Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JMBaDBoY

Continúa Gerard en 2a división y los entrenadores del juvenil Gabri y Quique Álvarez.

vappatixihm

#4170 Es arriesgado, pero nunca se sabe. El Madrid hizo algo similar con Varane y al final les ha salido un jugador decente.

1 respuesta
B

#4172 Para riesgos tiro del filial que es gratis.

I

#4170 y sin embargo estais llorando xq el madrid ficha a ceballos, cuando el betis podria haber bajado perfectamente si no llega a ser xq los otros eran sida puro :psyduck:

1 respuesta
B

Jugadores totalmente iguales, misma posicion y mismo rol en sus equipos.

:psyduck:

1 respuesta
I

#4175 jugadores muy jovenes de gran potencial, mere mas joven aun

Ra1KeN

No hay que comparar el nivel de un jugador al del equipo.

Si el sporting este año era una banda, no es por culpa de mere.

2 respuestas
B

#4177 Pero Mere tampoco ayudo. Lo dicho, prefiero gente del filial a gente que acabo en el pozo. Andre Gomes tambien tenia proyeccion y mirar ahora las risas. No hay que fichar de equipos en la mierda, que parece que no aprendemos de los errores del pasado.

2 respuestas
I

#4178 jugando al lado de amorebieta, sin necesitas que diga algo mas...

Ra1KeN

#4178 Ya bueno, pero siendo tan joven y viendo el potencial que tiene... ficharlo y cederlo a un equipo donde vaya a jugar 100% asegurado....

PLeaSuReMaN

Lo mismo AG que Meré, lo mismo.

fumAx

Que tonterías decís algunos, si el nivel de un jugador está limitado por el nivel de su equipo entonces Messi podríamos decir que llega como mucho al nivel de Zenden.

A ver si ahora sólo se va a poder fichar de equipos que hayan ganado el sextete.

Con esto no estoy avalando el fichaje de Meré, la verdad que yo no lo ficharía para el Barça.

Madball

Asensio estaba jugando la Champions League con el Mallorca...

JMBaDBoY

Resumen caso Deulofeu, según la SER:

  • Hoy se ejecuta la clausula de recompra del jugador, 12M €.

  • El jugador no quiere volver

  • El Barça puede ejecutar la clausula de manera unilateral

  • Si Deulofeu quería romper esta clausula, debía pagar 12M € al Barça. No los ha pagado.

  • Dicen que Barça y Deulofeu han pactado las condiciones salariales y de contrato con el club.

A partir de aquí ni idea si de verdad se le dará la oportunidad de jugar, o se busca hacer negocio con él y ya hay un traspaso pactado. A ver qué dice el club.

1 respuesta
Ra1KeN

A mi hasta me sabe mal por el chaval, canterano toda la vida, ni una oportunidad y lo largas... y ahora cuando parece que en milan ha encontrado su sitio, lo quieres repescar para que sea suplente de la msn.

Que me crea muchas dudas su fichaje tambien.

1 respuesta
JMBaDBoY

Borja López del Barça B al Hadjuk Split

2 respuestas
pIJAS

#4186 A este paso volveran a bajar a 2ºB

1 respuesta
ekeix

Y según Marca el Madrid mueve ficha por Ceballos rápido que el Barça anda tras él ;(

Con lo bonito que hubiera sido hacer las cosas a su debido tiempo... si el pavo tuviera media neurona vendría aquí que no tendría que esperar un año entero en el Betis y encima podría ser titular en el Barça en par de semanas, en el Madrid tendría que currárselo con todo lo que tienen en el medio campo

1 respuesta
JMBaDBoY

Al final lo de Morey al Bayern nada, se queda aquí.

1 respuesta
Madball

#4187 No creo que la marcha del cuarto central afecte mucho.

JMBaDBoY

Vuelve Ortolà de su cesión al Alavés, supongo que para ser portero del B.

1
U

#4189 Pues hay que renovarlo y a llevarlo a la pretemporada junto con Palencia, y a ver si alguno de los dos da el nivel, que por lo menos son LD.
Y fichar a cualquiera que sepa defender que no sea Bellerín.

Podrían intentar fichar a Andrea Conti o a Aurier, que está como una cabra pero pocos mejores que el...

Neokaizer

#4186 A este le han hablado sobre la croacia musulmana y se ha pensao que Split cae por Qatar o algo.....glup

Ra1KeN

Claro ejemplo de lo que no se debe hacer. Un portero debe ir cedido si va a ser el titular.

1 comentario moderado
Ra1KeN

#4195 Xd xddd

1
Madball

#4195

1
PLeaSuReMaN

Que gratuito sale ser un Ceballos en este hilo si vas de blanco xDD

K3k3

#4188 Si el tio tuviera media neurona (que parece que la tiene) hubiera elegido ir a la potencia europea actual (3 champions en los últimos 4 años) y no a un equipo que su directiva se ha empeñado en destruir y que está en clara decadencia

1 respuesta
B

#4184 Un par de cánticos por Deulo en el Camp Nou, que note cariño, y se le pasa el mosqueo.

1 respuesta
Tema cerrado