Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

La renovación de Messi es una burrada, da igual que sean los 30-35 que se hablaban estos meses o los 44 que dice la Cope. Y cuando digo burrada me refiero a la comparación con las otras estrellas de otros equipos top y más contando que no huelen los derechos de imagen, si nos ceñimos a los sueldos del Barça es una renovación justa y proporcional a los sueldos de Rakitic, Mascherano o Neymar.

alepe

A mi también me parece que se le va un poco de las manos a Messi exigiendo tanta pasta.

Culé hasta la médula blabla pero no creo que pase nada por cobrar bastante menos y no hacer tiritar los cimientos del club.

1
SgtOpio

El problema es que cobrando tanto no sé cómo puede esperar rodearse de jugadores de puta madre para hacer un equipazo. No creo que su vida diaria fuera a cambiar mucho si siguiese cobrando 30 que debía venir cobrando antes, y lo mismo podían dejarse las perras en otros compañeros mejores.

Este tipo de mierdas estoy seguro que tienen la culpa los representantes, que también ven su comisión en esos sueldazos y les comen la cabeza. Y más en éstos casos que es el padre/hermano/familiar de turno el propio representante... Blanco y en botella.

1
bleed11

A mi lo de tener en la plantilla a Messi y Neymar y no tener un porcentaje de sus derechos de imagen me parece motivo más que suficiente para echar a estos inútiles.

1
LiuM

A ver si después de gastar más de 100M en jugadores mediocres carne de futuras cartas de libertad en una temporada, nos vamos a escandalizar porque el mejor jugador de la historia y salvador del club cobre 10M más al año.

Algo excesivo pero desde luego no para darle tantas vueltas.

peobarkley

Mas caro son todo el dinero gastado en Alcacer,Andre Gomes,Arda turan,Mathie y mierdas varias que entre pago a los clubs y salario y hacienda se pagan a messi hasta los 90 años jugando.

pkjn

Yo si fuera Messi, tanto me da de 30 a 44, renovaba pero con una condicion clarisima quiero este jugador X o Y si o si

Si es que con esta sangria de sueldo, no puedes traer dembeles o verrattis porque ademas hay que pagarles sueldazo tambien

GaRoU

Confirmado por lo que veo que Verrati no viene.

Mal y a la vez una excusa menos en caso de elecciones de algo continuista, y prefiero que se vayan a que venga nadie. Más vale un año en blanco que aguantar a esta gentuza...

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#5039

Si yo no me engaño, soy consciente de que el gasto salarial es desorbitado, pero me gustaría que explicasen bien las cifras. A mí me cuesta creer que Messi pase a cobrar (en bruto) 50 millones más al año, como comprenderás no parece muy lógico cuando partes ya de 40 brutos...

Que si esto fuese verdad significa que entre Neymar, Suárez y Messi se chupan 150-160 millones de euros en bruto sobre un presupuesto de casi 700, y eso sin contar el resto de la plantilla. Es que no tiene ni pies ni cabeza. En 2015 el gasto bruto salarial del fútbol era de 250 millones de € y con todas las renovaciones estamos hablando de que fácilmente ahora se está en casi 350-400 millones de € en salarios o más, y eso solo contando el fútbol xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4987 ???

X

espero q contra el francesc franc en supercopa tenga minutos el bitxu de malalts.

Ryben

#5050 q estaba cobrando 38 mill netos y pasa a cobrar 44 netos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5053

Es lo que digo, eso tendría sentido, pero decir que de 20 netos pasa a 44 es una salvajada, a nivel de coste para el club igual hablamos de casi 50 millones de € más por temporada. A mí no me cuadra (y más si tenemos en cuenta que ha habido mejoras sustanciales para Neymar, Suárez, Ter Stegen o Mascherano que todos renovaron recientemente)

1 respuesta
Ryben

#5054 t habrás confundido xq han salido tb los de cr y neymar y rondan los 20 netos.
Cr creo q cobra 23-25mill netos. Neymar ni idea

xDani360x

#4924 Vale Al-Khelaifi es el dueño de beINSPORTS, no es la fuente más adecuada para cerrar puertas xD

ekeix

Hace unas semanas dijeron en Cope que Al-Khelaifi (dueño del PSG y bein también) es muy amigo de Jaume Roures (bein en España) y que si el Barça tuviera buena relación con Jaume el fichaje de Verratti podría ser mucho más fácil, pero como solo se llevan bien con Florentino Pérez y con los banquillos de los acusados pues con esta gente siempre va a ser todo mucho más cuesta arriba

1 respuesta
pIJAS

Yo que hoy habia soñado.. que esta directiva dimitia y venia Joan Laporta con Verratti bajo el brazo como hizo con ronaldinho xDDd

letee
letee

#5059
Alguien puede ir pasandome los bidones de gasolina plis :mad:

1 respuesta
pIJAS

#5060 Guardalos para el año que viene cuando el madrid venda a CR por Verratti + 80M

2 1 respuesta
letee

#5061 Enserio menuda desilusion, la renovacion de messi como que ni fu ni fa despues de esta noticia :no:

peobarkley

Confiar en Roberto

1 respuesta
pIJAS

#5063

Ya lo intentaron en su momento con Thiago Silva, capitán del equipo, y no lo consiguieron. También fueron a por Marquinhos y el resultado fue el mismo: nada. Y con Verratti, aseguraron las mismas fuentes, "la historia tendrá el mismo final".

isnotavail

Otro verano de medianias , con esta directiva no se puede aspirar a mas.

Neokaizer

Osti si prospera el tema de los "tapes" de BArtomeu , me veo con elecciones en agosto y la junta gestora haciendo los fichajes.

Este verano pinta largo.

Madball

1 respuesta
letee

#5067 :no: :no:

1 respuesta
Madball

#5068

Zero_G

#5057 Buena historia, te ha faltado un poco de JM Aznar, pero no está mal.

Tema cerrado