Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Pues nada cules nos guste o no a partir de hoy todos apoyar a Valverde, no seamos mierdas ni cuñaos.
Bancaremos a Valverde hasta que el medio campo se hunda en un par de partidos y ya sea una puta mierda de entrenador.
Sin embargo, Kanalizador ya lo habrá dicho antes
Yo a Ernesto le voy a dar 10 partidos de chance una vez comience la liga, no voy a contar partidillos de verano, Gamper, ni Supercopa, si después de ahí el equipo sigue igual pues a meter cacota. Desde luego el equipo en defensa y medio campo peor no puede ir, muy mal tiene que hacerlo él o los jugadores ser aun más inútiles para que no se mejore por mínimo que sea
Q mal pinta por ahora todo. Este equipo necesita inversion de 200 o 300 millones d euros y gastaran 60.
O hacen un gran fichaje o no me ilusiono
Valverde es de muy largo el mejor entrenador que ha tenido el Barça desde Guardiola. Otra cosa es que la plantilla esté totalmente descompensada y que el RM sea actualmente mejor. Y puede salir bien o mal, pero es un buen entrenador
Tello vuelve al Barsa la Fiore no hace efectiva la opción de compra. No me puedo creer que como esta el mercado no fiche el Valencia a Munir por 12 kilos ni la Fiore a Tello por 8. Como saben que negociamos como el culo los querrán gratis.
Deberíais hacer una lista para que luego nadie vaya poniéndose medallas con Valverde. A un lado los que están a favor de Valverde y al otro los que no lo querían ni en pintura.
Yo estoy a tope con valverde, hasta que demuestre lo contrario hay que apoyarlo.
Pienso que este año puede ser el de sergi roberto en el centro del campo
A muerte con Valverde, si consigue jugar bien con el zombie y el pase atrás croata de interiores hay que hacerle una estatua.
#438 Los entrenadores al principio hay que apoyarles, luego si lo hacen mal ya estamos a tiempo de criticarlos.
Empezar a criticarlos antes de que demuestre su supuesta ineptitud es tontería, igual con los jugadores.