Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#4883 Yo estoy contigo. No te saltare con el "y tu mas" de alepe.

CHiCoMaRTiNi

Roque Mesa hará las maletas y se irá a la Premier por una cifra cercana a los 13 millones de euros, por 13 millones que vision tiene el Barça oye

W

Dudando del nivel de Neymar. El TOFCB necesita fuego y empezar de nuevo purificado.

Ryben

#4889 son netos. Le estarían pagando antes de esta renovación 37-38 mill o así (dicen en torno a 40) y se lo han subido a 44 supongo.

Pero son netos xq mas abajo hablan del sueldo d cr q son 23 netos y q messi cobraba 15 mill mas q cr. Ahora la diferencia es mayor

1 respuesta
JMBaDBoY

#4894

Si son netos y con variables y tal estaba cobrando 39 millones netos, no me parece descabellado subirle el sueldo 5 millones de € más...

Ryben

#4495 a mi me parece una burrada esa cifra y x suerte cr se ira o retirara antes d q el Madrid pudiera llegar a esas cantidades en sueldo. Aunque dudo q llegaran a pagar eso.
Es q son 100 mill al año q se te van en un jugador.
Espero q explote pronto la burbuja xq es una locura los precios d estos años y sueldos

TheBrotha

Madridistas quejándose de la burbuja que crearon, que guay

2 1 respuesta
iomegakek

#4897 xdddddddd

2
1 comentario moderado
alepe

#4899 ¿Y eso?

1 1 respuesta
yooyoyo

Pues yo creo que el Barcelona vende a Neymar por una morterada y con lo que ingresa + lo que libera de ficha monstruosa, ficha lateral derecho, ficha a Dembelé, Verrati y GL.

Para mi gusto quedaría un equipo muchísimo más fuerte.

2 respuestas
B

#4900 Hace unos años vuestra plantilla era la envidia de Europa y ahora para defender a vuestras medianías tenéis que atacar (tú el primero y en este mismo thread) a un jugador maltratado por las lesiones para defender a un pufo que no vale ni la mitad de lo que se está pagando por él.

Es eso.

1 respuesta
ArThoiD

#4901 El problema es que estando el mercado como está, Neymar vale por lo menos 250 millones, y esta directiva de subnormales lo vendería por 80 y se quedarían tan panchos.

1 respuesta
alepe

#4902 ¿Y que tiene que ver con que el club haya sido y sea un chiste?

1 respuesta
Cl0ud7

Neymar mediania, si esque no se os puede tomar en serio.

yooyoyo

#4903 Neymar es una marca andante que le quedan 6 años generando una millonada, pero como proyecto deportivo le veo lagunas. Creo que hay 2 o 3 equipos que se matarían por ficharlo haciendo una locura (me pega mucho el United actualmente) y como digo, el Barça podría reforzar el equipo una barbaridad y aprovechar el par de añitos top que le quedan a Messi.

1 respuesta
Sinso

#4889 No cuadra que fuesen brutos porque en el mismo artículo hablan de 23 netos de Cr, aunque viendo la credibilidad nula que tienen igual si son brutos y se contradicen a si mismos

B

#4904 Déjalo.

1 respuesta
bleed11

No se si Messi va a cobrar 44 netos, pero hasta ahora no estaba cobrando 39 netos ni de coña. El Sport se está armando un lio con brutos y netos

ArThoiD

#4906 Si realmente no lo veo tan descabellado de recibir una oferta de locura, yo ya dije desde que llegó que Neymar no duraría más de 3-4 años en el Barça, pero creo que este momento no ha llegado todavía. Y sigo sin fiarme una mierda de venderlo bajo esta directiva.......

1
alepe

#4908 O sea, nada.

Lamentable xdddddddd

1 respuesta
B

#4911 xddddddddddddd

1 respuesta
Cl0ud7

Por favor que estais hablando de vender al 2º mejor jugador del mundo....

2
JMBaDBoY

#4901

El tema es que Verratti dudo que se mueva del PSG por menos de 100M de € viendo los precios que se mueven (esta tarde parece que se oficializa Lacazette al Arsenal por 60M de € por ejemplo, por Alexis parece que el City pagará bastante panoja, etc).

Yo creo que un Neymar tal y como está el mercado hoy en día, con el dinero que te reporta en ingresos por marketing y publi y tal, puede estar fácilmente en la franja de entre 150M-200M de € de traspaso. Pero suponiendo que sacases 150M de € eso solo te da para Verratti y por Dembelé te pedirán otro pastizal... si es que hasta por Bellerín que ni ha destacado en el europeo sub21 te piden 50M de €.

Hoy en día ya no es aquello de vender para formar equipo nuevo, no creo que solucionase nada una venta de Neymar. Que no guste por ciertas cosas es un tema, pero futbolísticamente aún tiene mucho recorrido en can Barça, si tiene 25 años solo.

1
dabolbi

6
alepe

#4912 Una segunda oportunidad.

¿Por qué el Barça ha sido y es un club de chiste?

Si no tienes la respuesta, y únicamente ha sido con intención de tirar mierda, te pido que edites el comentario, porque me parece ofensivo.

1 1 respuesta
B

Neymar el 2 mejor dl mundo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

1 respuesta
Neokaizer

#4917 problem?

2 respuestas
B

#4918 no es ni el 2 mejor del equipo, lo va a ser del mundo, cm broma 10/10

B

#4916 Pero vamos a ver hijo, ¿Sabes leer?

#4899Re-up:

Lo que habéis sido y lo que sois ahora. Menudo chiste de club.

Hago referencia a la plantilla que teníais hace unos años (la envidia de Europa) y la pedazo de mierda en la que la habéis convertido en escasos años, teniendo que poner a medianías como Neymar en un pedestal por no sé qué motivos ocultos. De ahí a que actualmente seáis un chiste.

¿Lo pillas ya o te hago un croquis?

1 respuesta
Tema cerrado