LiuM

Ojala les entre un ataque fulminante al corazón a todos estos hijos de puta que no hacen una a derechas y encima se ríen en nuestra cara.

Personas que mañana, pasado o dentro de x años marcharán a otros negocios y el club quedará hecho unos zorros, con total impunidad.

No solo estamos desperdiciando los mejores años de Messi, es que estamos desperdiciando trazar la ruta de futuro para suplirlo dejando escapar a la juventud y fichando casi treintañeros que no serian titulares ni en el filial

3
borchhhhh

Personalmente no fichaba un canterano más que se haya marchado

El mensaje que dimos con Cesc y estamos dando con Bellerin al final provoca este éxodo

dabolbi

hablando de Vermanator

EN LA B MÁS PROFUNDA jajajajaj hay que reirse...

1 1 respuesta
pIJAS

#3765 joder, cada dia la noticia nueva es todavia mas preocupante.. :(

ArThoiD

A la mierda ya, malditos hijos de puta...........

TuR0K_Vva

La directiva, mas que de acusarles de no traer a cracks, es culpable de hacer que a día de hoy el club no sea un proyecto atractivo para ningún primer espada Europeo. A dia de hoy es de locos pensar que un jugador de primer nivel quiera ir al Barça

8 3 respuestas
ANDREz

#3768 ajajjajaj cuantos años sin leer tus chorradas dios mio xDDD

1 respuesta
pIJAS

#3769 Como si no tuviese razon

1 respuesta
Artemax

Hay que ser imbécil para no pensar que está directiva quiere destruir al club... Con cada una de las acciones/decisiones que toman se venden solos.

2
ANDREz

#3770 Una cosa es que la directiva sea una auténtica mierda,...
Y otra muy distinta es decir que los primeros espadas no quieren venir al Barcelona, el equipo que ha prácticado un mejor fútbol en la historia y que ha sido el mejor club durante los últimos 20 años de largo. O decir que los primeros espadas no quieren venir a jugar con el mejor jugador de la historia, el mejor jugador español de la historia, con neymar, con luis suarez, busquets, pique

Es una soberana CHORRADA

2 respuestas
X

yo empezaria a tocar las inferiores de los demas equipos grandes. Aunq no traigas a nadie pero q sepan q tb podemos tocar esa puerta.

pIJAS

#3772 Deja de vivir del pasado amigo, el tiki-taka se perdio hace mucho tiempo.

En el barcelona solo quedan cadaveres.. cuando en el madrid la media de edad/jugones rozan los 20años.., ten en cuenta que las jovenes promesas que salen actualmente al mercado tienen alrededor de 20-23años y en la epoca del tikitaka tenian 12años? ellos se quedan con el presente 3champions en 4 temporadas

1 respuesta
ANDREz

#3774 No estoy de acuerdo para nada.

1 respuesta
pIJAS

#3775 te pongo un ejemplo en otro deporte, en la NBA, quien se va a querer rebajar el sueldo para ir a cavaliers cuando esta GSW dominando y con gente mucho mas joven.

1 respuesta
alepe

#3768 Te echaba de menos amic.

#3768TuR0K_Vva:

A dia de hoy es de locos pensar que un jugador de primer nivel quiera ir al Barça

Aunque en eso fallas en el resto tienes mucha razón.

1
yooyoyo

Yo el que creo que es el principal problema de esta junta es plegarse a los caprichos de los jugadores en tema sueldos con los ojos cerrados. Que el Barcelona no pueda afrontar un fichaje de los que hacen temblar el mercado está directamente relacionado con la millonada que se dejan en salarios y a partir de ahí vienen los fichajes pufos.

A saber si Luis Enrique no se olía que todo iba a ir a peor, que no había pasta y se bajó del barco.

1 respuesta
pIJAS

#3778 Hombre él es el principal problema de que no haya dinero, con sus fichajes de andres gome spor 55M€

1 respuesta
twister

Qué pena lo de Mateu Morey... se la sacó mucho en el sub17, prometía mucho el chaval. Y es una posición en la que podría haber llegado a tener opciones de primer equipo.

Tema cerrado