Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

SRvictor

100 millones, se nota el sentimiento

MT_Dulper

Esto lo pagan facil con el seient lliure

3
MrAble


Soy_ZdRaVo

Si es 100 millones de euros de verdad estamos hablando que 1/6 del presupuesto se va en un jugador

alepe

Ni ceballos ni verratti, al tiempo xd

Ra1KeN

Parejo y Andre Gomes.

Jaglar

Messi deveria cobrar 1€ mas que el jugador que mas cobre del mundo. Jamas lo venderia que quede claro, pero 44 netos es un abuso.

A y un apunte el barça a estado en la elite tambien sin messi: cruiff, ronaldinho, drem team. Madre mia el newfag cule lo que va a sufrir ...

MaikelNait

El fichaje es Messi. Se han hipotecado para poder pagar a un jugador y al resto de la plantilla que le den.

GrimMcSlam

Qué locura, 44 netos.

La hostia con Messi...

Ra1KeN

Los sueldos van subiendo acorde al mercado de fichajes.

Pero vamos el barsa paga demasiado en sueldos, no puede ser que gente como mascherano cobre un paston.

M

Que esperais? La junta sabe que no tienen nada mas y tampoco saben hacer mas. Se agarran al único clavo ardiendo que tienen y a esperar que este resuelva.

Ra1KeN

La renovacion de messi y el fichaje de verratti son claves si quieren seguir en la directiva. Sobretodo ls renovacion de messi.

Jaglar

Y en la nba jugadores ajustandose sueldos para mantener buen equipo ( se que nl existe regularizacion en el futbol como la de nba)

AmiG

Jajajajajajajajaj luego falta Messi y no pasamos ni de grupos.

Ya echareis de menos al mejor de la historia, eso sí con 100 millones más al año para despilfarrar en mediocres.

JMBaDBoY

Me preocupa más el sueldo de casi 14 brutos que pueda llevarse un vividor como Arda que los 90 brutos de Messi, la verdad.

Al mejor de la historia se le paga como tal y punto.

alepe

Pues que quereis que os diga, a mi me parece una burrada de ser verdad

1 respuesta
JMBaDBoY

#4816

¿Y por cuánto quieres que renueve? Cristiano está cobrando 20 pico netos y seguro que con el tema Hacienda pedirá más, Lavezzi en China está cobrando un pastizal, Tévez...

Que el mercado está como está es una evidencia y para que Messi sea el mejor pagado te tienes que ir a los 40 netos para el jugador, no tiene más.

3 respuestas
Ra1KeN

Yo veo una locura que cualquier jugador gane mas de 1 millon de € al año.

1 respuesta
ArThoiD

#4818 Es lo que tiene generarlos directa o indirectamente.

Meiven

#4817

Pero clubes con prestigio como son el Real Madrid y el Barça, no deben de competir con los sueldos de los clubes de los petrodólares porque es caer en su juego. El Madrid y el Barça tienen un valor de marca que un PSG, un City o cualquier otro no tiene ni van a tener, además de que siempre están compitiendo por todo año tras año.

44 netos o casi 100 brutos por un jugador, es una salvajada que hipoteca un club a medio plazo y le deja sin maniobra para acometer otros fichajes que sí son necesarios.

Vamos, Florentino dice de renovar a CR7 por 40 ó 45 netos y ya le pueden dar mucho por culo a ambos

Jaglar

#4817 <justamente apunte que tiene que cobrar 1e mas que el mejor pagado si tevez cobra 40 netos me callo la boca

hitsvil

Pues antes de gastarme ese pastizal fichaba a 5 tíos como Draxler, Ceballos, Bonucci, Dybala y Weigl, por decir 5 a voleo

Neokaizer

Si cobra mas que el jugador de nfl stefen carry , me quedo mas tranquilo.

JMBaDBoY

Estáis confundiendo masa salarial con el dinero que puedas destinar para fichajes. Además, hay gente con salarios altos que seguramente salga, solo con que se vayan Mascherano y Arda le pagas la subida de salario a Messi.

De todos modos tengo claro que económicamente esta junta no ha hecho las cosas bien tal y como se dice, de ahí a que quieran cambiar los estatutos que ellos mismos cambiaron con lo de los ratios de endeudamiento y tal, para no tener que dimitir.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4824 La realidad es que estás gastando solo en salario una séptima parte de tu presupuesto anual, es de genio mental. Pero pilotan Barto y sus secuaces, así que todo en orden.

Meiven
#4824JMBaDBoY:

Estáis confundiendo masa salarial con el dinero que puedas destinar para fichajes

Corrígeme si me equivoco, ¿pero si aumenta la primera no reduce la segunda o me estoy perdiendo algo?

Y las salidas, si se van claro está que reduces salarios, pero los que vengan también querrán cobrar, mucho o poco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4826

Yo por lo que he visto esta junta lo que hace es repartir lo que te puedes gastar de fichajes en X por ejercicio económico y si les hace falta cogen ese X de otro ejercicio económico venidero y luego gastan menos en otra temporada.

De todos modos estar en 70% de gasto en masa salarial es una barbaridad y no es sostenible, tendrán que deshacerse de jugadores tipo Mascherano, Arda y alguna venta más por ahí.

1 respuesta
Beethoven

El problema viene cuando no hay ni una puta venta ni una puta venta, que nos seguimos comiendo a mierdas enteras en un puto banquillo que están generando perdidas una y otra vez, que no es tan complicado hijos de puta me cago en vuestros muertos bartolo desgraciao.

hitsvil

Vamos a ver. Está claro que la masa salarial es diferente al dinero que se pueda destinar en fichajes.

El problema es que le estás dando casi 50 kilos netos a un tío que en 4 años, por muy bueno que sea, su rendimiento va a bajar. Por mucho que cambie de posición, que sea el puto amo, lo que tú quieras, va a bajar sí o sí como le pasa a todo el mundo.

Si de verdad esto no es capaz de verlo él mismo y exige más y más, yo lo veo clarísimo. Traspaso por un gritón de euros y ficho a 4 o 5 jugadores top, y con lo que me ahorro en su ficha y en la de las salidas, pago la de los que vengan y aún así sobraría pasta.

2 respuestas
borchhhhh

El problema es que para llevarte a Ceballos tienes que pagar más que el Madrid en ficha . Para llevarte a Verratti tienes que igualar lo que cobra en el PSG ...

O se quitan ciertas lacras de la plantilla o esto explota por alguna parte

1 respuesta
Tema cerrado