Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

El fichaje de Verratti casi imposible, el humo no da para más. Messi va renovar con una ficha desorbitada, como para formar un equipo competitivo con lo que cobran los amigos. Ceballos parece que prefiere ir al Madrid aún chupando banquillo.

Poco a poco y gracias a esta junta volvemos a la época oscura. Tiempo ha donde un tal Saviola generaba ilusión.

Yo me cago en to vuestros muertos. Este año ni me subo al barco.

2 respuestas
B

#5249 Y les seguiran votando.

Chuculun

Hemos fichado ya a Deco?

1 respuesta
DalinarKholi

#5253 Ojala..

Aun cojo lo haría mejor que Paulinho.

MrPresident

#5251 El Saviola que estaba en River con 18 años apuntaba a estrella, era normal que la gente se ilusionara con él

twister

Llegados a este punto... ¿firmabais un Ceballos-Paulinho-Bellerín?

2 respuestas
U

#5256 Que cojones le ha visto la gente al lateral que peor defiende de la Premier...

Ceballos, y que suban canteranos, viendo la mierda de directiva.

Maaarc

Al final voy a dejar de ver este deporte ( A quien pretendo engañar xDD)

xDani360x

#5256 Firmando eso firmaría la eutanasia también.

3
M

Pues yo esta temporada pasada tenía tan poca ilusión que apenas vi cuatro o cinco partidos. Estaba al día del equipo y miraba cada día foro + prensa, me cagaba en todo cuando perdían y sufrí como nadie con el PSG. Pero para nada el perder el culo yendo al bar con los colegas a ver cualquier partido porque es que el equipo demostraba bien poco, y la entidad menos.

3 2 respuestas
isnotavail

#5260 Idem, entre arbitrajes y juego del equipo...

emir

#5260 Yo con los arbitrajes viendolo aqui solo me hervia la sangre

isnotavail

Primero lo niegan, ahora lo justifican... esto huele a chamusquina, y la oposicion insinuando que tiene algo que ver con la empresa de rosell.

Sust0

Este año al madrid ni le van a hacer falta los árbitros.

2
alepe

Pues vaya caca de cules

Yo no me he perdido un partido lol

4
LiuM

#5251 fíjate si género ilusión que yo tengo su camiseta ;(

1 respuesta
TheBrotha

#5266 Yo también, la primera que me comprsron

MrAble

El nuevo andamios

g0yu

Los interiores y los laterales son una broma. Hacen falta 4 jodidos titulares.

JMBaDBoY

¿Se ha dicho ya que el Madrid mueve fechas de la supercopa a su antojo? Claro, es que juegan la supercopa de Europa y tal... anda que tuvieron compasión de nosotros cuando veníamos de Georgia en 2015...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20170706/423936332567/supercopa-espana-barcelona-real-madrid.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

2 respuestas
Zero_G

Otro triunfo de FloPer. Joder esto es un no parar.

Cómo diría un gran usuario jajajajajaja

Sinso

#5270 Que se haya hecho mal en el pasado no es razón para seguir haciéndolo mal hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
GaRoU

#5272 si hubiera sido al revés....

Pero vamos, que me parece una tontá también. Se mueve y punto

Jacob_Conde

#5270 Puto Sevilla, que manda más en el fútbol que el Barcelona... http://www.fcbarcelonanoticias.com/cambio-horario-supercopa-espana-182233-2016-07.php

1
mrphy

O sea que aqui se beneficia a todos los equipos menos al Barcelona, pero gracias a la prensa mamadora se intenta dar la sensación que siempre somos los más beneficiados...

1 respuesta
B

Con el Barça B al Cuernabeu y que celebren la copa dadone si quieren como con la Copa del Rey.

Jacob_Conde

#5275 Te voy a explicar en una simple palabra, el porque a vosotros os toman por el pito del sereno y los demás equipos son escuchados, dejando a un lado que el cambio de fechas es lógico tanto este año como el pasado e ilógico que no se cambiaran hace dos años.

La palabra es: "Bartomeu".

1
N

#4918 Neymar el 2º mejor del mundo? :D

1 respuesta
Hardy

Es para coger a todos los que han estado involucrados en las negociaciones por Paulinho y darle 20 latigazos a cada uno.

Solo un madridista podría querer fichar semejante mierda para el Barcelona.

TheBrotha

O peor aún. Un perico.

Tema cerrado

Usuarios habituales