Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Merino14
1 respuesta
ArThoiD

#4861 Qué cojones van a vender a Neymar siendo el fichaje estrella de esta directiva y la que causó todo el desbarajuste del club.....

Meiven

#4843

¿Pero qué ofrece China? Nada. Y esa "nada" se paga con sueldos fuera de toda lógica para atraer jugadores.

Como dije antes, clubes como Madrid, Barsa o Bayern ofrecen cosas que ningún otro club puede dar y éso es un valor que los futbolistas deben ponderar. ¿Pasta o títulos además de estar en los mejores clubes del mundo con mayor repercusión en el planeta?

Si empiezas a meter sueldos desorbitados + el hecho de pertenecer a uno de los grandes con lo que conlleva es que has perdido la cabeza.

Hardy

Conociendo a Barto antes vende a Messi para pagarle el sueldo a Neymar.

k4rstico

Eso no se lo cree nadie

T

Sinceramente, no es descabellada la posible venta de Neymar. Deportivamente ha sido un fiasco histórico, su rendimiento no se acerca ni remotamente a lo que se ha pagado por él, liberas una ficha altísima, ingresas dinero para invertir en posiciones que el Barça necesita reforzar urgentemente y encima te quitas del medio el asunto que ha enturbiado al Barça y a esta directiva hasta convertiros en un equipo poco atractivo y con una imagen lamentable de cara al exterior por todo lo turbio de los lios judiciales deribados de.

Su venta para mi es un win-win de manual desde todos los puntos de vista.

9 2 respuestas
Madball

#3898 Donde esta Seri que yo lo vea?

Ra1KeN

#4850 no te falta razon. Muchor amar los colores de un club, pero muy pocos demuestran ese amor perdonando dinero o jugando gratis. Asi a la mente me viene solo 1.... etxeberria (o como se escriba). Que decidio jugar 1 año gratis por amor al club que se lo habia dado todo.

1 respuesta
Neokaizer

#4866 Me has convencido.

Es el momento de vender a Neymar.......y fichar a Bale.

6
LiuM

Cuando la punta del rabo de Neymar les roza la boca del estomago.

JMBaDBoY

Oficial la renovación de Messi

GrimMcSlam

#4868 es increíble. Algo como lo de Pepe, que por un año más se pira a Turquía a penar en aquella liga cuando podría seguir en el RM.

Yo espero que sea por los representantes, que les comen la cabeza con gilipolleces.

B

Fiasco no, pero k no ha sido el crack k se esperaba pues también, aunk claro, algunos consideráis esta temporada d sobresaliente x su parte cn tal d no reconocer la realidad.

-Orb-

A ver turok no va muy mal desencaminado, Suárez ya va cumpliendo la treintena y no tiene venta, Messi va camino para retirarse en el club y de salir sería rollo Qatar o Argentina.

El único activo que tiene para vender el Barsa y pillar liquidez es Neymar. Ir haciéndoos a la idea que ese tipo tiene fecha de caducidad en vuestro club.

Cl0ud7

Vender a neymar que bromista, si traen 300 millones aun me lo
Pienso.

NTC-________

Que veis descabellado de la renovacion de Messi? Es el mejor jugador del mundo y se le paga como tal. Si no lo hace el Barsa ya lo hara encantado cualquier otro club.

En cuanto al que hablaba de que Messi no se mueve como con 25 discrepo, es mucho mas (mejor) jugador hoy por hoy, pero claro por detras no estan un Xavi o Puyol arropandolo y eso se nota.

Sobre Neymar lo que mejor os podria pasar seria venderlo. Viendo que fichareis a Verratti y posiblemente a Ceballos lo que nos faltaba es que os libraseis de semejante tio mediocre y su lastre salarial para tener un verano redondo. Por el bien del madridismo que queremos seguir disfrutando de este Barsa roto esperemos no ver la primera jugada maestra de Bartolo deshaciendose de Renato.

2
B

Que se apague el mundo k estoy 100% d acuerdo con NTC

alepe

#4817 Entre 20 y 44 hay una diferencia abismal eh.

Coño, más del doble xd

1 respuesta
Phil_Rich

Neymar lo que quiere es otra subidita de salario

R

Viendo que hay madridistas preocupados de corazón por el Barca y que le desean lo mejor para vosotros diciendoos que deberais vender a Neymar, podria de paso dejaros mi opinión con la mejor de mis intenciones, por supuesto, como buen catalán.

JMBaDBoY

#4878

Habrá que contrastar qué dicen las diversas informaciones, de momento solo da esas cifras la COPE.

alepe

No se que os fumais para querer vender a Neymar xd

1
tsukiyomi

No, si por nosotros que no sea xd

Cubatinho forzando amarillas para gosar y desapareciendo en tramos enteros de temporada es lo que mejor nos viene

2 respuestas
Pumazone

#4866 seria un win win si esta directiva fuese capaz de venderlo por un pastizal, cosa q dudo.
Y ademas de hacer los fichajes correctos..cosa q vuelvo a dudar

M

Neymar como jugador es una pasada, pero también es una bomba de relojería. Si no se le ha sabido educar y él tampoco va a cambiar su actitud, con el tiempo irá a peor. Tened claro que Neymar se irá al club que mas le pague, por lo que si no se le vende ya será él quien negocie con un PSG de la vida por un pastizal.

Es necesario? Si, pero también muy peligroso.

alepe
#4883tsukiyomi:

y desapareciendo en tramos enteros de temporada

Precisamente lo que hace Bale y bien que le lames el falo día si día también.

Y encima no siendo ni la mitad de bueno que Neymar.

5
bleed11

Neymar es un jugadorazo y si lo vendes no vas a encontrar en el mercado nada mejor que él, pero es que tiene tantas cosas turbias y tantas tonterías en su entorno que a veces dan ganas de pensárselo, sobre todo si viene una directiva que sepa utilizar el dinero como dios manda.

m3Th0de

bale es el actor de batman no? o de quien hablais?

JMBaDBoY

O se hacen la picha un lío con las cifras o según Sport ya estaba cobrando 40 millones (entiendo que brutos)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sueldo-leo-messi-5751672

2 respuestas
wizar5

Que brasileño, no religioso, no acaba descarrilado en el futbol?

Tema cerrado