Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

letee

Pues nada cules nos guste o no a partir de hoy todos apoyar a Valverde, no seamos mierdas ni cuñaos.

1
Neokaizer

Me direis que no es majete Vadeverde. Bancarlo!!!

1
tuput

Bancaremos a Valverde hasta que el medio campo se hunda en un par de partidos y ya sea una puta mierda de entrenador.

Sin embargo, Kanalizador ya lo habrá dicho antes

2 1 respuesta
ekeix

Yo a Ernesto le voy a dar 10 partidos de chance una vez comience la liga, no voy a contar partidillos de verano, Gamper, ni Supercopa, si después de ahí el equipo sigue igual pues a meter cacota. Desde luego el equipo en defensa y medio campo peor no puede ir, muy mal tiene que hacerlo él o los jugadores ser aun más inútiles para que no se mejore por mínimo que sea

letee

Os dejo un buen analisis de la actualidad del nuevo entrenador y el rumbo del fc Barcelona

2 respuestas
Todso

Parejo no =(

tuput

#425 ¿El tipo del vídeo quién es?¿El capitán obvio?

1
E

#425 Repetido lo puse yo antes #294

1 respuesta
B

#423 Primero hay que darle un voto de confianza, che xD

letee

#428 Sorry no lo vi.

LiuM

Rajais mucho de Parejo pero...¿acaso nadie piensa en los hosteleros de Barcelona?

ANDREz

Q mal pinta por ahora todo. Este equipo necesita inversion de 200 o 300 millones d euros y gastaran 60.

O hacen un gran fichaje o no me ilusiono

1 respuesta
Merino14

#432 Ni te subas al barco. Esto es una mierda.

g0yu

Valverde es de muy largo el mejor entrenador que ha tenido el Barça desde Guardiola. Otra cosa es que la plantilla esté totalmente descompensada y que el RM sea actualmente mejor. Y puede salir bien o mal, pero es un buen entrenador

E

Tello vuelve al Barsa la Fiore no hace efectiva la opción de compra. No me puedo creer que como esta el mercado no fiche el Valencia a Munir por 12 kilos ni la Fiore a Tello por 8. Como saben que negociamos como el culo los querrán gratis.

Zero_G

Neymar/Tello - Suárez/Paco - Messi/Munir

Nose yo veo buena delantera

6
BinHo

Presidente corrupto , fichajes de mierda y entrenador basura , tiene buena pinta está temporada

1
SupermaN_CK

Deberíais hacer una lista para que luego nadie vaya poniéndose medallas con Valverde. A un lado los que están a favor de Valverde y al otro los que no lo querían ni en pintura.

1 3 respuestas
Woh

Yo le hateo day 1, va.

fumAx

Ponedme a favor del txingurri. Copa y Champions no sé pero la Liga la ganamos easy.

wizar5

Yo estoy a tope con valverde, hasta que demuestre lo contrario hay que apoyarlo.
Pienso que este año puede ser el de sergi roberto en el centro del campo

1
bleed11

A muerte con Valverde, si consigue jugar bien con el zombie y el pase atrás croata de interiores hay que hacerle una estatua.

vappatixihm

#438 Los entrenadores al principio hay que apoyarles, luego si lo hacen mal ya estamos a tiempo de criticarlos.

Empezar a criticarlos antes de que demuestre su supuesta ineptitud es tontería, igual con los jugadores.

tuput

El mejor es Zidane

JimbojoneS

Yo no tengo motivos para hatearle a él, la verdad, pero sí a la junta por no traer a alguien mejor.

TheBrotha

Messi, salvanos de una nefasta temporada.

PLeaSuReMaN

Yo banco a Valverde. El Barça se dará la hostia, pero él será de los menos culpables

Onehit

Yo no me mojo con Malverde, al único al que le doy mi confianza es a Messi

Beethoven

Parejo, jajaja que panda de hijos de puta, cómo lo traigan me bajo me cojo del brazo de Carcoma y os mato a todos.

D

Hay que bancarlo, y no me parece mal entrenador. La duda es si viene en el mejor momento.

Tema cerrado