Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

PLeaSuReMaN

Pues yo estoy medio de acuerdo con el compi.

Rakitic no es un perfil válido para el Barça aunque por calidad y huevos ha conseguido ser un fichaje más que válido (menos este último año que ha hecho aguas en muchos partidos)

1
B

Rakitic habria sido muchisimo mas valido si usaramos diferentes variantes tacticas ya que aporta un perfil distinto en el interior, aunk para el 4-3-3 que venimos años haciendo no es ideal claro esta.

ekeix

Yo no sé si Rakitic ha sido mal o buen fichaje, pero desde luego que sí pienso que ha estado desaprovechado. Es un tío que en ataque si te paras a pensar no aporta demasiado salvo que a veces se casque un buen tiro o un centro, de hecho suele ralentizar bastante el juego cuando le llega el balón. Sin embargo en defensa es extraordinario, siempre bajando muchísimo y siendo el pulmón del medio campo, creo que es el jugador de la plantilla que junto a SR es de los que más se sacrifica en defensa, pero eso tiene un limite claro y al final pasa factura cuando te toca jugar la bola

twister

¿Rakitic mal fichaje? Algunos tienen poca memoria... este chico costó 21M (lo mismo que costaron Mathieu y Vermaelen ese mismo año, el mercado ya estaba hinchadísimo). 159 partidos, 26 goles, 22 asistencias, 2 Ligas, 1 Champions, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España, 1 Mundialito de Clubs y un comportamiento impecable dentro y fuera del campo después, ¿cómo se puede catalogar de mal fichaje? :palm: :palm: :palm:

22 1 respuesta
Jetxot

#4714

Creo que deberias leeros la exposicion de una opinion y no solo el titular.

1
Madball

Si sacamos los goles y asistencias de Cesc...

1 respuesta
borchhhhh

Se viene Pedrinho Vappa

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-pide-tener-preferencia-compra-otra-perla-brasilena-6146454

1 respuesta
SgtOpio

Ay mi madre el bicho.

2 respuestas
wizar5

#4718 Hay que sacar a ese chaval de la favela y las drogas.

Por cierto ni un puto becario se relee lo que suben o que?? "Segñun la misma información ya existiría un preacuerdo entre los dos clubes, con un valor stipulado"

2
twister

#4716 Desde luego no ha sido un Dios, pero ha sido un gran fichaje. De los mejores que hizo Zubi relación rendimiento-precio junto con Mascherano, Ter Stegen y Alba.

GaRoU

#4717 que recuerdos de cuando se defendía a Pedro con "si se llamara Pedrinho lo bancabais"

Pues ahí viene

1
PLeaSuReMaN

Creo recordar que Rakitic costó lo que costó porque un año después se iba gratis del Sevilla.

No fue una operación basada en el ingenio y la prudencia.

Neokaizer

El problema de Rakitic es que este ultimo año casi ha jugado mas de lateral derecho que de medio , cubriendo la bocana de metro que se producia por S.Roberto y Messi , vamos a ser un poquito justos y a ver mas alla , sisplau.

Añado , se le ha visto incluso jugando de Busquets , estanto este en el campo , cambiandose los papeles.

Mas cosas , por su posicion es normalmente el que suele dar la replica a Messi cuando atacamos, y basicamente acaba haciendo de extremo intentando liberar presion al argentino.

Se pega unos maratones muy cuiosos , es el sacrificado de este equipo. Si fuera negro en plan Keita todos le lamerian el falo por su sacrificio y movimientos sin balon.

En resumen no teneis ni puta idea .

2
Jetxot

Si Rakitic es muy bueno.

Eso no quita que es interior en todo un Barsa y no da nunca un pase al primer toque.

3 2 respuestas
M

#4724 No te preocupes Jetxot, yo estoy contigo. Además expones y hablas muy bien.

1
pIJAS

Bueno, Bartomeu ya se ha rendido por Verratti, a llamado a paris hablando catalan y no le entienden, ahora sobrepagará el fichaje de Ceballos y todos tan contentos

Madball
6 2 respuestas
U

#4727 Bitis XD

Jetxot

#4727

Wuat?

Ah coño xD

B

#4718 La droga, la verdadera salud. Cocaina mezclada con heroina, muy buena.

1
spnem

Es fake.

Cabrón no des esos sustos

PLeaSuReMaN

Tampoco sería taaan raro que si acabara en el Barça permitieran una renovación express para subir la claúsula. Hay mucho genio de la ingeniería negocial.

Pilota Bartu

Woh

#4724 es que para jugar en un Barça de posesión no es válido ni de puta coña. Para el Barça de Lucho con un juego más directo y un poco ida y vuelta era aceptable. Sí, se vaciaba y aportaba en defensa pero con el balón en los pies ha dejado mucho que desear. Y este año más , que no ha aportado NADA al juego del equipo.

Para interior con despliegue físico me quedo con Sergi Roberto, Raki venta.

2
borchhhhh

Yo igual cedía a Denis . No lo veo tampoco en un esquema en el que los medios tengan que abarcar tanto campo y con una buena temporada fuera se revalorizaría mucho

Eso sí , creo que el jugador quiere continuar aquí

Merino14

Ceballos: "En dos semanas hablaré".

isnotavail

B

Esta claro que la culpa es del socio, por haber votado a esta puta escoria.

2 1 respuesta
Madball

Bueno, al menos ganamos un juicio a otro delincuente como Mario Conde.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170703/423869768766/barca-juicio-mcm-contrato-fachada-masia.html

Cl0ud7

Yo vendia, a arda, andre y rakitic que son facil 110 millones en ventas, con ese dinero traia a verratti ceballos y LD. Tambien venderia a masche si se puediese traer un recambio para busi a precio decente.

GaRoU

#4737 la primera vez se pueden haber sentido engañados, pero por las últimas elecciones se lo tienen bien merecido....por mucho que nos joda

Tema cerrado