Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LiuM

El dato más escalofriante es que Mathieu, con el que jugamos unos cuartos de final de titular, no lo quieren gratis, sin probarlo, ni en un club clasificado tercero en la liga portuguesa.

Muy duro

3 respuestas
U

#5101 Parece que han fichado a Coentrao, vaya defensa se les queda con los dos, están que echan humo jaja

1
B

#5101 Hombre, yo soy del Getafe (es un ejemplo, todos sabemos que solo tienen un aficionado) recien ascendido y tampoco me fijaria en Mathieu. Y no por el salario, si no mas que nada porque ya tienes que tener una defensa de mierda para que Mathieu te mejore algo.

1
Beethoven

#5098 Yo tampoco lo entiendo, de verdad que no me entra en la puta cabeza cómo hay gente a día de hoy apoyando a esta Junta y lo peor es que parece imposible ya no recoger 17 mil firmas habría que tener 150.000 en la puta mesa ya.

Es que no lo entiendo ni triplete de Lucho ni pollas en vinagre, están destrozando toda esta entidad es que me cago en Dios (perdona Leo) ya.

1
Sneyk

#5071 En el momento que se empezó a hablar de Ceballos, y de Deulofeu , no te pareció ya sospechoso de que Dembélé y Verratti no fuesen ni a oler negociaciones con esta junta?

Que tristeza tu, fichando a anticatalanes, y a un pavo que solo juega bien desde que nació en la sub19/sub21.
Y dicen que se salió en el Milan, si no ha hecho nada xDDDDDDDDDDD.

Beethoven

Si porque Suárez, Neymar, Messi y compañía son catalanes de pura cepa, va hombre.

1 respuesta
ekeix

#5101 Por lo visto con Alex Song tuvimos que darlo de pruebas también, y no es algo raro, según dicen es una práctica bastante común en Europa. Y sinceramente yo con jugadores como Mathieu haría exactamente lo mismo. Fuma, tiene operaciones chungas y su estado físico en pleno verano puede ser una incógnita

fLexing

5 de Julio y la noticia es que Mathieu seguirá, yo me hago del Getafe como wNNNN

borchhhhh

Algo se está haciendo mal cuando Mbappeo Ceballos pierden el culo por ir al eterno rival cuando tienen Overbooking en dichas posiciones y en cambio aquí cueste horrores traer alguien cuando el medio campo es un solar

Al final sucede lo que esperábamos :

  • Lateral derecho obsesionados con Bellerin que es el tío más overrated del planeta . Mientras tanto dejamos que Odriozola renueve con la real y suba su cláusula al doble

  • Mediocampo . Se centran en Verratti cuando no tienen poder de persuasión alguno y descuidan opciones de mercado como Ceballos a la que se llega tarde . Jugadores que eran gangas en calidad precio ya se han escapado como Tielemans o Kampl

1 2 respuestas
bleed11

#5109 Al menos son jóvenes con mucho potencial, la temporada pasada no fueron capaces de convencer a un tío como Giovinco que estaba en la MLS xdd

Mientras no se vaya esta directiva cada cosa que ganemos será un milagro, ya no solo por que no tienen ni idea, es que aún por encima se rodean de gente del nivel de Robert o Pep Segura y así nos va.

MrPresident

Bartomeu me cago en to tu puta madre

15
Ra1KeN

bartomeu hijo de puta

6
MrAble

MrAble
Madball

Me comentan que a Barto (y tambien a Rosell) les puede salir una nueva imputacion antes de final de año por administracion desleal y apropiacion indebida.

B

Pedazo carga montón le hacen al bueno de Barto. :v Espero que al menos termine su mandato

Ra1KeN

Cada dia sale informacion sobre algun tema ilegal de esta junta, algun fichaje de mierda o algun nuevo cargo para gente incompetente como robert, braida o el segura este.

Sneyk

#5106 A ver si nos enteramos del tema, no estoy diciendo que no sean catalanes, no sé de donde serás tu, pero que venga aquí un pavo que se ha reido y mofado de los catalanes por muy niñato que sea o haya sido, se puede ir a su puta casa y que le atropelle el primer coche que pase por delante de su casa.

Ya tuvimos que aguantar al chaval del año pasado que duró medio día siendo culé.

1 respuesta
Zero_G

Barto, amigo, el pueblo está contigo

13 1 respuesta
borchhhhh

#5119
Zero, cansino , vete ya a tu hilo

28
Ra1KeN

La verdad que se vuelve muy pesado xdd. Es el tipico perro que no para de dar por culo buscando alguna caricia.

U

#5118 Mejor subir al nuevo Oleguer, para que fichar a un tío que sabe jugar al fútbol.
Lo de las banderitas.....

B

Creo que es la primera vez que un thread ordinario del FCB tiene más páginas que el homólogo del RM.

1 respuesta
Li0nheart

Zero_G me cae bien, no le hagáis bullying que os meto

W

#5123 Normal, hay más merengues en este que en el otro.

3
Beethoven

Bartolomeu hijo de puta.

wizar5

Esa es otra que coño hace braida?? Si ta pogba no suena

JoSeTTo

Joder, vamos a fichar unas mierdas que se caga la perra.

Aguiluxo

Si ahora mismo le da un infarto a nobita no me importaría lo mas mínimo, es mas, descorcharía el cava que tengo guardado para las grandes ocasiones.

2
alepe

Tras el no de verratti y ceballos, ¿qué nos queda ahora para ilusionarnos?

1 5 respuestas
Tema cerrado