Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Onehit

Pero qué manía con criticar a nuestras LEYENDAS.

Iniesta era una bestia del fútbol, uno de los mejores que váis a ver en vuestra puta vida, artífice del Barça del triplete, del sextete y el segundo mejor jugador de la historia de España por detrás de Xavi Hernández

2
Ra1KeN

Me he puesto a ver su historial como director deportivo y es la primera vez que trabaja en este puesto. Me cago en mi puta vida xd. Pero es que sus trabajos como entrenador han sido en clubs de 2º division (cordoba) para abajo... vaya tela.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3800 de la lógica. No hay más que ver qué tipos de fichajes se están llevando a cabo, a que equipos y demás.

B

#3872 Y luego equipos mindunguis como el Monaco o la Roma fichando directores deportivos también españoles pero con experiencia contrastada en hacer equipos competitivos.

m3Th0de

os conformariais con fichar solo a zubi?! xD

1 respuesta
MrPresident

#3875 no creo que esté para jugar de interior

TheBrotha

Quizás de lateral defensivo... :si:

wizar5

Yo aun espero que el dia 1 de julio, haya rueda de prensa de robert anunciando los fichajes de verratti, semedo y deulo.

Ahora en serio pienso que se ha dado demasiado bombo y presion por parte de verratti para que no acabe en el barcelona, lo bueno que podria ser un fichaje tan caro que no venga bellerin y se apueste por palencia

letee

#3872 Amigüitosssss.

JMBaDBoY

Rosell ingresó 2M $ a la cuenta de la hija de Teixeira, presidente de la CBF en su época.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3880 llámame loco, pero ahí pone dos xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#3881

Error. Corregido.

1
isnotavail

recordemos lo que decia esta junta de la cantera...

1
Alberto_

Ceballos a punto de firmar por Madrid. Saúl a punto de renovar y Verratti está en chino mandarín. Qué negro pinta esto. Madrid pone la pasta y se lleva al jugador. Nosotros, por otro lado, que si el jugador se tiene que posicionar, que si hay que convencer a su represantante, que si hay que pagarle las vacaciones de Ibiza, etc. Vaya desastre.

pIJAS

Esta directiva es capaz de vender alos hijos de messi cuando esten en juveniles

1 respuesta
yooyoyo

#3885 Coño igual se dedican a la petanca porque en fútbol dan sida, que son unos críos xD

Cruzer

No us fallaré

letee

Me voy dando de baja del moviestar futbol?

alepe

Estaba pensando que los 3 clásicos en el Bernabéu jugados en los años en que el Madrid se ha llevado las 3 últimas champions los hemos ganado xd

3-4, 0-4 y 2-3

:psyduck:

2 respuestas
Ryben

#3889 A Canaletas

4 1 respuesta
Lexor

#3889 #diferencias

1 respuesta
borchhhhh

me imagino a Messi en la pretemporada al ver a Vermaelen ...

Y algunos decían que había que vender a Neymar para reconstruir el equipo . Vosotros habéis parado a pensar las barbaries que pueden hacer Bartontomeu y Robert Picota Fernández con semejante cantidad de dinero ??

Ahora mismo rezar que renueve Messi y que aguanten un año más hasta que se autodestruya el proyecto y entre Laporta

alepe

#3890 #3891 No me digáis que no es curioso xd

3 respuestas
Lexor

#3893 curioso es pero no creo que se pueda sacar mucho de ahi laberda

Ryben

#3893 pues q siga pasando eso jjajaa

Onehit

Messi tiene que ser más culé de lo que incluso imaginábamos para seguir en el club mientras se lo carga

1 2 respuestas
peobarkley

Andre gomes con Portugal en goltv es igual de sidoso que con el barca,menuda estafa comisionera.

1 respuesta
N

Por ahi comentan que el lunes se anuncia a Seri 20+5 en variables y se prepara una oferta de 40 + 15 por Bellerin y 75 por Coutinho

Lo de seri es que es un fichaje de cajon

1 2 respuestas
U

#3898 Vienes, la sueltas sin fuente (Que todos inventan para vender) y te vas XD

Seri no va a venir, sería un buen fichaje si sale barato, ahí no trincan comisiones....

Lo de Bellerín es un robo a mano armada y sigues dejando unos precedentes lamentables para los canteranos, se confía en Palencia que para lago se ha quedado, y lo de Coutinho, ¿Para qué?... juntas Coutinho + Bellerín y te traes a Verrati quedándote con el LD canterano...

1 1 respuesta
peobarkley

Seria salvo Seri pagar algo caro pero dependiendo del rendimiento abria qe ver.

Tema cerrado