Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

A Kimmich le han dado poca bola este año en el Bayern, igual es el chaval quien quiere salir. Yo lo fichaba con los ojos cerrados.

xakcal

#4529 Realmente Ceballos por 15M es un señor fichaje, pero eso no quita que NECESITAMOS a Verratti.

ArThoiD

A mi me sigue sin molar si lo fichan por cómo se comportó en su día y las gilipolleces que escribía, pero en fin, si futbolísticamente rinde, pues bueno...

De todas formas no me creo que esta junta vaya a hacer un fichaje así, a priori "bueno".

B

#4528 Andre Gomes no ha jugado ni un partido al nivel de Ceballos en toda su carrera, y encima cuesta 1/3.

1 respuesta
ekeix

#4527 Está claro que si se lo quitas al Madrid no van a llorar porque tienen esa posición más que cubierta, pero desde luego que Ceballos es un jugador que todos hemos visto y seguido últimamente y de primeras no es André Gomes ni por el precio ni por la skill. Y tengo prácticamente claro que si Ceballos viene Verratti no vendrá :\

1 respuesta
pIJAS

#4535 Pero que cojones quitarselo al madrid, pero que hablais ????, os estan vendiendo la moto con que es quitarselo al real de madrid, pero no os dais cuenta que lo quieren fichar para dejarlo cedido y que en los partidos de liga no juegue contra el madrid y sean 6 puntos gratuitos, sin contar que ala siguiente temporada lo vendan por 40M ala premier o vete a saber, si fuese priodidad madrid seria para jugar instant y lo hubiesen cerrado antes de la sub-21

D

#4534 me refiero al hype, y que luego venga aquí y salga rana, again.

1 respuesta
Madball

Veo el primer entrenamiento de pretemporada con 40 jugadores, entre ellos Mathieu

1
B

#4537 bueno, pero este seria perdida menor, siempre se le puede dar la patada x 7-10M y recuperar la inversion. Aun asi, dudo que salga rana, es un chaval que trabaja un cojon y se deja el alma en cada partido.

alepe

Pero vayamos a lo importante.

¿Estará dos semanas de prueba Ceballo aquí o que?

Beethoven

El fichaje de Ceballos me alegra a la vez que me ilusiona, luego veo que sigue sin dimitir Nobita y me bajo del barco otra vez.

1 respuesta
pIJAS

#4541 Hay que tener uno siempre a mano

ANDREz

....

G

Ceballos es un fichajazo. Es idiota pero también lo son Alba o Piqué y no pasa nada.

isnotavail

#4507 Ojo que esto es bastante grave si se confirma que es cierto, le esta robando al socio, vende entradas de 255€ a 1500€ y al socio le dice que la ha vendido por 255€ .

Ryben

menudo culebrón lo de Ceballos. Por un lado, dicen q Ceballos ha decidido irse al Madrid y q el Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el representante y con él y q pagara la clausula.
Por otro, q lo tiene cerrado el barsa
Jjajajaa
Ya solo x curiosidad y x ver quien miente, q se haga oficial donde va

pIJAS

offtopic: http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/7111/un-jugador-del-liverpool-anuncia-su-falso-fichaje-por-el-barca-y-siembra-el-caos-en-twitter

Ra1KeN

Cada semana una historia nueva de esta directiva, y al soci real (el que puede firmar la moción de censura) parece importarle bien poco.

isnotavail

Ojo que esto de ser cierto, puede ser gordo, a ver si hay suerte y dimiten.

B

Hasta los bares del estadio han hecho las cuentas en negro, me cago en la puta joder, menuda directiva.

isnotavail

Esta twitter que arde con el tema, pero vamos los socios de las peñas seguiran votando nuñismo, se estan cargando el club.

ArThoiD

Más mierda queremos más mierda joder, AL CARRER

2
Madball

Reitero lo que dije en #29

2
JMBaDBoY

Espero que sea la gota que colme el vaso, que lo saque TV3 tiene una repercusión muy bestia.

Cruzer

Pues te Telecirco decían que Ceballos estaba prácticamente hecho con el madrid.

twister

Osea que Ceballos, Verratti y Deulofeu IN, y Arda, Rafinha, Matthieu OUT? De ser así, uno entre Denis, André y Rakitic debería salir. Por mí que se pire el portugués.

Muitos

No nos quitaremos a esta directiva ni con estas.

B

En el Real Madrid tienen un problema con los socios abonados que revenden su pase y aquí lo hace la misma directiva. Ole ole y ole.

1 respuesta
Onehit

La directiva de Nobita va a hipotecar el club con tal de que no los echen a patadas este año, dadlo por hecho que se van a gastar el presupuesto de 3 temporadas si hace falta

shortyStyle

Bufff deben estar MUY seguros en TV3 para afirmar lo que están afirmando.

Vamos, los partidos más bestias de las últimas temporadas, llamados VIP experience:

https://www.fcbarcelona.es/vip/vip-experience-real-madrid

Hostia, que han hecho hasta una cámara oculta en lo del VIP experience, si no ruedan cabezas por esto que toca directamente a la 'butxaca' del soci...

Tema cerrado