Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

#4679 Sería lo lógico, tanto por edad como por años en el club, a André le darán otro año y Denis cobra mucho menos. A Iniesta evidentemente no lo van a tocar, y si se va en 2018 al final te la juegas mucho a que Ceballos o Denis exploten o hay que dejarse una morterada otra vez en un medio...

pkjn

#4680 Pero si esta directiva le da todo lo que pidan

1 respuesta
ANDREz

Yo creo que vendiendo a RAFINHA como seguro y cediendo a ALEÑA, ya tenemos espacio.
Y si conseguimos fichar a CEBALLOS y a VERRATTI, volver a ceder a Denis con opcion de compra....Aunque lo ideal seria vender a ARDA TURAN directamente.
Pq al portugues le van a dar otro año fijo.

Creo que quedariamos bastante bien.
--------------Busi
----Rakitic---Ceballos/Verratti
----------Messi-------Neymar
-------------LSuarez
+Iniesta/Denis/AGomes

TheBrotha

Como veis a Rakitic? Se debería quedar? Irse?

1 respuesta
ANDREz

#4684 Quedarse.

shortyStyle

Que Ceballos venga no quiere decir que no tengamos que fichar a Verratti.

Ceballos por 15M es un caramelito que luego puedes vender o que crezca en el equipo, pero a Ceballos no le puedes dar la responsabilidad de ser el 6 del Barça porque lo vas a quemar.

PLeaSuReMaN

#4682 lo sé, es una utopía.

Pero es la única persona con más poder e influencia en el club que la propia directiva.

peobarkley

Ceballos tiene toda la sangre que le falta al portugues.
Estoy totalmente convencido de que si viene se la saca y deja surcos en el camp nou.

bleed11

La cosa ahora más o menos sería así:

Deulofeu viene a cubrir los extremos, así que Arda está fuera del club
Si viene Ceballos se cargarán a Rafinha, quedando Ceballos de interior y Denis de jugador más polivalente sustituyendo a Rafinha
Si viene Verratti, contando que Messi renueva, se tienen que cargar a alguien que cobre mucho, y el que más encaja ahí es Rakitic.
Y ya como quieran fichar un lateral pues tienen que vender a otro medio porque Sergi Roberto abandonaría la banda, así que ahí estaría la cosa entre André y Denis

1 respuesta
MaikelNait

Rakitic es titularisimo, no se qué coño habláis.

3 respuestas
B

#4689 Va a ser gracioso verle la cara a Deulofeu como juegue lo mismo que Arda xD

#4690 Si viene Ceballos y Verratti, Rakitic me puede comer los huevos.

1 1 respuesta
bleed11

#4691 Arda con la coña rozó los 2000 minutos, si a eso le sumas los partidos que se perdió por lesiones más que dudosas y en los que Alcácer fue el extremo te sale una cantidad decente, incluso más de lo que jugó este año xd

1 respuesta
Madball

Rakitic y Mascherano, rendimiento mediocre y sueldo alto. Venta clara.

1
B

#4692 2000 minutos en las dos temporadas o 2000 minutos el año pasado? Porque dudo que haya jugado tanto xD

2 respuestas
B

#4694 en solo esta temporada, 1.2k en liga, 266 en copa, 171 en CL, 166 en supercopa.

ArThoiD

Y qué es de Alcácer? XD

bleed11

#4694 Te parece menos porque desde febrero no pisó el campo, yo también flipé cuando vi que jugó tanto y sobre todo cuando vi los 13 goles y las 7 asistencias, tiene números para sacar 30-35 millones fácilmente

Woh

#4690 rakitic es venta más que obvia si en este club se hicieran las cosas bien. Antes me la juego con un Ceballos - SergiRo que volver a confiar en el croata pata palo.

B

Olvidaroes de Verratti no lo van a fichar al 100%.

JMBaDBoY
4
D

#4690 depende del esquema que use Valverde

JMBaDBoY

Está TV3 sacando más mierda del "Seient Lliure" Gate, cifras que bailaban en la liquidación de 164 € y le daban al final solo 40 € al socio y cosas así. Menudo trinque tenían montado.

1
alepe

Os acordais cuando Arda rindio top al principio de la temporada y todos creíamos que este iba a ser su año? Jeje

1 respuesta
ANDREz

#4703 No se le han dado oportunidades hay que ser justos con el

1
isnotavail
Jetxot

Arda y Rakitic, al 100%, siguen siendo jugadores no validos para el Barsa.

Son dos ventas claras y dos fichajes erroneos. El bueno de Ivan ha estado a un gran nivel pero nunca ha sido un jugador para este club (si para Luis Enrique, y no hace falta decir como jugaba el Barsa de Trucho).

Hay que buscar perfiles, no gente buena. Excepto si fichas a bicharracos como Suarez y Neymar que ellos mismos son microsistemas.

4 2 respuestas
ArThoiD

Que Rakitic fue un fichaje erróneo? Pero qué ostia tienes...

9 2 respuestas
Jetxot

#4707

Si quieres lo matizamos a cortoplazista.

Yo a Rakitic antes de fichar para el Barsa lo vi jugando de mediapunta en el Sevilla y en el doble pivote con Croacia. Con Croacia nunca lo hizo muy bien por cierto. Vaya, no era un interior de posesion ni lo sera, que es lo que necesitaba el Barsa y necesita ahora.

Era un fichaje erroneo? Si. Ha rendido bien? Tambien.

No hace falta ostiar.

1
ANDREz

#4707 Estoy de acuerdo contigo.
Decir que Rakitic fue un fichaje erróneo es no tener ni puta idea.
Pero si a un jugador no lo rotas en 3 años es normal que a veces se queme, por no hablar de que Iniesta Neymar y Messi no ayudan en tareas defensivas y tambien de que le hemos quitado el mejor lateral derecho de la historia por su lado.

1 respuesta
ArThoiD

Yo no creo que Rakitic haya sido tan lastre como muchos dicen este año, sinceramente.

Más bien lo que dice #4709, al final lo hemos quemado.

Tema cerrado