Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

U

#3840 Tenían que haber vendido ya a AG y a Turan y hacerle hueco a este, es que es absurdo, no va a hacerlo peor que ellos...

pIJAS

Vale que iniesta esta viejo y a remolque, pero sigo pensando que no tiene un socio un eje central en el que apoyarse como Xavi, ha tenido toda la temporada a rakitic en la banda y el unico 'xavi' era busquet, en caso de que verratti venga, vamos a ver el mejor iniesta de los ultimos 4 años

Cl0ud7

#3822 tus campañas en el fifa no cuentan

B

El problema ahí es que Rakitic no es jugador para vuestro equipo. No es un sustito de Xavi en estilo de juego y tampoco destaca en labores defensivas. Ojo que es muy bueno, pero jugando más ofensivamente. En otro equipo sería hasta top.

bleed11

Así se hacen las cosas en nuestro club ahora, normal que se nos escapen lo jugadores...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/no-habra-ojeadores-barcelona-europeo-sub21-polonia-6099759

1 respuesta
_kiNG_

Ceballos irá al Madrid, donde no jugará y en 3 temporadas volverá al Betis.

1 respuesta
ANDREz

#3845 Cuando lei esa noticia el otro día me cague en todos los muertos

twister

---------------------------------------------------------Ter Stegen / Cilessen-------------------------------------------------------

----Semedo/Vidal-----------------------Piqué/Marlon-----------Umtiti/Masche-------------------Alba/Digne--------

------------------------------------------------------------Busquets/Sergi R----------------------------------------------------------

--------------------------------------------Verratti/Iniesta----------------Rakitic/Ceballos---------------------------------------

----Messi/Deulofeu-----------------------------------------------------------------------------------Neymar/Denis-------------

--------------------------------------------------------Suárez/Alcácer------------------------------------------------------------------

Adiós Matthieu, Arda, Rafinha y AG. Hola Semedo, Verratti, Ceballos, Deulofeu.

Venga Robert, que nos conformamos.

1 respuesta
B

#3846 Si hablases de nosotros, lo creeria. Zidane no sera el tio mas tactico o con mejores ideas de futbol entre todos los entrenadores, pero ha conseguido que todos se sientan importantes a base de darle muchos minutos a todos. En cambio nosotros tenemos un 11 con 2-3 jugadores mas y de ahi no salimos salvo lesion. Cantera y suplentes lo unico que quieren es huir de este club.

PLeaSuReMaN

Te lo compro hasta sin Semedo y subiendo al chaval del B

ANDREz

#3848 Creo q lo firmábamos todos ahora mismo ese equipo.
+Deulo
+Verratti
+Ceballos
+Lateral (yo personalmente me la jugaría con VIDAL y PALENCIA)

JMBaDBoY

Dejad de poner a Ceballos en las quinielas, a Sergio Guardiola se le rescindió el contrato por tweets anticatalanes (así lo dijo el club en el comunicado oficial) y era un jugador de medio pelo para el filial, imaginaos con Ceballos que está en boca de todos y sabiendo como es esta junta.

ekeix

Acaban de decir en Cope que han hablado con el representante de Verratti y dice que el pulso entre PSG y Barça sigue vivo y que el jugador se está plantean seriamente no presentarse a la pretemporada.

Nada nuevo pero sigue bob trabajando en ello xdd

MrAble

#3839 Fali nos lo quedamos porque es el único que puede arrancar cabezas a los rivales sin remordimientos

“Tengo 22 años y 2 hijos... al que no corra, le rajo”

xDDDD

borchhhhh

Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que lo de Aleña lleva tiempo hecho y que justo han sacado la información en primera plana en MD para tapar la fuga de talentos que se está produciendo

JMBaDBoY

Barça-Chapecoense del Gamper para el 7 de Agosto.

1
B

Pues ya esta, pretemporada salvada.

B

Me parece genial.

pIJAS

brasil, no me lo esperaba

1 respuesta
B

#3859 No sabes la historia de la Chapecoense verdad?

1 respuesta
pIJAS

#3860 Claro

1 respuesta
B

#3861 ¿Entonces que coño dices de "brasil, no me lo esperaba"?

1 respuesta
pIJAS

#3862 Donde van a sacar mas tajada

1 1 respuesta
twister

uff movida, movida

B

#3863 Tajada le van a sacar a un club que perdió su primer equipo entero en un accidente de avión. Nuestra junta son unos miserables pero no hasta ese punto joder xD

1
MrPresident

Va a ser mi segundo verano en Barcelona y me gustaría ir al gamper, al ser un partido de pretemporada costará menos que un partido de liga/champions?

3 respuestas
JMBaDBoY

#3866

Sí, suelen ser precios más bajos, igual por 20-30 € puedes tener una entrada decente.

1
erixis

#3866 Si, por 20/30 puedes encontrar entradas en los goles si no recuerdo mal

1
I

#3866 Se pueden pillar algunas bien de precio, pero mentalízate, precio turista.

1
alepe

Un detalle bonito, al Cesar lo que es del Cesar.

Tema cerrado