Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#4558 lo de los socios que revenden su pase es en toda España xd

locazan

Robandole al socio, lo que ma faltaba por ver, esto es lichamiento a esta directiva.

Beethoven

OJALÁ hayamos encontrado el camino para mandarlos a tomar por culo, sin vergüenzas.

shortyStyle

Está en catalán, un par de vídeos de lo que han enseñado en TV3:

1 respuesta
U

#4564 A ver si ahora que les afecta directamente les hace despertar un poco, que al ritmo que iban....

1 respuesta
shortyStyle

#4565 En los vídeos no se ve, pero han salido unas imágenes también de unos socios (mayorcetes) con su respectivo carné y como muestran que les ingresaron solo 80 € cuando vendieron su asiento por 1500€, pues uno de ellos va y suelta "si bueno, estoy molesto y tal", y otro dice algo así como "si nos hubiesen avisado, seguramente no nos hubiese importado".

Vamos que les mean en la cara, y no se les veía muy fastidiados, tiene huevos.

1 respuesta
isnotavail
2 respuestas
Beethoven

#4566 Los mismos putos viejos que apoyaron a estos inútiles. En fin, que país por dios.

#4567 Brutal cómo han cerrado la APP jajajaja que descarado.

I

Tremendo lo de esta directiva. A su lado Rajoy y el PP son la transparencia hecha realidad.

overzeta

y parecía tonto el nooBita xDD

shortyStyle

#4567 Hostia, esto es muy gordo, estoy flipando xDDDDD

peobarkley

Pues con esto seguro q fichamos a ceballos o a verrati.

Van a tirar la casa por la ventana para echar humos encima de la mierda y q no se vea aunque huela.

1
z4eR

Esta directiva esta haciendo buenos a gaspar y nuñez

isnotavail

Ya solo falta que salgan los audios de bartomeu y rosell.

Woh

Menudo guantazo les ha pegado el karma a los yayos, votan a Nobita y este les roba en su puta cara. Ni aun así van a dejar de mostrarle su apoyo, esto en una semana está olvidado en cuando Mundo Deportivo les de un lavado de imagen.

ekeix

Sandro ficha por el Everton oficialmente

JMBaDBoY

No es por nada, pero el club con antecedentes judiciales... y si hay una segunda condena obligan a que te disuelvas. Como alguien denuncie esto y lo eleven a categoría de estafa verás.

Esta directiva nos manda a la mierda y todavía siguen en el palco. A la calle ya.

2 respuestas
bleed11

Y MD, casualmente, no se hace eco de la noticia.

1 respuesta
B

Los avales para la moción de censura tienen que ser presenciales o se puede firmar por Internet?

1 respuesta
B

Sigue los pasos del Deulo. Despues a Milan y luego a pedir todos la vuelta del hijo prodigo al que nunca se le dio una oportunidad.

Je je

JMBaDBoY

#4579

Si se pone en marcha oficialmente creo que se firma presencialmente.

shortyStyle

#4578 Ay el grupo godó, ya ni se cortan.

1
B

Pues si al final tira para adelante iré a firmar, porque nosotros usamos bastante el seient lliure y me tocará mucho los cojones si esto es verdad.

2 respuestas
alepe

#4577 No, no es cierto.

Tampoco mandemos mensajes de pánico sin fundamento xd

1 respuesta
ArThoiD

#4583 Si esto es no, ES VERDAD.

Vaya panda de mafiosos, como pase lo de #4577 aunque lo veo improbable, lo tendrán merecido todos los socis retrasados por votar a esta panda de ladrones.

A disfrutar lo votado.

B

Luego ojo que no te pillen revendiendo el carnet por algun sitio que no sea el Seient Lliure, te cae un puraco del copón. Menudos sinvergüenzas.

alepe

#4583 No ibas a hacerlo igualmente?

1 respuesta
B

#4587 Como socio nunca he participado a ninguna votación ni nada, Barcelona me pilla un poco lejos y quizás voy a unos 5 partidos al año solamente. Si se pudiera firmar telemáticamente lo haría sin dudar, pero depende de cuando sean las firmas presenciales no sé si voy a poder ir.

pIJAS

Como no nos ayude www.marca.com magnificando la noticia a escala de portada, esto quedara en el olvido en unos pocos dias.

JimbojoneS

MD sigue sin sacar nada xdddddddd

Sport almenos ha puesto una pequeña cuadrícula al lado de la portada en la Web xD

1 respuesta
Tema cerrado