Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

alepe

No por favor, en serio estáis diciendo que después del esperpéntico año de los LD nos conformamos con Roberto y Aleix??

Lo lógico, lo que todos deberíamos ver, es que Roberto vuelva a mediocampo y Aleix suplente del LD titular que debemos fichar.

1
Zero_G

El dios de la remontada denostado de esta forma. RoberTop no merece este desprecio.

Ra1KeN

Xdddd si el cule ha pensado que sergiroberto y vidal es suficiente para el ltd... la directiva no iba a ser menos xdddddddd

Ya hasta dudo de si ficharemos a un ltd.

alepe

Años después, siempre según las palabras de su amiga, Antonella dejó a su novio al saber que Lionel Messi viajaría a Argentina y a su llegada corrió a buscar al futbolista.

“Al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi”, aseguran que dijo el ex de Roccuzzo desde algunos medios.

1 respuesta
letee

#4504 tdpts/os :psyduck:

T

#4499 estás hecho todo un erudito. ¿No te gustaría trabajar en el FCB?

2
sergipm91

Van a hacer algo bien?

1 respuesta
Woh

Luego nos extrañamos de la planificación que hacen en el club xD.

LiuM

Es tan cierto que tenemos el lateral derecho mal cubierto, como que no es el principal de nuestros problemas.

Si estructuralmente hablando, pero no en las principales carencias de juego

Neokaizer

Oye y las grabaciones esas que tenian de Barto que ?¿

2
bleed11

Es que yo no entiendo la fijación con mantener a Aleix Vidal, precisamente es el mejor momento para venderlo y sacar algo de pasta por él, después de su último mes antes de la lesión se ha revalorizado. Fichas a un lateral ya no digo top, si no decente, y de suplente tienes a Palencia.

ANDREz

#4470 BoNucci es imposible

GrimMcSlam

A que lateral derecho ficharíais para el FCB?

1 respuesta
ANDREz

#4513 No hay nada salvo Carvajal y Alves que mejore claramente lo que tenemos.

twister
Madball
isnotavail
peobarkley

Vamos joder,un fichaje con sentido,y a tomar por culo el turco.

wizar5

Ceballos+verratti+deulo+sidibe, con eso un par de canteranos y a campeonar.

1 1 respuesta
pIJAS

Entonces ahora con la cope que pasa, una vez mas la dejan en ridiculo con las fuentes cercanas al " Señor real de madrid " ? porque paco gonzalez dijo q ceballos estaba cerrado por el madrid xdd

1 respuesta
peobarkley

Tambien podian buscar algun cachorro aleman de esos que se estan sacando la polla en los campeonatos internacionales.

ANDREz

#4519 LO firmo 100% SIDIBÉ, pero ni de coña si viene Verratti por el precio del francés
#4522 cuanto costaría KIMMICH ?

2 respuestas
pIJAS

Que creeis que juegan en 2º alemana los de la sub21 oke? jaja.

#4522 Sí, vete a pescar al Bayern de munich, que igual nos acaban quitando otra perla como thiago alcantara

ekeix

#4520 El Señor Real Madrid ahora mismo

1 2 respuestas
pIJAS

#4524 Utilizan alos mafiosos de la cope como cabeza de turco jaja

xakcal

No nos emocionemos todavia con Ceballos..

2 1 respuesta
B

#4524 secandose las lagrimas con las 3 champions en 4 años no creo que esten muy disgustados. Y viendo que lo que realmente nos hace falta ni va a venir(y yo soy el 1º que pedia a Ceballos pero si no viene Verratti mal).

1 respuesta
D

Sois unos cabrones con el Hype, y luego pasa lo que pasa.

Igualmente, esto ya lo viví el año pasado con André Gomes. Y ya sabemos como acabó todo.

1 respuesta
pIJAS

#4526 Para esta junta, es mejor el zasca al madrid que la prioridad de Verrattorsz

1 respuesta
wizar5

#4522 ya ya sidibe por menos de 30-40 no saldria imagino, habria que vender demasiado bien y reducir fichas

Tema cerrado