Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

#5130 Que salgan los audios

1
JMBaDBoY

#5130

Pues el tal Seri sonó para muchos equipos y sigue sin moverse del Niza. Aún caerá por aquí...

1 1 respuesta
dabolbi

#5130 A mi de MC así estilo Barça ya sólo me queda Ander, y pasará 3/4 de lo mismo....

ANDREz

#5132 Se ha confirmado el NO de Ceballos?
Seri me encantaría que viniera

MT_Dulper

#5130 con el jugador que toque este año del valencia

LiuM

"Arda se quedará en el Barcelona. Tiene tres años de contrato y se incorporará a las sesiones de entrenamiento para comenzar el 12 de julio. No hay nada nuevo en este sentido".

Representante de Arda.
Somos una ONG

D

6 de Julio.

Altas:
Deulofeu

Bajas:
Mi ilusión

31
alepe

Vale, Seri es el nombre de la ilusión :qq:

1 respuesta
MT_Dulper

#5138 si fuese Siri como minimo nos podria buscar antidepressivos

M

El fichaje es la renovación de Messi.

Freyre

Con el no de Ceballos, Verrati y Enzo Pérez solo os queda Parejo.

JoSeTTo

Parad pls

8
bleed11

Lo triste es ver como el resto de equipos top como Madrid, Bayern, Juve o City ya tienen unos cuantos fichajes cerrados y nosotros a la cola, hasta está más avanzado el Atleti y eso que tienen la sanción...

Beethoven

#5130 que vuelva Laporta

1
Hardy

Arda va a exprimir hasta el último día de contrato. Luego ya tendrá tiempo de irse a China para estafar a alguien mas.

En fin, cada vez estamos más cerca de que nos anuncien a la mierda de Paulinho como la joya de la liga china.

mrphy

Firmo cualquier jugador, me da igual la categoria que sea, simplemente que no tengo -inho en el nombre, con eso me vale.

PLeaSuReMaN

Nosotros no somos capaces de empaquetar al turco ni regalado y el Madrid vendiendo a Morralla por 80 kilos

Tenía pensado aguantar viendo fútbol hasta que se retirara Messi pero estos cabrones me están quitando las pocas ganas que me quedan xD

1 respuesta
U

Manda huevos, si el TAS lo hubieran sancionado como a los otros que han hecho lo mismo, por lo menos los incompetentes pudieran haber fichado a Ceballos.....

letee

#5147

Mientras nosotros ...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#5149

haha, no me lo esperaba.

Será algo del estilo:

Si no juegas un mínimo de 10 partidos esta temporada podrás irte por una bolsa de pipas -> Jugará 9

1
valko

Bartomeu hijo de la gran puta

7
Madball

Pues cuando se regalo a Bartra y a Sandro casi todos aplaudian con las orejas...

1
mrphy

Bartra un tio el doble de valido que Mathieu, 10 años más joven y que cobraba 5 veces menos.

4
dru1dA

Seri no es interior

1
alepe

Bartra es una bazofia de central.

Y Sandro en el FCB estuvo DE PENA.

Tampoco seamos ventajistas.

1 2 respuestas
sergipm91

#5155 Como 3 tercer central? Ni de coña. O me dirás tú que ahora mismo Mathieu, Vermaelen y Masche son mejores que él.

1 respuesta
alepe

#5156 Masche seguro.

Y en cuanto a los otros, el FCB jamás debería tener en plantilla a jugadores como Mathieu y Vermaelen. Tampoco Bartra.

1 respuesta
bleed11

Bartra espabiló en Dortmund y aquí perdió unos cuantos años por conformista, pero se fue por 8 millones por tener una clausula estúpida cuando podías sacar el doble perfectamente.

sergipm91

#5157 Lo dices como si los peores partidos de éste año no hubiesen sido con Masche en el campo.

B

Para el papel d Mathieu /Alcacer valen ambos y 60M más en caja

Tema cerrado