Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Ra1KeN

Tener un jugador a disgusto no es bueno. Pero a la larga igual se te queda y vuelve a sentirse feliz.

Ryben

Pero es q renovó el año pasado. Si tan mal estaba en el psg o quería irse a otro club q no hubiera renovado y podría presionar con eso pero si renuevas te jodes.

1 respuesta
ovarious

Esto es como cuando tienes novia y la quieres dejar pero por una que esté más buena. Si el jugador va con todo se puede quedar sin nada, por eso no se declara en rebeldía. Al final estoy convencido de que el PSG cederá ante algún malabarismo financiero de Barto.

1 respuesta
N

#5370 Eh????

Cuando se echa a un enrtenador funciona EXACTAMENTE igual que cuando se echa a un jugador. No tiene ningun sentido ese ejemplo

Igual que si un entrenador quisiera irse, el club podria retenerlo como a un jugador

1 respuesta
B

La gente sorprendida e indignada al ver que Verratti no viene xDDDDD

m3Th0de

yo estoy mas indignado porque aun no haya salido la mocion de censura coño el mejor fichaje de esta temporada es la baja de esta directiva joder, q salga benedito q peor no lo puede hacer xD

Meiven

#5356

En todo contrato, todo es negociable y una cláusula es una opción más. Quizás el club no quería ponerla o sí, pero era muy elevada y el jugador no aceptó. Quizás el jugador quiso ponerla pero el PSG le daba menos pasta al año. Sea como fuera, no hay cláusula por A o por B.

El hecho es, que el año pasado Verratti renovó hasta 2021 porque él quiso, teniendo aún contrato hasta 2019 simplemente para ganar más pasta, y esa pasta se la daban por un mayor compromiso con el PSG. Si se quería marchar o tenía intención de hacerlo, ¿para qué coño renuevas cuando te restan 3 años todavía? Ahora le restarían 2 y sería todo mucho más fácil, pero prefirió el dinero.

Que venga ahora con la gilipollez de me quiero ir y no me dejan, es para tenerle sentado un año en la grada porque otra cosa no, pero a un Jeque mil millonario, pues como que le da igual tenerle ahí sentado.

Si quiere forzar su salida, el Barça va a tener que soltar pasta para llevárselo.

2 1 respuesta
ekeix

#5372 Es que es de género tonto no renovar si te van a ofrecer más pasta y te siguen vendiendo la moto de que el equipo aspira a grandes cosas. Cuando pasado el año el Barça te pinta la cara con el mayor ridículo de la historia y encima pierdes la liga pues por mucha renovación, las ganas de seguir perdiendo el tiempo ahí son pocas...

#5373 Es que es eso, el jugador claro que puede entrar en rebeldía y hacer mil movidas para que el Barça lo fiche, pero hasta que punto le sale rentable? Imagina que después el Barça se echa para atrás y te dejan con el culo al aire

1
bleed11

Ojo a lo que dice Bartomeu en la entrevista:

De los jugadores que se han ido, sin hablar de este en concreto, hemos tenido éxitos y fracasos. Ha habido éxitos, como Piqué, Alba, Aleix Vidal, que los hemos recuperado. Algún otro, como Cesc, volvió y tres años después se quiso ir, sus razones deportivas tendría

Si Aleix ha sido un éxito queda muy claro donde esta el nivel de exigencia de esta junta.

JMBaDBoY

En MD Bartomeu confirma que sube Marlon al primer equipo:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170707/423939959809/lo-que-opina-bartomeu-sobre-bellerin-ceballos-y-paulinho.html

1 respuesta
K3k3

#5346 ¿Cómo un preso? No perdona, tiene un contrato firmado por él voluntariamente, cobrando un pastizal. Estamos muy mal acostumbrados a que no se respeten contratos y sean los futbolistas quienes manden, que lo lleven a la FIFA, le darán la razón al PSG

1 respuesta
LiuM

#5374 lo que no tiene sentido es que en un contrato bilateral, solo tenga opción a romperlo una parte llegados a estos extremos.

Si un jugador o un entrenador se quiere ir, debería de suceder como cuando el club los quiere echar, pagar una indemnización y romper vínculo.

1 respuesta
ChanNNged

Lo que no tiene sentido es que fuerces a un jugador a quedarse en tu club cuando quiere irse, por muy jeque que seas. Me recuerda un poco al caso Cesc, que el Arsenal se cerraba en banda completamente y al final terminó llegando. Espero que ocurra lo mismo.

N

#5382 Lo pueden romper las 2 partes

JMBaDBoY

Las respuestas de Bartomeu son de vergüenza ajena, está todo lleno de contradicciones, todos los jugadores son intransferibles pero Mathieu entrena con el Sporting, Valverde quiere plantilla corta, no se deja de fichar a jugadores por su precio pero Bellerín no a cualquier precio... xD

1 1 respuesta
ChanNNged

#VuelveZubi

LiuM

Delantero: deulofeu
Medio: Paulinho
Defensa: Bellerin

Estamos en la C

3
bleed11

#5385 Es como cuando compras un piso muy por encima de su valor de mercado, que tu mujer te echa la bronca xdd

MT_Dulper

Joder. Robert va a camino a ser el peor en su cargo y Nobita es Gaspart 2.0

SgtOpio

#5370 el tema es que cuando se echa a un entrenador le pagan lo que le resta de contrato de golpe, finiquito etc. Con un jugador, supongo que sería alrevés, tendría que pagar todo lo que le resta hasta fin de contrato al club, y no creo que ni Verrati ni nadie esté muy por la labor xd

isnotavail

Es que es ver los articulos de opinion de los voceros del club, y se nota que estan con la maquinaria a todo trapo para tapar las verguenzas de esta junta, eso si la de pelas que se tienen que dejar en los estomagos agradecidos.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/07/595f65fe268e3e282f8b4649.html

Rechazan también 25M€ por Paulinho xD

1 respuesta
M

Es que van a ofrecer 35-40, va a venir, y se van a quedar tan anchos. 40 putos millones un tío de casi 30 años que viene de la liga china.

ES QUE ME CAGO EN TODAS SUS PUTAS MADRES.

8
Ra1KeN

#5381 esta claro que destacais solo lo del preso, igual es por algun tema que ronda por la capital.

Los contratos existen, pero si el sujeto B, quiero al trabajador, y el trabajador quiere ir a B, el sujeto A, deberia ser mas permisivo permitiendo negociar.

Tu si en un trabajo tienes contrato indefinido, ya por huevos estas toda tu vida trabajando ahi? Xd ps eso

2 respuestas
isnotavail

Ves el twitter de kantinu, y lo raro es no ponerse de mala leche.

Ra1KeN

Lo que me queda claro es que verratti debe venir si o si, cuando los del centro se ponen tan pesados con el por algo sera. Lo mismo paso con la renovacion de messi.

El problema es que pilota barto

MT_Dulper

Se vine un Neymar +70 millones por Verrati

U

#5392 coño, cesión de alguno al Villareal +25m y te traes a Trigueros, o el Seri ese mismo, o a Ceballos, es que es tan absurdo.
Bonitas comisiones...

Sinso

#5370 Eso de que se quiere ir, bueno, posiblemente le apetezca cambiar París por Barcelona, pero tampoco le he visto expresarlo tajantemente como para que el jeque ya no es que tenga que tragar, sino siquiera negociar.

Igual es que no he seguido el caso muy de cerca, pero quitando la típica humareda de los panfletos españoles 99,99% inventado todo, no he visto mucho más.

M

Olvidaos de Verratti, por favor.

Tema cerrado