Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Tencru

#4139 El betis pagará con el dinero de ceballos al madrid, una más para esta junta.

1 comentario moderado
twister

Bueno pues con Tello y los dos canterano ya han pagado a Deulofeu. Grande Robert.

Onehit

#4116 Messi se retira y se postula a presidente, yo lo veo

1 respuesta
bleed11

Tello por 7 millones y acabando contrato en 2018 no es una mala operación, los tres años anteriores teniendo el jugador más cartel y más años de contrato solo consiguieron sacar una cesión.

Ahora falta deshacerse de las fichas de Mathieu, Vermaelen y Douglas y conseguir una buena cesión para Samper.

1
Onehit

Perdón x doble postear, sacado de la noticia de Tello

Por tanto, no se trata de una mala operación para el Barça, ya que ingresará siete millones de euros por un jugador que no entra en los planes de Ernesto Valverde y, además, quedaría libre el próximo verano.

ayyyy lmao

EruGreen

#4070 ceballos, eres tu?

1
1 comentario moderado
pIJAS

Quiero pensar que en las conversaciones que han tenido por tello.. se haya hablado de Dani Ceballos..

2 respuestas
B

#4149

Te pongo la conversacion:

  • Bueno, os pagamos 7 kiletes por Tello. A no ser...que querais pagarnos 8 y os lleveis a Ceb...
  • buajajajjajajajaj pero que sois el Betis!! Que mierda vais a tener vosotros. Ale, apoquina que me voy a Valencia a ver si pesco algo.
2
ekeix

#4149 Cuando estaban hablando con los del Betis en la Cope dijeron que justo después de las semis empezaron las conversaciones por Ceballos, ya que aun no hay nada cerrado con nadie obviamente. Y que se interesaron dos clubs por él, uno obviamente es el Madrid y el otro no lo dijeron, puede ser el Barça o cualquier otro ;(

1 respuesta
pIJAS

#4151 Estoy cansado ya de asensio alabando al barcelona y animando a Messi al igual que ceballos y que nos lo quiten en la cara por 3duros..

1 respuesta
ekeix

#4152 Asensio 3.9M, Ceballos 13M, Mboula 3M, Marcos Llorente 15M = 34,9M
Arda 34M, André 35?M, Alcacer 30M, Digne 16M, Douglas 4M = 119 > Lima 20M, Paulinho 40M = 179M

Nada más que decir señoría

B

Según MD, Xavi ha convencido a Iniesta para marcharse a Qatar. Si esto será ahora o después de Rusia18, el tiempo lo dirá. Yo creo que ahora es un buen momento para que se vaya.

pkjn

Despues de Rusia si es listo, sino que se despida ir

PLeaSuReMaN

En temporada de Mundial no se va a mover ninguna vieja gloria

MrAble


SamaWoodo

Mewhat?

1 1 respuesta
M

#4158 Habrán visto que es titular en la sub-21 como Ceballos y Asensio y habrán pensado ''este también es bueno, vamos a meterlo y hacer como el Madrid''.

alepe

Lo que habrá visto MD que el Madrid va camino de llevarse lo mejorcito de la sub21 y para que no parezcamos retrasados se inventan una noticia sobre un jugador de dicha categoría que nunca vendrá.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4160 nos falta Deulofeu para tener al mejor.

1 respuesta
alepe

#4161 Al mejor en muchas cosas menos futbolista.

EruGreen

iniesta se pira dejando algo de pasta y librandonos de su ficha, rakitic entra en la operacion verrati y tello en la de ceballos, se trae a deolofeu y se auto vende por 30 y con lo que nos ahorramos en los fichajes de verrati y ceballos por los traspasos, nos traemos a dembele y el xavi negro... mira hasta lucas lima les dejo. os imaginais? :qq:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Meré tiene mucha proyección pero está muy verde para jugar en el Barça.

Si se fichara sería obligatorio dejarlo cedido un año mínimo jugando 40 partidos

1 respuesta
hitsvil

#4163 no

JMBaDBoY
alepe

Vendrán en barco supongo.

14 1 respuesta
xakcal

#4167 Lol

tsukiyomi

Pues como no pongan el suficiente combustible esta vez, igual tienen que venir nadando

B

Fichar centrales de equipos que han descendido xD

2 respuestas
Tema cerrado