Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Cuando tenia 14-15 años la camisetas del Barça y Madrid costaban 60-65€, no sé qué coño les meten ahora que cuestan 80-90...
#482 Y mientras la gente las pague, subirán año a año. Lo siguiente será hacerlas biodegradables para que al año se deshagan y te quedes con la etiqueta
#482 en marketing se llaman beneficios emocionales, los que se la ponen se identifican con el jugador
Beneficio emocional = aumento de precio
es como un Ferrari, no sólo lo compras por la mecánica, sino por el reconocimiento que recibes por parte de los demás
#479 define morterada. De cuanto hablamos? Miles de euros?
Yo en clubs así, con tanta demanda de socios y abonados, pondría como estatutos del club coger como nuevos socios solo a menores de 35 años, o al menos la inmensa mayoria. Así te aseguras rejuvenecer la institución de vez en cuando.
#488 Sería lo idóneo, el tema es que no les interesa rejuvenecer la institución, al menos a la junta actual.
Si pago 6000€ por ir al estadio todas las semanas, al menos animaría. De otra manera sale más barato contratar Movistar
En su momento predije las portadas/noticias de MD y Sport: Verratti --> Coutinho ---> Tapado (Seri) ---> Parejo ---> Iniesta
Estamos a 1 de junio y ya vamos por Parejo.
Cada vez se lo curran menos.
New World Record.
#490 Hace poco tiempo unas subvneciones europeas las ha repartido la Junta de Castilla y Leon discriminando por términos de edad, sólo las pudimos recibir los menores de 60 o 61 (no había suficiente para todos)
#490 #491 son los sistemas habituales usados en peñas, sociedades gastronómicas, etc. Al menos en Navarra ha demostrado que funciona. La regeneración es clara.
Y no estoy diciendo de restringir a los mayores, sino de favorecer enormemente la entrada de jóvenes. Darles mucha prioridad.
Como un intento de rejuvenecimiento es discriminación?
Hasta cuando va a durar la broma de que Messi no apareció vs la Juve?
En el partido de ida estuvo espectacular.
#501 No no, es que estaba viendo el periodista hater de Messi diciendo ayer en Punto Pelota que Messi no apareció vs la Juve, y me hace gracia.
#502 Ese periodista es hate puro hacia Messi, dudo que tenga sentido algo de lo que diga para criticarle