Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#4770 Es que la clausula de la eterna promesa bilbaina es demasiado grande. Tenemos que irnos a lo barato.

Zero_G

#4763 Estoy con mi compadre Sneyk, la venta de Busquets sería buena para el equipo.

1
peobarkley

Pufos de 15 kilos y Sub21 los que caigan.

Pufos son los sueldos de maacherano,iniesta,alcancer,Arda turan,mathie,y Andre gomes junto a vermalen.

Eso si qe es dinero quemado con mechero.

15
Jetxot

#4763

No hay absolutamente ningun partido de los ultimos 3 años que el Barsa lo haya jugado bien sin Busquets.

Busquets es un termonetro del equipo.

2
Sneyk

Si, oxidado.

Como era esa estadística que tanto se decía...que sin Iniesta el Barça no ganaba los partidos, no? Las estadísticas para la NBA.

1 1 respuesta
Jetxot

#4775

Puedo aceptar que no esta a su mejor nivel el ultimo año y medio. Pero como digo, en un Barsa que juega lo mismo que el... El sigue siendo el mejor 5 posible. En un Barsa de Lucho Busquets no pinta nada.

E

Criticar a Busquets porque ya no está el mejor centrocampista de la historia a su lado moviendo al equipo y se le nota :psyduck:

Sneyk

Hemos pasado de los 3 ultimos años, al último año y medio, nem progressant.

Poquito a poquito.

1 respuesta
bleed11

Ahí está la grandeza de Busquets, que como no está a nivel dios el equipo lo nota. A mi me sigue pareciendo que lleva bastante tiempo vendido, porque Iniesta no ayuda, André es muy parado y Rakitic aguanta una hora. Dale un equipo que tenga el balón y superioridad en medio campo y tienes al mejor pivote del mundo.

Pensar en vender a uno de los 5 jugadores top mundiales que tenemos es un suicidio...

Jetxot

#4778

Las dos afirmaciones son compatibles. Si lo lees, poquito a poquito, te daras cuenta.

ekeix

A mi me hace tela de gracia que se le echa el muerto basto a Iniesta o Busi por ejemplo cuando antes el Barça jugaba a algo totalmente distinto a lo que juega ahora. Yo no recuerdo que el Barça de Pep tuviera que bajar a defender 50-70 metros a sprint en 7 de cada 10 balones que perdía. La falta de control en ataque de este último Barça es abismal y eso no es culpa de Iniesta o Busi exclusivamente. Si, es cierto que ya no son los de antes y brau brau brau.
Y he dicho esto ya 5000 veces, pero es que Messi, Neymar y Suárez pierden una cantidad de balones arriba comprometidos que casi siempre dejan al equipo totalmente vendido, supongo que eso también sería problema del dibujo de Lucho que siempre nos cojan mal colocados y que sufrieramos en exceso.

Lo que es seguro es que antes no perdíamos tantísimas pelotas tontas como perdemos hoy día y que cuando se perdían no bajábamos como pollos sin cabeza como ahora está pasando. Verratti, Iniesta y Busi con 5 años menos tampoco creo que puedan ser la solución definitiva a este problema sinceramente, esto va mucho más allá de jugadores y su estado físico y espero que con Valverde se pueda solucionar

1 respuesta
borchhhhh

#4781
Llámame loco pero mi percepción es que el equipo precisamente no sabe sacar el balón jugado y los tres de arriba reciben poco el balón en buenas condiciones a nada que el equipo rival nos presione

1 respuesta
ekeix

#4782 Eso es un tema totalmente distinto. Vale, muchas veces nos presionan y nos cuesta sacar la pelota, eso es un hecho. Pero la de balones que pierden absolutamente solos Messi, Neymar y Suárez son sin duda de las cosas que más daño le han hecho al Barça en defensa este año. Sobre todo los balones perdidos de Luis, que no sabe regatear y se flipa y fijo la termina liando

bleed11

Iniesta este año, además de que ha hecho una mierda de temporada (como todos los centrocampistas), sale en la foto tanto en París como en Turín mirando al rival mientras avanza solo hacia la portería. A eso súmale que hay algunas declaraciones que no ayudan, sobre todo las que deja entrever que el aún es la ostia y que le quedan años a nivel top.

ekeix
1 respuesta
Meiven

#4785

En la Cope han hablado de 44 netos...Joder como sean esas cifras

1 respuesta
MaikelNait

#4786 44 netos si. Lo que obliga al Barça a desembolsar practicamente 100 millones para que hacienda se lleve la mitad.

Sibirinchain

44 netos? La virgen, no sé hasta qué punto será eso sostenible y compatible con mantener un plantel competitivo regularmente temporada tras temporada.

TheBrotha

Pues fácil, sin él no se gana ni el chupito, con él y alguien que le de un pase al pie pues lo mismo hacemos títulos

Phil_Rich

44 netos la virgen menuda sangria

B

Renova qué? Messi es un tio competitivo. Si deja el Barsa donde más va a competir xD
Lo mismito con Neymar.

B

El mejor jugador de la historia de este deporte no se merece menos.

overzeta

juer pues dejarse 100 por año en 4 años de contrato 400 kilacos en un jugador

aunque conociendo al listo de Lionel pal año renovara otra vez por mas aun xD

tenéis los derechos de imagen al menos? el madrid tiene el 40% de cr7 y ya casi se pagara solo pero sino GL

B

Y dale otra vez con los derechos de imagen de CR14,7 ¿Veis al gitano de madeira exceptuando este año en la portada del FIFA18 alguna vez con la camiseta del Madrid? Venga, hasta luegui.

B

Imagino que será sobrino de Barto o algo asi

Woh

Pocos me parecen para el mejor jugador de la historia del fútbol.

Sin él no nos clasificamos ni para Europa League, no lo olvideis.

3
Onehit

Pero vosotros habéis visto a Rakitic con Croacia? Como podéis decir que es nulo????

si Bartu ficha mediapuntas para que jueguen de interior es lo que hay

Y lo de Messi lo que han dicho arriba, como si le tienen que dar 60 netos, el mejor jugador de la historia y el que ha puesto al club en la élite

Zero_G

Ostia puta 44 netos, decíamos de Barto pero Messi también es siendo buen caballo de Troya.

MrPresident

100 millones :psyduck: menudo sinvergüenza

Enccel

#4756 Que Iniesta sea un cadaver no significa que Rakitic deba ser titular en este equipo,precisamente lo que hay que cambiar son los dos interiores.

Y si falta dinero para pagarle a Messi que se lo cojan de lo que le estan regalando a Mascherano,Rakitic e Iniesta.

Tema cerrado