Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

alepe

#4920 No, no lo pillo.

¿Por qué entonces dices que siempre hemos sido un chiste de club? Si tu mismo hablas que antes éramos la envidia de Europa.

Y sobre todo, ¿qué tiene que ver "ser un chiste de club" con tener una mala plantilla?

Si vas a insistir con ello, te pido que edites.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4921 ¿Cuando he dicho yo que hayáis sido siempre un chiste de club? Por favor cítame el extracto donde lo digo, porque yo no lo encuentro.

Ahora sois un chiste por la manera en que habéis gestionado esa plantilla, llegando incluso a hacer entramados ilegales para fichar medianías y luego pagarles una morterada. Además de dejar que un argentino secuestre el club porque sin él no os clasificarías ni para Europa League. Si no eres capaz de ver por qué ahora sois un chiste, me preocupas seriamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Venga, que termine el culebrón.

5 respuestas
alepe

#4923 Lo que habéis sido y lo que sois ahora. Menudo chiste de club

Y vaya, ahora ya no hablas solo de la mala plantilla, empiezas a meter otros entramados para justificar tus comentarios.

1 respuesta
MaikelNait

#4924 que asco de presidente macho pero es que los aficionados son peores.

Mi padre, culé de toda la vida a rabiar. Le digo que no van a fichar a Verrati y dice que pa qué? Si tenemos a Iniesta o sino algún otro habrá en el mercado. Mira macho eres mi padre pero joder...

1 respuesta
B

#4925 Vamos, que no has encontrado ningún extracto (porque no lo hay) donde yo diga que el Barça haya sido siempre un chiste de club, y ahora encima te sales por la tangente xdddddddddddd

Vaya ridículo alepe, y mira que en #4912 te di la oportunidad de salir airoso de esta. Por tu propia reputación no me vuelvas a citar anda xd

1 respuesta
alepe

#4927 Lo que habéis sido

Clara referencia al pasado, no al presente.

¿Me estás tomando el pelo? xddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

La junta como siempre premiando la inutilidad.

B

#4928 En #4920 te explico bien clarito lo que quiero decir con esa frase. Igual podría estar escrita mejor, pero se entiende perfectamente el mensaje

Con lo que habéis sido y lo que sois ahora....

1 respuesta
alepe

#4930 Coño xDDDDDDDDDD

Vale vale. Ahora si. Exacto, es que sería "con lo que"

No me jodas, escrito de la otra manera parece que digas que tanto antes como ahora eramos un chiste de club.

1 respuesta
CrS-

#4924 Normal que se quede, si gastáis el presupuesto en la ficha de Messi :shutup: :shutup:

Me parece una puta barbaridad pagar 44M netos de confirmarse. Mañana toca a la puerta daddyNey a pedir 30M netos.

B

#4931 Te la perdono porque gramaticalmente me expreso como el culo, pero en #4920 ya te lo había explicado y has seguido erre que erre.

Así no alepe.

iomegakek

menuda bala esquiváis con Overratti

Woh

#4924 esto acerca cada vez más a Paulinho al Barça.

Paulinho, Vitinho, Pedrinho y Lucas Lima. HILUSIOOON

3
B

Que vuelva Ronaldinho joder.

dru1dA

dariais por bueno ceballos + bellerin?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Nzonzi y Ceballos. Posibilidad de doble pivote o solos de pivote (Nzonzi) y pueden adaptarse al rol de interior. + Peine a Arda y Rafinha y se os queda fresquito el centro del campo.

Luego un lateral derecho como Odriozola y un defensa flexible como Azpilicueta que te permite una línea de 3 sólida o usarlo en cualquiera de los laterales cuando quieres mas trabajo defensivo y menos profundidad.

Y se quedaría una plantilla compensada.

B

#4937 prefiero solo a Ceballos.

2
Merino14

Ni Ceballos ni Verratti xD

-Orb-

Tras lo de Verratti se ha visto una cosa clara, el club está hipotecado por los sueldos.

El club no está capacitado para abordar un gran fichaje por falta de liquidez y por tema salarial.

No sé si las cifras son correctas pero 45m€ netos a Messi me parece autodinamitar el club desde dentro por muy bueno sea.

peobarkley

Que verano mas largo madre.

Zero_G

Me encanta que no os hayáis dado cuenta de la jugada.

Ceballos lleva fichado por el RM desde antes del Sub21, pero se ha estirado la firma para ver si el FCB picaba y se olvidaba de Verratti.

Jugada maestra concluida. Verratti se queda en el PSG, y en cuanto lo diga de forma oficial, se hará oficial el fichaje de Ceballos por el club blanco.

Su Florentineza es un ser maligno

2
xDani360x

#4924 esa cuenta de beIN está en árabe, no puede ser que haya sido dicho por Al-Khelaifi?

O eso, o que tenia demasiadas esperanzas Q.Q

ekeix

Esto acerca a Parejo a Ferrari, que diga al Barça

N

Iniesta renovacion dicen. Madre mia :D

Kolonic

Yo si no fichan a Verrati me bajo este año, NO ACEPTO ver una temporada con Paulinhos y Parejos de la vida, me hago del Getafe

Perurena

No podéis repescar al gran Hleb?

Cl0ud7

#4926 la gente mayor el 90% dicen lo que leen en los periodicos, para mi abuelo el mejor jugador del Barça es iniesta....

1 1 respuesta
ANDREz

#4949 en el 2010 lo fue. Lleva dos años muy malos.

2 respuestas
Tema cerrado