Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

#5220 Pues yo la verdad no veo el riesgo por ninguna parte en cuanto a edad, fíjate que todo lo que suena, quitando a Paulinho, son jugadores muy jóvenes: Verratti, Ceballos, Dembelé, Bellerín, Cancelo...El riesgo lo veo más a nivel económico, el tema de los sueldos si que no me parece sostenible

El Madrid tiene a Cristiano, Modric, Ramos y Benzema en el once que están en +30 años, el Bayern a Neuer, Robben, Vidal y Ribery, la Juve a Buffon, Bonucci, Chiellini y Mandzukic, la diferencia es que todos tienen jóvenes con muy buena pinta y nosotros solo a Neymar, y ya tiene 25 añitos que tampoco es un niño.

1 respuesta
YonkiLeon

#5221 Sonar suenan muchos pero de momento solo habeis fichado a Deulo.

En el Madrid si tenemos un problema con la edad de los titulares, pero tenemos una plantilla muy amplia y joven, jugadores que ya han demostrado su valia a muy alto nivel como Nacho, Isco, Kovacic, Lucas....

Ya te digo, tampoco veo al barça como un cementerio pero si creo que deberiais ir pensando en el futuro.

dabolbi

El fichaje es Arda Tujajajajajjajajaj

1 respuesta
twister

Comunicado oficial de que rechazan la oferta de 20M del Barcelona.

1 respuesta
D

los chinos son mas culés que la directiva

2
twister

Y esto... que no parece muy creíble.

SkAmiKaZ

Sergi Roberto es vuestro Kimmich, si me dicen que son el mismo jugador me lo creo. Venderlo sería una gilipollez digna de Bartomeu.

JMBaDBoY

#5224

Qué locura, que lo de Paulinho es en serio... xD

5
Eyvindur

#5223 Es Iniesta, que no te engañen.

2
xakcal

Lo que nos faltaba vender a S.Robertop

m3Th0de

creo que voy a votar si al referndum solo para dejar de leer a todos los cansinos merengones que vienen a jodernos el thread

1
ekeix

La mejor noticia ahora mismo sería sacrificar otro año más de Messi y que estos hijos de puta se vayan del club. Entre la moción de censura y las conversaciones telefónicas parece que están cogidos por los huevos pero pasar no pasa nada :palm:

roninsilent

Alguien sabe como va la moción de censura?

Neokaizer

Lo audios de Barto se van para el 31 de agosto , haceros a la idea.

Soy_ZdRaVo

No solo es cierto que intentan fichar al matao ese, además deben estar haciéndolo enfadando a los chinos, porque los comunicados rechazando ofertas no son muy normales a no ser que quieras tirarle a la opinión pública al otro

JMBaDBoY

Que siga la fiesta, TV3 destapa que la junta hizo trato de favor a 2 touroperadores saltándose el código ético del club.

1 comentario moderado
tsukiyomi

xddddd

En fin, viva Barto

m3Th0de

menos mal que TV3 esta metiendo mierda, quizas hay un poco de esperanza xD

2 1 respuesta
MT_Dulper

alguien se ha enfadado para que en tv3, cadena cuyos locutores les falta cantar el himno ellos mismos cuando dan partidos de champions saquen esto

1 respuesta
fLexing

Que se sepa Tv3 no pertenece al grupo godó... por suerte

1 respuesta
M

#5240 #5239 #5241 No leáis los tweets de gente a la que no le parece bien todo esto si no queréis poneros de mala ostia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Jetxot

A este ritmo Tv3 sacara tantos escandalos que se va incluso a normalizar.

Es mas, el pipero soci que vota a nobita no lo ha normalizado?

sergipm91

#5242 Siempre están los mismos en todas las noticias que sacan malas sobre la junta. Te los sabría decir todos de lo pesados que son.

PLeaSuReMaN

Para mí todos los que votan a esta junta son igual de hijos de puta que los que votan al PP mientras se ríen en su puta cara

1 respuesta
GaRoU

#5246 Y al igual que esos, da igual lo que haga esta gentuza que les van a seguir votando... y justo con lo que decís de normalizar la mierda...

LiuM

Contra todo y contra todos....

....nuestros directivos.

yooyoyo

Esta junta va a ser como el PP en España, va a llegar un momento que va a ser tal la cantidad de mierda que no pasará factura.

1 1 respuesta
Madball

Y donde se puede leer el comunicado del equipo chino?
Los periodistas lo mencionan pero ninguno ha demostrado su existencia, y en la web del equipo tampoco esta.
Vale que hay que vender periodicos, pero no hace falta inventarse noticias. Y lo tienen bastante facil explicando porque el Barça es el unico equipo que pagaria la clausula de Ceballos...

Tema cerrado