Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

alepe

Decepción, tontamente llegue a pensar que Verratti iba a venir.

5 respuestas
BinHo

#5071 pues no entiendo como llegaste a pensar eso , yo sabía desde el día 1 que no venía

Lexor

#5071 de veras? pero si todo ha sido la prensa soltando humo, no ha habido ninguna palabra o gesto del jugador que fuera revelador

1
pkjn

#5071 Y dembele xdxd espera a los 2 brasileños que sonaban que vienen fijo

B

Ya puede ir Florentino moviendo influencias para retrasar los audios hasta mitad de temporada. O más

Zero_G

Podéis creer a los medios pagados por el propio presidente del PSG o creer en mis fuentes. Como ya aseguré, 90M el 27 de Julio oficial.

1 respuesta
B

Enrique is that you

bleed11

#5076 Después de lo de Koeman has perdido credibilidad xdd

3
Doromil

Osti tu como os boicoteais solo lol
http://www.ccma.cat/esport3/les-penyes-de-lespai-danimacio-del-camp-nou-fan-una-campanya-per-demanar-que-no-es-fitxi-dani-ceballos/noticia/2798147/

1 respuesta
U

#5079 Vaya panda de subnormales, con las putas banderitas.

overzeta
X

Acuerdo entre barça y ajuntament que tira para adelante l'espai barça.

Peligro.

1 1 respuesta
Onehit

Yo pienso en algo.

Si se supone que Messi pide un proyecto competitivo para renovar, algo hecho tiene que haber con alguien porque siino no me lo explico

1 respuesta
Doromil

#5083 Si, el proyecto ese que pedia se llamaba 50 kilos netos y ya se lo han confirmado.

3
Jetxot

Ya faltaban los chimpances de la grada de animacion dando por culo.

A estos les falta menos twitter y si un neumatico colgando y unos cuantos cacahuetes.

Madball

No lo tengo a mano pero la grada de animacion (o un grupo de ella) saco un comunicado apoyando al club por lo del seient lliure

JimbojoneS

#5082 cuando lo he oído en la Radio, me ha venido a la mente algo así:

Me ha costado mis 5 minutos de sudoroso trabajo chopear esa mierda, tened piedad xDDD

16
GrAnRA

8 renovaciones lleva?

xDani360x

La grada de animación hace bien poco estaba gritando "Lucho quedate", anda que no se nota que tienen el apoyo de nobita

Ra1KeN

Ahora entiendo el porque lo estan dando todo por ceballos.

Por suerte quedara poco de esta directiva.

LiuM

Que ganas de que acabe el verano y volver a ver jugar a Messi y volver a hatear a André Gomes.

El verano está siendo como la serie de Perdidos, empezó muy bien pero tiene pinta de tener un final ridiculo

1 respuesta
wizar5

#5091 Esperate que llegue Bellerin por 50kilos

Hardy

Que los fichajes van a ser Paulinho y Bellerin ni cotiza.

El sueño de Barto de un triplete blanco cada vez está mas cerca.

1 respuesta
wizar5

#5093 Y el Espanyol pasandole la mano por la cara al barça en el derbi

PLeaSuReMaN

Y no os olvidéis de que va a empezar la pretemporada el 100% de los descartes

Gran gestión

1 respuesta
bleed11

En siete temporadas con estos inútiles hemos ganado 4 ligas, 4 copas y 2 champions, que mérito tienen estos jugadores, sobre todos que llevan todos los años tirando del carro.

Ahora toca esperar que salgan esos audios de una vez y que se vaya toda esta tropa a tomar por el culo, y que salga presidente el que sea pero que sepa de fútbol, y si no sabe de fútbol al menos que sea culé...

LiuM

#5095 Eso es otra, supongo que ese gran trabajo que habían hecho Robert y cía y que presentarían a Valverde es una colección de chistes de Lepe

Ra1KeN

Es ridiculo todo, digno de un club de 2ºb (sin menospreciar). Y mathieu no empieza la pretemporada con nosotros, porque nos hemos bajado los pantalones dejandolo de prueba (imaginate, que se rompe ligamentos con ellos xdxd).

Es todo tan ridiculo que nose el porque no se consiguen las 17 mil firmas necesarias en menos de 1 dia.

1 respuesta
Beethoven

#5071 En serio alepe? Pero que no ves lo que tenemos en Dirección? En serio tio? ...

Ra1KeN

Y el segura este, segun david sanchez es un perla de cuidado, justo todo lo contrario que hace falta para dirigir la cantera cule.

Tema cerrado