Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

isnotavail

#3790 Como que no es culpa de la directiva? ellos fueron los que pusieron esos estatutos y ahora se han pillado los dedos porque si superan el ratio tienen que dimitir , asi que nada venga a vender los pocos que destacan en la cantera ,mas los 5M por subir a segunda.

Mas todo lo que llevan derrochado estas tres temporadas...

yooyoyo

#3806 Iniesta será el más talentoso (opinable) pero ni de coña el mejor (incuestionable).

JMBaDBoY

#3809

Iniesta ha sido un jugadorazo brutal de los de leyenda, pero Xavi directamente ha dirigido al mejor Barça de la historia y la mejor selección de la historia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3813 Iniesta ha sido un jugador sobrevalorado toda su vida, que ha sido buenísimo es indudable pero sobrevalorado otro tanto.

2 1 respuesta
ANDREz

Bueno pues yo la influencia que le he visto en el juego en la época de Rijar (entrando segundas partes), y sobre todo con Pep para mi ha sido enorme.
Por no hablar de que con España (a parte del gol de la final) se ha merendado a una defensa tras otra.

Y si probablemente XAVI sea el mejor de la historia.

Chuculun

Lo que me faltaba por leer, Iniesta sobrevalorado xD.

Ya le gustaría a Zidane haber sido como Iniesta.

2 2 respuestas
JoDeR

Que barato pones el titulo del mejor de, aunque bueno viendo q pones al barsa como el mejor de los ultimos 20 años entiendo tu poca idea o tu exceso de forofismo, elige una.

1 respuesta
ANDREz

#3817 Es tu opinión, para mi de largo, el que mejor ha jugado y el mejor club de los últimos 20 años de largo.
Contabilicemos copas amigo.

Sino, no creo que Iniesta sea tan malo no ?
https://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_Bal%C3%B3n_de_Oro_2010

yooyoyo

#3816

1 respuesta
Chuculun

#3819 No esperaba menos del fantasma de MV.

1 respuesta
yooyoyo

#3820 Pocket¿?

K3k3

#3814 Por favor lo que hay que oír xDD. Si Iniesta ha sido el mejor jugador del Barcelona (por encima de Messi y Xavi) durante varios años

Bartomeu está haciendo buenos a presidentes de la talla de Gaspart y Nuñez

3 respuestas
el-lobo

#3733 El Barcelona se podría haber llevado a Saul el año pasado por 40M con la opción preferencial, pero el Barca la rechazo y termino renovando a los 80M.

Ahora esta apunto de renovar dejo el acuerdo cerrado antes del Europeo.

locazan

A mi Saul, aun siendo buen jugador, no lo considero adecuado al juego del Barça, es como Koke, aportan mas para juego mas directo, cosa que espero que con Valverde se deje atras y se vuelva mas al toque.

1 2 respuestas
N

#3816 Hombre, si tengo que escoger uno, el frances de cabeza. Entre otras cosas porque se retiro mas tarde de los 28, pero vamos, tanto al final como al inicio de carrera, el moro fue mejor.

A mi iniesta me encantaba, pero es que lleva unos años que da pena verlo. Si fuera raul ya estaria en algun schalke.

Y lo peor de todo es que nadie habla de xavi, que fue crack de principio a fin de carrera, al contrario que iniesta

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Vendiendo (o dejando escapar, que me da lo mismo) a los canteranos más prometedores para cuadrar balances y no tener que dimitir.
Mientras tanto, de cabeza a por Lima y Paulinho.
Tenemos lo que nos merecemos. No merecemos nada mejor hasta que los socios saquen a patadas a esta Junta y se convoquen elecciones.

DalinarKholi

Yo no se que cojones habláis de Ceballos.. cuantas veces ha fichado el Madrid igual que ahora y le ha salido rana: Canales, Pedro León, etc etc..

N

Noticia Sport: El Barça estudia quedarse con Vermaelen
El FC Barcelona contempla la posibilidad de que Thomas Vermaelen se convierta en el cuarto central de la primera plantilla blaugrana la próxima temporada una vez que finalizó la cesión del defensa internacional belga a la Roma.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-primer-refuerzo-proxima-temporada-5985803

1 respuesta
el-lobo

#3824 No tiene nada q ver con Koke, Saul es un jugador para que este cerca del área enganchando con el delantero, tiene buena conducción de balón zancada, disparo potente. Koke es más de sacar el balón desde atrás y distribuir.

Saul en la sub 21 prácticamente juega de un delantero más, sin obligaciónes defensivas , entonces se le está viendo a un más el potencial y con tan solo 22 años.

No tiene la propaganda que tiene otros jugadores, si esos 3 goles lo mete Asensio o cualquier jugador en al órbita del Madrid......

Li0nheart

#3824 Al toque? Vale si quieres jugar al toque necesitan un Iniesta y un Xavi, cosa que no tenemos y los que podían estar que son Thiago e Isco, no están en tu club.
Así que, olvídate de jugar así, se va a jugar posicional como el año pasado, no va a cambiar nada y los resultados van a ser peores porque el problema e este equipo es el centro del campo.

Phil_Rich

Vermaelen, Lima, Paulinho y Deulofeu, menudos refuerzos

Chuculun

#3825 En qué te basas para decir que ha sido mejor?

Woh

#3822 se nota que sabes de esto.

ANDREz

#3828 Por mucho que Xavi ya fuera muy bueno de joven, salvo en las sub, en el barça no llegó a destacar - no por culpa suya - hasta bastante entrados los 20.

Y lo dice uno que piensa que es el mejor de la historia de España y del Barça (para mi Iniesta no esta lejos)

1 respuesta
Neokaizer

Es que Xavi e Iniesta consiguieron su mejor version jugando juntos , la pareja perfecta , eso lo sabe hasta una inglesa borracha a las 4 de la madrugada perdida en una playa de Salou. Palabra.

N

#3834 Coño, y el propio iniesta tambien tardo en hacerse un hueco. De hecho estuvo a punto de pirarse al Madrid porque ni contaban con el

#3822 Que años ha sido iniesta mejor que xavi y sobretodo mejor que messi?? A ver, que me quiero reir :D

LiuM

El tema es que Xavi se fue antes de entrar en decadencia. Iniesta llámalo mala suerte, mal trabajo o simplemente demasiadas canas, ha dejado 2 o 3 destellos y el resto de temporada a ido a remolque.

En su plenitud eran la dupla perfecta para el centro del campo, por que elegir si no jugaban de lo mismo

1 respuesta
N

#3837 Pero es que iniesta lleva asi varias temporadas. En 2015 parecia que recuperaba el nivel, pero nada, puro espejismo

Que xavi se fue con unos 35, e iniesta con 33 ya lleva años para el arrastre

Quizas si el barça recupera el futbol de toque y no la basura de lucho, se vuelva a ver a un buen iniesta

Madball

#3747

hehe

1 respuesta
ekeix

El FC Barcelona y Carles Aleñá han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato

1 respuesta
Tema cerrado