Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JMBaDBoY
2
JoSeTTo

Verratti son los padres amics.

B

Ahora a venderlo por 2-3 millones.

1 comentario moderado
M

Para que anuncian tanta renovación y sacan tanto pecho con los canteranos si se los van a cargar como sigan así? Joder es que menuda panda de tíos mierda, ellos y toda la puta prensa. Es que culé no hay ninguno.

X

vaya troll el jeque, anda q tardo en colocarnos al muerto de digne.

1
Meiven

#5394

Deja de comparar una cosa con otra porque en tu trabajo no te pagan 8 millones de euros ni vales 80 kilos.

Si Verratti quierse irse, que traiga una oferta del Barça de 80-100 millones para que el PSG se siente a negociar, y si no, lo siento, que no hubiera renovado el año pasado por 5 años o que hubiera puesto una cláusula como por ejemplo ha hecho Dunnarumma con el Milán.

Aquí para firmar sueldos de 8 cifras no hay problema, pero luego te quieres ir con los bolsillos bien llenos y dejando al club tirado por "4 duros" porque si no, cojo y no respiro.

Y el PSG no va a decir que vende a uno de sus jugadores estrellas. Hará como cualquier club que no necesita vender. ¿Quieres a Verratti? No está en venta (a lo que se traduce, suelta mucha pasta si te lo quieres llevar). Verás como se sientan si el Barça pone a Neymar en la mesa por ejemplo.

Esto de poner a un jugador de víctima, como si tuviera grilletes y fuera un esclavo, tiene cojones la verdad. Ya me gustaría ser un esclavo con una cuenta bancaria como la suya

2 1 respuesta
ANDREz

#5380 Espero que den MUCHAS oportunidades a la gente del filial, a ver si hacen un guardiola y suben directamente a dos que ilusionen.

S

#5377 Si lo deja sentado en la grada porque si podría hasta salir gratis al año siguiente, sería una ruptura unilateral del contrato por parte del PSG

Ya debes saber que laboralmente dejar sin trabajo a un empleado se considera mobbing y demás, no veo por qué a un futbolista iba a ser distinto.

1 respuesta
peobarkley

El verano de la ilusion

alepe

En año de mundial Verratti no va a correr ese riesgo.

Pero repito, esto le pasa al Madrid y encuentra la manera de hacerse con los servicios del italiano.

1 respuesta
dabolbi

Por lo menos hay que ir tirando lastre

Meiven

#5409

Es una forma de hablar. El jugador seguiría entrenando con sus compañeros diariamente, pero no quita que no le convoquen por cualquier razón técnica o decisión de su "entrenador", como otros muchos jugadores que forman parte de una plantilla y que al año no juegan tantos minutos como hubieran querido.

1 respuesta
Lexor

confiamos en ti barto

ANDREz

Yo sinceramente, tal y cmo esta la cosa.
Me conformo con :
-Fichajes de CEBALLOS y PAULINHO
-Venta de ARDA/Rafinha
-Puerta a Mathieu
-Subir a un par del filial
-Confiar en el lateral derecho a Aleix / Palencia

bleed11

Pues si iban a venir jugadores que iban a ilusionar y otros que no y Verratti no viene, que me digan quien es el que ilusiona...

ANDREz

#5411 El problema es que el jugador no ha tenido huevos de salir publicamente diciendo: "Me quiero ir al Barcelona, si no no voy a jugar" porque el morete por muy chulo que se ponga no le sale tener a un tio tan importante en el banco.

S

#5413 Veo tan facil demostrar el nexo de causalidad entre querer irse y la decisión técnica que me frotaría las manos si fuera su abogado. Es mas, hay precedentes de jugadores que se han ido por cosas así.

La realidad es que cuando un jugador y un club llegan a estas situaciones lo razonable es negociar y llegar a una solución consensuada y no ponerse tontos ninguno de los dos. Pero claro, uno es un jeque que se cree descendiente de Dios y el otro un futbolista, así que a saber qué pasa.

1 respuesta
dabolbi

Ya estamos culpando a Verratti de no venir.

La propaganda del hijo de puta da resultados.

3
isnotavail

Es que encima es Verrati o Paulinho, cuando no se parecen en nada... y de mientras los voceros defendiendo a bartolo.

Txentx0

No entiendo porque el PSG tiene que sentarse a negociar?

Acaso lo ha hecho el Barcelona cuando City o PSG preguntaban por Messi? Que diferencia hay?

Sigo pensando que debíais haber fichado a gente como Roque Messi Ceballos cuando tuvisteis ocasión. Aunque no sea gente tan top o contrastados

1 respuesta
B

roque mesa XD

sergipm91

#5421 La principal diferencia es que Messi nunca se ha querido ir

Txentx0

Y dónde están las declaraciones o gestos de Verrati que demuestran que el se quiere ir?

Porque yo solo veo a los periódicos oficiales del club diciéndolo. Nada más. Si hasta el jugador renovó el año pasado

Jajajaja es que me hace mucha gracia esa doble moral. Como los mismos que creen que Verrati debería ponerse 1000% en rebeldía. Porque? Es cosa del barsa ficharlo si tanto lo quiere. El jugador no necesita venderse. No es el jugador el que está desesperado

1 respuesta
infrico

Enserio algún culé pensaba que iban a fichar a verratti??

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170707/423948304802/mathieu-fichaje-barca-sporting.html

Mathieu fichará por el Sporting con la carta de libertad.

1 respuesta
bleed11

#5424 Yo creo que su representante diciendo que Verratti está como en una prisión es suficiente gesto, no se igual tendría que coger un avión a Barcelona y entrenar con el Barça para presionar xd

2 1 respuesta
Onehit

Varias cosas

  1. Como dice el tío del vídeo ese que pusieron hace unas páginas, Verratti ya ha quedado fatal con su afición por todo este tinglado. Sí que ha puesto de su parte

  2. Pienso que aún así, las ofertas del Barça están siendo de chiste, por 80m no lo sacas ni de coña. Tenemos 110?

  3. Bartomeu hijo de puta

  4. Que se le de importancia a la cantera no depende del entrenador, asumid que hasta que no se vaya esta directiva se la van a seguir cargando. Nos dijeron que LE le daba importancia cuando lo ficharon lol

dabolbi

Ponerse en rebeldía es saltar por el balcón. Necesitas la seguridad de que hay una buena colchoneta debajo que no te va a hacer arrepentirte (ni hacerte daño o morir xd).
Es la diferencia entre Floper y Barto, uno va con la panoja por delante y el otro escatimando, con lo cuál esa seguridad desaparece.

Verratti ha hecho amagos por lo menos, ha filtrado que no volvía a París y desmintió las noticias de que renovaría si fichaban a x e y. No desmintió el resto de rumores, pero ese sí, quién no quiera entenderlo que se lo mire. Ahí ya está dando el paso. Pero evidentemente no se va a jugar """""su carrera""""" (es un decir) si detrás está el puto nobita que le da 0 confianza.

1 1 respuesta
xakcal

#5426 Pues mira llegados a este punto ni tan mal oye, ha sido una inversion de mierda, pero al menos nos quitamos una ficha de encima.

Tema cerrado