Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

S

#479 Y es que la lista esa es un fraude completamente. 0 transparencia, se ha denunciado varias veces y el club no da respuesta. Al final supongo que reparten los pocos abonos disponibles entre sus allegados.

1
Chuculun

Cuando tenia 14-15 años la camisetas del Barça y Madrid costaban 60-65€, no sé qué coño les meten ahora que cuestan 80-90...

3 respuestas
M

#482 Que se hacen con botellas de plástico recicladas :psyduck:

LiuM

#482 Y mientras la gente las pague, subirán año a año. Lo siguiente será hacerlas biodegradables para que al año se deshagan y te quedes con la etiqueta

Onehit

#482 en marketing se llaman beneficios emocionales, los que se la ponen se identifican con el jugador

Beneficio emocional = aumento de precio

es como un Ferrari, no sólo lo compras por la mecánica, sino por el reconocimiento que recibes por parte de los demás

vappatixihm

Ahora suena Azpilicueta, llegaría dos años tarde, pero sería un buen fichaje

1 2 respuestas
Hardy

#486 De los pocos que han sonado que de verdad me gustaría. Mejor que todos los LD que han sonado y además nos serviría como central. Asi a lo mejor dejaríamos de ver a Mascherano dar toda la pena en esa posición cuando hubieran bajas.

1
Txentx0

#479 define morterada. De cuanto hablamos? Miles de euros?

Yo en clubs así, con tanta demanda de socios y abonados, pondría como estatutos del club coger como nuevos socios solo a menores de 35 años, o al menos la inmensa mayoria. Así te aseguras rejuvenecer la institución de vez en cuando.

2 respuestas
LiuM

#488 Sería lo idóneo, el tema es que no les interesa rejuvenecer la institución, al menos a la junta actual.

JMBaDBoY

No creo que puedas discriminas por motivo de edad, eso te lo tumban en cualquier tribunal xD

3 respuestas
S

#490 hay formas de incentivar sin discriminar. Ahora directamente se desincentiva que los aficionados jóvenes se hagan socio porqué electoralmente no les interesa.

#488 Depende de la localidad pero tranquilamente te vas a los 6mil euros fuera de tribuna.

1 respuesta
LiuM

Si pago 6000€ por ir al estadio todas las semanas, al menos animaría. De otra manera sale más barato contratar Movistar

1 respuesta
S

#492 luego le tendrías que sumar el coste anual de la cuota de socio y del abono al club.

g0yu

#486 Me parece mejor Azpilicueta (y más polivalente) que Bellerín

Slade_Wilson

En su momento predije las portadas/noticias de MD y Sport: Verratti --> Coutinho ---> Tapado (Seri) ---> Parejo ---> Iniesta
Estamos a 1 de junio y ya vamos por Parejo.
Cada vez se lo curran menos.
New World Record.

1
Sinso

#490 Hace poco tiempo unas subvneciones europeas las ha repartido la Junta de Castilla y Leon discriminando por términos de edad, sólo las pudimos recibir los menores de 60 o 61 (no había suficiente para todos)

JMBaDBoY
Txentx0

#490 #491 son los sistemas habituales usados en peñas, sociedades gastronómicas, etc. Al menos en Navarra ha demostrado que funciona. La regeneración es clara.

Y no estoy diciendo de restringir a los mayores, sino de favorecer enormemente la entrada de jóvenes. Darles mucha prioridad.

Como un intento de rejuvenecimiento es discriminación?

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso es otra cosa y me parecería bien, precios económicos y otros incentivos.

alepe

Hasta cuando va a durar la broma de que Messi no apareció vs la Juve?

En el partido de ida estuvo espectacular.

1 respuesta
B

#500 Me la juego a que te has equivocado de hilo.

1 respuesta
alepe

#501 No no, es que estaba viendo el periodista hater de Messi diciendo ayer en Punto Pelota que Messi no apareció vs la Juve, y me hace gracia.

2 respuestas
LiuM

#502 Ese periodista es hate puro hacia Messi, dudo que tenga sentido algo de lo que diga para criticarle

D

#502 "periodista" y "Punto Pelota". Algo falla ahí.

1 respuesta
vappatixihm

Punto pelota aún existe? lol

1 respuesta
U

#504 Persona y Punto Pelota, algo falla ahí

alepe

#505 Me refería al chiringuito xd

Creo que Punto Pelota aparte sigue existiendo.

ANDREz

Necesitamos a un TOURE con 23 años y a un ALVES con 23 años y a campeonar.

1
Pumazone

Quin le dio pal pelo ayer xd

Madball

Menuda mierda de microfono tienen en la sala de prensa

Tema cerrado