Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

hitsvil

Ceballos + Saúl = 95m€ pagando cláusulas.

Verratti = 100m€ y con negociaciones veríamos hasta que cifras se llegaría.

No sé, yo lo tengo bastante claro.

Sinceramente este año tiene toda la pinta de que me bajo del burro. Por muy culé que sea paso de aguantar tantas gilipolleces y decisiones de retrasados mentales.

Woh

El chaval por los tweets no parece ser muy listo pero como juega el hijoputa, es que como el Madrid se vuelva a llevar otra oportunidad de mercado es para sacar a gorrazos a esta de Barcelona.

Cruzer

Esperemos que Ceballos lo tenga hecho con el Valencia.

4
B

Yo aguanto hasta que Messi se retire. Luego ya veremos.

MrPresident

Yo quiero a Ceballos en mi equipo

1 respuesta
pIJAS

#3725 Hmm joder tengo el gusanillo por el estomago.. que lo tenga algun equipo fichado.. y aun no se haya pronunciado cierto equipo.. y viendo que el barcelona hasta julio no puede fichar.. jejjeejjeje

yooyoyo

#3719 Los futbolistas que juegan desde pequeñitos en canteras importantes y se la juegan todo a uno a dedicarse a ello es lógico que no tengan formación.

Tienes casos como los de Messi o Cristiano que con poco más de 10 años ya no estaban viviendo en sus casas, mientras que el resto de niños de su edad van al colegio de forma normal y tienen que preocuparse un mínimo por formarse.

2 respuestas
Fdkn

#3727 vas a invocar a los de La Masia es Harvard

Tencru

#3608 Ojalá... pedazo equipo y hype por mil pero no creo que se fiche a ni uno de esos, con los cuñados de neymar jugaremos este año

Freyre

#3727 Pues me parece lamentable que sea asi. Del Alevin A que ha ganado la liga promises como muchísimo a vivir del fútbol llegarán 5, a ser estable en primera 1 o 2. ¿Los otros 15 que no vivan de ello a que se van a dedicar? ¿Y los que se retiren con 35 años habiendo jugado 2 años en primera, 10 en segunda y 5 en 2B?

Luego nos quejamos de las sanciones, de los futbolistas que acaban en la ruina... pero es que se crean analfabetos.

I

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/28/primera/1498610998_763000.html

SamaWoodo

Perfecto. Por ese precio es un must luces aparte.

borchhhhh

Es imposible hacer las cosas peor que esta directiva

Ceballos se escapa , no se pagan 3,5 al contado por Asensio , sobre Saúl han dejado que se acabe la opción preferencial , Dembele no quisieron gastar 15 millones y ahora vale 90 . Buscan LTD por 50 millones cuando podían haber firmado a Odriozola antes de renovar ...

Desesperante es poco

4 1 respuesta
twister

Y Sandro ha pegado un salto brutal... no sólo es ese jugador que siempre anda merodeando el área con peligro, es que encima el chaval se asocia muy bien y genera muchos espacios. Dejarlo libre, un tio que su ficha no es ninguna carga... si hubiera salido cedido al Málaga, ahora podrías estar pidiendo por el 40M perfectamente.

1
peobarkley

Ojala me den un buen zasca pero yo de este año espero una mierda bien grande. 0 ilusion.

J

#3651 Pues yo para tener otro Sergio Ramos prefiero tener otro Piqué

alepe

Bueno, así escrivía yo en julio del 2005

"me gustaria saber que opinais sobre robinho, un jugador k lo pintan de maravillas i de el k n e visto nada, algun link para ver sus mejores jugadaspor favor?
Lo k mas me estraña es k ningun ekipo de europa se haya interesado en el :S"

Y miradme aora, usuario top donde los halla

4 1 respuesta
JoSeTTo

k loko xddd

alepe

Ceballos se ha pasado toda la noche borrando tweets xd

mrphy

#3737 Si en el 2005 no existia ni youtube, que link te iban a pasar.

MrPresident
peobarkley

Y vosotros diciendo que la cantera esta mal,si no paran de llevarsenos canteranos a golpe de talonario.

1 respuesta
alepe

Lo mismo que decíamos ayer, si no tiene paciencia pues adios.

El FCB no puede perder la cabeza por retener a estos jugadores.

1 respuesta
J

#3742 Al final fichamos a Verratti con 20 ventas de estas xDDDD

1 respuesta
MrPresident

#3744 ese dinero es para la renovación de Iniesta

1
ANDREz

Venga gente, a hacer campaña PRO CEBALLOS en SPORT y MD,
a ver si super ROBERT aka peor directo deportivo de la historia lo lee y se mira un video suyo en YOUTUBE

http://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20170627/423731944988/saul-niguez-guia-a-espana-a-la-gran-final.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170628/423735680235/deulofeu-barca-milan-everton-fichaje.html
http://www.sport.es/es/noticias/barca/verratti-tiene-palabra-6132992

Madball

Se hacen salvajadas como esta:

Pero despues vamos pedirle a los jugadores paciencia, que se queden palmando mucho dinero y con un proyecto deportivo mediocre. Que siga Fali, que es mejor futbolista que Sarsanedas y tiene mas proyeccion que Busquets ( :psyduck: )...y ya sabemos quien es el que va a jugar...

Merino14

Bartomeu va a hacer bueno a Gaspart.

1 respuesta
Ryben

Ceballos ha borrado todos los tweets pro barsa?
Lo tiene el Madrid hecho entonces no?

2 respuestas
ANDREz

#3748 Es que es un CAGADÓN por día...

Tema cerrado