Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#4950 nunca lo ha sido.

1
twister

La verdad que por un momento ilusionaba y hasta parecía real la posibilidad de que viniera el pack Verratti-Ceballos.... :(

1 respuesta
alepe

En 2010 Iniesta se pasó parte de la temporada lesionado.

Y ese año Messi estuvo muy por encima del manchego, y también de Xavi, pese al mundial.

1
Woh

Iniesta no ha olido el top1 de la plantilla ni en sus mejores momentos.

overzeta

los culés queriendo vender a Neymar :psyduck:

darle a esta junta 200-300 millones es como darselos Gaspart en su día que quemo los 10.000 kilos de Figo en 2 dias en medianias, creo que esta junta es incluso peor que Gaspart que no tenia ni puta idea de fichar pero estos de ahora se llevarían gran parte ellos en comisiones

letee

#4952 Eso es lo que pasa cuando a nuestra edad aun seguimos creyendo en los reyes magos. :(

B

iniesta viviendo de stanford bridge y del gol del mundial como torres del de la eurocopa, salvando las distancias futbolisticas

1
ChanNNged

En serio os fiáis de un tweet ? El verano es muuuuy largo y hasta que no termine o haya un comunicado oficial, no se sabe nada. Quizás es otro método para ejercer presión. Al final todo es un tira y afloja. Es complicado? Evidentemente, pero nunca se sabe aunque pilote Barto.

JoSeTTo

80 tweets diciendo que viene vs 1 tweet que no.

mrphy

Se podría poner como imagen arriba la cara de Bartomeu y Robert? Porque cada vez que entro quí alucino con vuestros fichajes

1
overzeta

me da ami que el jeque al final se queda con Verrati y con Mbappé le sobra la pasta a ese HDP y no cede el cabrón :(

dabolbi

En serio, ya por decencia, que el chaval ha puesto prácticamente todo de su parte, siendo prácticamente el único tío de rendimiento inmediato y top1 en la posición más pútamente clave que nos hace falta! Aunque sea que tiren de los 3 próximos presupuestos, ya que están acostumbrados a hacerlo, es que si no es muerte....

K3k3

50 millones prima de fichaje a Messi y 50 millones de sueldo wtf xD. Menuda renovación se ha gastado Messi pero joder que le cuesta al Barcelona 100 millones al año

B

Se te ve listo.

Phil_Rich

el fichaje es Messi.

Beethoven

K3k3 necessites millorar.

wizar5

Pues nada me cogere el barça en el FM y me montare mi propia pelicula

1
K3k3

¿No os parece jodidamente exagerado 100 millones brutos de sueldo para un futbolista? Eso es como acometer un súper fichaje todos los años.

Pregunta sería y sin ánimo de baitear, ¿no os parece que quizás uno de los problemas para que el Barcelona no pueda pagar millonadas por fichajes es que está hipotecado porque Messi neymar y Suárez le cuestan más de 200 millones al año?

1 respuesta
B

#4968 No por que el precio del fichaje se amortiza con los años. Simplemente la junta es inútl.

1 respuesta
K3k3

#4969 50 millones de prima de fichaje para Messi + 50 millones para neymar de prima de fichaje = Verrati

La verdad es que esta absurda moda de tener que dar una prima de fichaje al renovar no se de donde coño ha salido pero menuda locura

2 respuestas
B

#4970 No tiene nada que ver los salarios con el dinero para afrontar un fichaje. Por ejemplo un fichaje de 100M en cinco años lo tienes amortizado pongamos a 20M por año.

1 respuesta
TheBrotha

#4970 Sí, es un fallo de la junta el hecho de regalar millones a uno que es amigo de otro, para que al final el otro te pida también y ya la tienes liada. Ahora, dejar salir a Messi sí que habría sido una estúpidez

K3k3

#4971 pero para hacer el fichaje en ese momento hay que tener líquido disponible, no te va a hacer el psg una factura para que pague el Barcelona en cómodos plazos

1 respuesta
yooyoyo

Creo que son 50 millones de prima repartidos en varios años, lo que sumado al sueldo se pone en 50 millones al año, que es una puta barbaridad contando los impuestos, pero no 50+50.

Como me dijo ayer un banquero: "si hay paraísos fiscales es porque existen infiernos"

1 respuesta
E

#4973 Del líquido ya te encargas tú, que llevas espumeando bilis con los salarios, primas y demás mierda una buena temporada

1 respuesta
U
#4974yooyoyo:

"si hay paraísos fiscales es porque existen infiernos"

Que pague impuestos Messi, que más recibe el de la sociedad, y mira que soy del Barcelona, pero defender los paraísos fiscales....

wizar5

No me pareceria tan burrada el salaria, si el barça se llevase un % de los derechos de imagen etc

Ra1KeN

La gente no puede opinar lo mismo de ti hijo de puta.

Resulta que Messi gana 5 millones mas que CR.... y resulta a esta gente que pagamos mucho por tener a messi... yo no quiero hacer daño y no quiero opinar sobre el sueldo de CR.

1 respuesta
K3k3

#4975 ¿espumeando bilis? Pero si mi equipo ha ganado liga y champions como voy a estar echando bilis xD

Prozacks

Creo que al barsa le queda grande Verratti, no creo que pueda competir con el psg por el fichaje

Tema cerrado