Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

1 comentario moderado
tuput

#390 Enrique te has acojonao

2 1 respuesta
dru1dA

this tea

E
B

#392 Mas bien seria para detective potato.

1
B

Con Eselfin ya no hace ni falta que vengan madridistas a trolear, él solito os sabotea el tema xD

3
JaNDeR

Enrique dentro de 15 años:

E

Bueno yo me voy por hoy a jugar al Rising Storm 2.

1
JoSeTTo

Menudo sex-appeal se gasta Malverde.

I

Bueno, ya tenemos mote. Malverde

Slade_Wilson

Y Valmerde?

2 1 respuesta
Kolonic

Somos la mejor afición del mundo. :psyduck:

JoSeTTo

#401 Ese nos lo guardamos por si nos vuelve a chorrear el PSG.

wizar5

Joder entro viendo un monton de mensajes nuevos, y yo pensando que se habia fichado a verrati o dybala, y solo os veo despotricar

Sinso

Failverde es mi apuesta.

saludi

Valmierder?
(Solo en caso de que nos salga mal claro)

S

Veremos como va Valverde y no le pondré la cruz antes de empezar, pero a priori, por lo visto hasta ahora en sus equipos, está muy alejado del modelo Cruyffista y Guardiolista, más alejado incluso que Luis Enrique.

alepe

Luis Enrique tiene se cruyffista lo que yo de madridista.

1 3 respuestas
X

p.d: por cierto, he leido en paginas anteriores q hablabais de seirul·lo. Seguro q conoceis a gente con tanto nivel en su campo q siendo grandisimos hijos de puta se les deja pasar. Paco es uno de esos. Tirano con el flojo y mamador con los fuertes.

1 respuesta
Merino14

#408 Siendo perico, algo del Madrid debes tener.

el-lobo

Hay una montada en twitter porque se relaciona el futuro de parejo con el Barca. ¿Really?

1 respuesta
S

#408 No digo lo contrario. Pero Valverde incluso menos, al menos por como han jugado todos sus equipos hasta ahora.
#409 Recuerdo que Cruyff lo avaló, pero eso no quita que hasta el momento sus equipos no han jugado según lo que dicta nuestro modelo. Ya veremos lo que hace aquí.

B

#408 Con toda la atención que le pones, juraría que eras madridista

B

#411 Es como si vosotros vendeis a Griezmann y os quieren colar prensa/directiva que su sustituto puede ser Munir, mejorando cero al equipo. No entrarias en colera?

1 respuesta
Woh

Me acaba de entrar un mareo al pensar en Parejo jugando en el Barça.

Este verano me quieren matar.

2
el-lobo

#414 Obvius, pero luego la directiva hace lo que le sale del nardo y los palmeros aplaudiendo.

1 respuesta
B

#416 Joder, pues entonces no entiendo el ¿really? ese.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#417 No se cree que pueda estar sonando Parejo para el equipo de verdad

1 1 respuesta
B

#418 Ok, yo le he buscado el peor de los sentidos posible a la frase. Mala temporada tetes, el hate lo tengo over9000.

1
el-lobo

#417 No me imaginaba ese tipejo de jugador ni de lejos como futurible de vuestro equipo. Supongo que será alguna trolleada.

Tema cerrado