Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Mira, otra cosa no, pero a Valverde se le ve con las ideas claras y es un tío curtido. Creo que no tenemos ilusión porque la Junta nos da ascazo, pero la verdad que creo que Valverde es una buena opción a priori. Si le dejan hacer y se impone, la cosa podría salir bien.
Me gusta lo que dice Valverde, mirará el filial, se adaptará al estilo de juego de Barça que ha dado éxitos y quiere hacer disfrutar a la gente, quiere tener el control del juego y que los centrocampistas sean importantes, etc
#512 Como entrenador es uno de los mejores, al menos en sus ideas, pero que digan que lo han cogido por eso y no porque conoce la casa. Coño, que estuvo aquí solo dos años y no fue el que mas jugó.
#513 Es que si empezamos así mal vamos. Es un señor entrenador y nos han calzado a Koeman o Unzue. Joder, que los merengues estaban hypeados con Benitez y mira luego.
No se comería el turrón si el ridículo es estrepitoso y con el nivel que hay en liga dudo que ocurran cosas tipo llegar a mitad de temporada a 20 pico puntos del líder.
#512 Pues a mi eso de que sea Valverde el que tenga que adaptarse al estilo Barça y no los jugadores a su estilo, no me gusta nada. Huele a que seguiremos con el tipico 4-3-3 y que de ahi no saldremos. Habra que verlo entrenar primero y ver como juega el equipo, pero para mi eso denota mucha falta de personalidad en el tio que se supone que tiene que dirigir el equipo.
Pero si Valverde con el Athletic jugaba 4-3-3 a veces y muy bien, el año que Iturraspe estuvo genial y con Ander aún en el equipo daba gusto verlos, pero en un equipo como el Athletic si se te van los buenos es muy complicado reemplazarlos.
Estamos siendo demasiado positivos y luego empezará la pretemporada con el mismo equipo qie el año pasado
La clave esta en que los jugadores jueguen como un equipo del primero al ultimo. Si consigue eso con la calidad de la plantilla que tendremos por lo menos nos aseguraremos que lucharemos por todo.Eso es algo que valverde tiene claro y me gusta, cosa que con luis enrique el equipo era un desproposito en lo colectivo.
Lo que está claro es que el equipo necesitaba mejorar la directiva, el entrenador y los jugadores. La directiva es la que hay hasta 2021 y con Valverde mejoramos y mucho el tema del banquillo, así que solo queda esperar por los fichajes y que mejoren el 11 titular, que es lo que hace falta.
¿Cuántas veces se ha rajado de Lucho por el poco control del juego y tal? Valverde dice que quiere tener control, líneas juntas, dar importancia al centro del campo... vamos, lo que la mayoría reclamábamos.
Pero vaya que si no vamos a estar contentos con nada es para apagar la TV xD
Robert pilota
Valverde: "He hablado con Robert Fernández pero tengo un conocimiento de la plantilla desde lejos. En cuanto a fichajes, el mercado del Athletic es más reducido que el del Barça y yo confío plenamente en el equipo técnico que tiene el Barça para esa faceta aunque el Barça tiene una buena plantilla".
Valverde: "Me gusta tener una buena relación con los técnicos del filial y si hay alguna necesidad es normal recurrir a estos jugadores aunque yo suelo trabjar bastante cerrado con mi equipo. Mi idea es tener una relación fluida para conocer el día a día y saber qué jugadores están evolucionanndo para poder debutar. Sin duda, poder ascender sería muy bueno".
Osea que de primeras no sube a nadie xd
#527 No he visto la rueda de prensa. Solo he leido tu post y he sacado esas conclusiones xD. Habra que verlo en accion, pero no me mola nada que un entrenador sea el que se tenga que adaptar al estilo de un club y no los jugadores al estilo del mister. Solo eso. Que luego sale bien, los jugadores salen enchufados y campeonamos con el mismo estilo de siempre? Pues de puta madre.
#521 Cierto, pero al fin y al cabo necesita que alguien le de la vuelta. Las cosas no se cambian solas. Primero es tener un entrenador que de oportunidades a los canteranos y sacar oro de ahí (si es que lo hay) como antaño pasara con Busi, Pedro, etc.
Fichar sin contar con el entrenador jajajaja la marioneta Valverde. Y Sergi Roberto sigue de lateral xD
Robert: "En los próximos días y reuniones plantearemos a Ernesto todo lo que hemos planificado para el equipo (en materia de fichajes y bajas) porque hemos estado trabajando a fondo desde la secretaría técnica".
"Aleix Vidal y Sergi Roberto son grandes jugadores que nos pueden aportar muchas cosas. Sé que Sergi ha jugado en esa posición mucho tiempo y que una de sus virtudes es su polivalencia y espero que siga siendo así".
"Fue la semana pasada cuando, sabiendo que el Barcelona estaba interesado, hablé por primera vez con él, el lunes pasado (con Robert Fernández)."
#532 No sabes leer.
Planificación de fichajes a espaldas del entrenador, ya tienen los nombres y Ernesto no podrá escoger un nombre propio si no elegir de lo avanzado por la secretaria.
No ha dicho que cuente con Sergi Roberto fijo para el medio si no que sigue contando con su polivalencia así que no descarta usarlo de lateral
No han hablado con Valverde hasta hace una semana así que se ha dejado la decisión para el final esto dice que la primera opción sería Unzue.
Valverde no ha dicho absolutamente nada.
Destacar lo de "quiero cambiar algunas cosas, y no digo mejorar para que no se malinterpreten mis palabras y parezca que me meto con el trabajo de Luis Enrique"
Y ya.
#534 Valverde no pero Robert si: Robert: "En los próximos días y reuniones plantearemos a Ernesto todo lo que hemos planificado para el equipo (en materia de fichajes y bajas) porque hemos estado trabajando a fondo desde la secretaría técnica".
"No quiero interferir mucho con el equipo filial, pero tiraré de ellos si lo necesitamos. Subir de categoría es relevante. Mi idea es tener una relación fluida con el B para saber qué jugadores evolucionan para ayudar al primer equipo".
Osea que de primeras no sube a nadie xdxddd
Le preguntan sobre A.Vidal y S.R de laterales y dice que tiene que "analizar", que de SR destaca por su "polivalencia"
Analizar el qué? pero si son dos tullidos en esa posición han dado pena todo el año y es capaz de quedárselos, os imagináis otro año con estos laterales?
Dice que no tiene idea de fichajes porque en el Bilbao el mercado es limitado así que se lo deja a Robert, que no conoce la plantilla, que tiene plantillas cerradas y que solo tirara del filial si es necesario... Madre mía se le ve perdidisimo
Lo mejor que puede pasar es que no se coma los turrones muy a mi pesar para el, que se convoquen elecciones, dimitan todos y que metan un tío que haga sentir a los jugadores que no tienen lo que tienen de junta.
El problema del club es el presidente, la junta y no se puede consentir otro año con esta gentuza allí arriba.