Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

Verratti entrenando.

Valla no me lo experava.

CaldoFran

#4470 Y sacando toda la basura que tenemos en el club (Ardas, Denis, Rafinha, Iniesta, Masche...)

twister

Hombre Rafinha, Iniesta y Mache para el banquillo te valen perfectamente eh

CaldoFran

Iniesta si se baja el sueldo lo veo correcto. Rafinha lo vería bien si no fuera de cristal y Masche lo tengo extremadamente cruzado (además se ha incluido a Bonucci en las premisas)

1
TheBrotha

Si pero el sueldo de Iniesta y el de Masche... Como que no

pIJAS

Esta directiva con el complejazo prefieren quitarle a ceballos y hacerle un zasca al madrid que fichar a verratti xddd

B

De 120 millones a 135 no hay mucha diferencia eh. No se por que decis que si viene Ceballos no vendria Verratti. Aunque siendo sinceros, yo creo que no viene ninguno xD

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170703/423862284047/bartomeu-toma-el-mando-de-la-operacion-verratti.html

Mirad quien toma el mando de la operación xddd, hasta luego Verratti

2 respuestas
M

#4478 A la que empiece a hablar y se trabe o no acabe las frases le cuelgan el teléfono.

MaikelNait

#4478 Oye pues con Doraemon al lado todo es posible.

alepe

Bartomeu toma el mando de la ‘Operación Verratti’

JAJAJAJAJAJAJAJ

G

¿Y Dani Alves donde ha ido? Podría dejarse volver a ver por aquí xD

1 respuesta
Aguiluxo

Bartomeu toma el mando de la ‘Operación Verratti’

Consciente de la complejidad del traspaso de Verratti, el presidente del Barça será el encargado de negociar por el centrocampista del PSG

Agarraos señores

P.D: perdon por el retraso :D

LiuM

Bartomeu no negocia en euros, si no en canteranos vendidos para cuadrar el precio a pagar.

Esperemos que al menos lleve un ayudante que le diga quién es verratti no vaya a pescar al primero que le escuche hablar en portugués

Cruzer

Los 40 kilos al padre de Neymar van a quedar como una anécdota. Este va a negociar las comisiones fijo.

Todso

#4482 En teoría iba a firmar por el City

1
Artemax

Joder. Con bartomeu al mando Verratti está fichado. A cambio de Pique y Neymar + 30 millones. Que mal..

B

Y dejando Messi a prueba x si acaso...

bleed11

Las dos últimas semanas diciendo que había que esperar a julio, que antes de julio nada, y llegamos a julio y las noticias son que Bartomeu toma el mando y que Arda no quiere irse, vaya veranito nos espera...

ekeix

Ay dios mio como le quitemos otra perla al RM con Ceballos y otro posible balón de oro :psyduck:

Fuera coñas ojalá termine fichando por nosotros. Yo firmo a fuego solo traer a Verra+Ceballos, pero mi mayor miedo es cuantos pufos del año pasado van a seguir en este

LiuM

Verratti Ceballos y un lateral
O verratti y un lateral

Menos que eso será un fracaso de verano

Merino14

Para traer a Bellerín es mejor confiar con Aleix, que total, saben defender igual de mal xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo me llamo Ralph.

22 1 respuesta
MT_Dulper

#4492 Aleix quizas lo hace mal, però bellerin directamente no defiende

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Pero que mando va al tomar el tipo este si no sabe ni hablar jajajajajaja menuda gestión de mierda.

Y a 3 de julio sin lateral derecho cuando debería de estar cerrado desde la temporada pasada.

pIJAS

Soy el unico que con Aleix vidal y algun parche tenemos el LTD cubierto? nose prefiero antes algun bombazo en medio que 4 medianias.

Que LTD hay en el mercado asequibles que mejoren a Aleix Vidal ??

1
MaikelNait

Yo confío en Sergi Robertop.

Y no se por qué queréis más centrales. Titulares Piqué y Umtiti, suplentes Masche y el canterano ese cuyo nombre no me acuerdo.

1 respuesta
Enccel

Que mejoren a Aleix vidal?? Pues cualquiera? Aleix no es ni lateral derecho,encima es bastante mediocre atacando y ya ni hablemos defendiendo.

Cualquier lateral en el mercado lo mejora.

5
Tema cerrado