Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

Cementerio de elefantes un equipo titular que tiene un sólo jugador con más de 30 años, que ganas de venir a soltar la primera gilipollez que apetezca xdd

1 1 respuesta
precu

Tenemos a:
neymar,
umtiti,
ter stegen,
sergio robertop,
deulo,
denis,
andre gomez,
alcacer.

Y titulares a dia de hoy 4, 5 si se viene bellerin. Tanto como el milan...

Beethoven

Bartomeu hijo de puta.

4
Ra1KeN

Verratti descartado totalmente, van a poner los millones para ceballos y bellerin.

A que coño estan esperando para sacar el audio ese que haga forzar unas elecciones?

1 respuesta
LaZeNBy

Antes de que Verrati fuera una opcion mi primera idea era que tenian que ir a por Weigl.

4 respuestas
U
#5194Ra1KeN:

van a poner los millones para ceballos y bellerin

Ceballos es ya futbolista del Madrid...

1 respuesta
Cruzer

#5195
*zubiiii!!! ¿Quien es weigl?

  • Ni puta idea chico.
LiuM

Cuando Verratti no se atrevió a ponerse en rebeldía, se acabó todo. Y Ceballos yo creo que va al Madrid.

Al final ficharan al alza y a la desesperada a cualquier mindundi por decir que fichan algo y no saldran los descartes.

Otro gran Erasmus de Robert

D

#5195 este es bueno o apunta alto

Es increible que tenga que volver a sufrir un Gaspart 2.0

bleed11

Weigl es muy bueno pero es un perfil más parecido a Busquets. Necesitamos algo parecido a Xavi y Verratti es perfecto, pero otra vez se nos escapará porque al no existir una buena gestión no puedes fichar un jugador tan caro

Woh

#5195 weigl no tiene nada que ver con verratti ni juegan en la misma posición pero sí, como recambio de busquets estaría de puta madre ir pensando en él.

Pero no se hará.

D

Un recambio de Busquets como que es obligado, sin olvidar otras posiciones.

LiuM

Sin interiores da igual que juegue Busquets que Samper que otro fichaje , van a lucir similar

M

Hasta Las Palmas vende mejor que nosotros; Roque Mesa al Swansea por 13M.

1 2 respuestas
B

#5204 Estando como esta el mercado, podian haber sacado 25 facil. Les han estafado pero bien, pero supongo que la clausula tendria algo que ver xD

ChanNNged

yo sigo creyendo en el si se puede con Verrati. #believe

isnotavail

La pregunta mas bien es porque no tenemos a nadie con un perfil similar en la cantera, si se supone que tenemos un futbol de posesion, porque no se buscan perfiles asi para jugar en el centro del campo? supongo que sera cosa de pep segura y su busca de perfiles mas fisicos para el futbol directo, que segun el es mas efectivo que el futbol de posesion, en fin otro alarde de genialidad de nuestro presidente.

1 2 respuestas
ANDREz

#5207 Estoy de acuerdo.
hace años los teniamos como clones...

1
peobarkley

Desde quebdejamos de lado la filosofia cruyff vamos hacia la mierda mas absoluta.

Ra1KeN

#5196 oficial no es. El barsa va a echar todo por fichar a esos dos que he dicho.

TheBrotha

Los que siguen más al B, Aleña es físico o técnico?

2 respuestas
isnotavail

#5211 Es tecnico, pero mas de recorrido que de llevar el tempo de partido, lo mas parecido que tenemos a marcar el tempo y bascular , es sarsanedas que para mi ha sido la sorpresa del B este año, el otro seria carbonell, pero no le han dado bola en toda la temporada, prefiriendo perfiles mas fisicos como fali,xemi o gumbau y que claramente no tienen proyeccion hacia el primer equipo, otro gran logro de esta directiva.

bleed11

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/06/595e1fcfca4741c3618b462e.html

20 millones y pagados a cómodos plazos, para pagar a Verratti necesitan una hipoteca estos cabrones jajaja

M

Lamentables, somos lamentables.

cerverus94

Barto confío en ti.

Woh

Me parece taaaaan surrealistico el que queramos fichar a un brasileño de la liga china... y encima ofreciendo 20M.

1 respuesta
M

#5216 Y a plazos! No te olvides de los plazos.

2
Madball

#5207 No es cosa de Segura.
Es un perfil muy especifico. Jugadores del estilo se buscan y los hay, la mayoria juegan de pivote. Busquets, Orellana, Sarsanedas (en juveniles era interior). Que en un futuro sean validos es otro tema.
Los dos juveniles para nada hacen juego directo, es todo futbol de toque. Los que juegan directo son el B y Luis Enrique.

#5211 Es una mezcla. Es parecido a Rafinha. El principal defecto que le veo es que tiene facilidad para desaparecer de los partidos, puede estar 10 minutos en modo Dios y los 80 restantes no sabes que esta en el campo.

PD. http://www.sport.es/es/noticias/barca/dardo-busquets-espero-que-lleguen-mas-jugadores-masia-primer-equipo-6151396

ArThoiD

Lo de los plazos se hace en el 100% de los fichajes prácticamente, no sé qué coño ladráis.

Que a ese tio no lo quiero ni regalado vaya, pero una cosa no quita la otra.

1
YonkiLeon

#5191 A mi me recuerda mas al madrid post-galactico (cosa que ya dije el año pasado y mas de uno se reia) que al milan, tienes a Pique y Suarez con 30 que cumpliran los 31 en plena temporada, Messi tambien acaba de entrar en la treintena, el proximo año le toca a Busi, Iniesta lleva unos años arrastrandose...
No es un cementerio pero correis el riesgo de convertiros en uno.

#5195 Yo lo llevo pensando toda la temporada, encajaria como un guante, un doble pivote al lado de Busquets con Rakitic de enganche e Iniesta de revulsivo de este para los minutos finales seria bastante complicado de sobrepasar, ojala que no le ficheis.

#5204 A mi me parece una basura de venta, es un jugador que vale el doble viendo como esta el mercado, mismamente como recambio de Busquets no os vendria mal.

1 respuesta
Tema cerrado