Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

U

A mi me vale cualquiera, hasta Emre Can, por lo menos para ganar musculo y disparo desde lejos...

1 respuesta
Sinso

p-p-p-pero si el md y el sport decían que estaba en rebeldía prácticamente

pkjn

Se acabo el culebron.

Que traigan a los 2 brasileños y ya

isnotavail
Meiven

Y el MCD francés que deslumbró el año pasado en la Euro? Kante era?

1 respuesta
pkjn

#5495 No tardo en salir del Liecester al Chelsea haciendo un temporadon, estas que lo venden xd

B

El único francés que deslumbró en la Euro fue Sissoko que hasta se rumoreó su fichaje por el Madrid. Kanté deslumbró en la Premier League.

3
M

Se refiere a Payet.

1 respuesta
borchhhhh

Bueno . Bye bye Verratti , Dembele y el próximo Ceballos

Me valen pocas opciones de lo que queda y desde luego ninguna se acerca al talento de Verratti :

  • Erikssen
  • Seri

Y ya de segundo espada Trigueros quizás

B

#5498 Me sorprendió más la superioridad física de Sissoko respecto al resto que parecían niños que los disparos de Payet cual Beckham.

Zero_G

#4943 Recordad mis palabras

LoTioN

No se crean las palabras de Verratti, o ya no está preso? Igual alguien le apuntaba con una pistola.

Ra1KeN

No creo que Verratti en el medio oficial del club se ponga a decir que respalda a su representante o que quiere irse.... mas que nada para si se queda, no ser pitado todo el año xd.

Es de primero de carrera.

1
pIJAS

JAjajajja xDDDDDDDDDDDDDDDD JAJja joder me meo, bueno chavales hasta el 7 de julio nos duró la ilusión.

Bueno ahora a subir la oferta por Paulinho y fichar a bellerin gastandonos 70M y 2 medianias

dru1dA

#5491 no se si lo has dicho de trolleada o en serio pero es bastante mejor técnicamente de lo que parece. Anda la Juve detras suya.

1 respuesta
Ra1KeN

Y por cierto, weigl, es bueno y tal. Pero con esta directiva ni de coña.

Esta directva, que fichajes han echo de un jugador de 1º nivel mundial??? suarez, 80 millones, despues del mordisco en el mundial, sancionado X meses y con el riesgo de que otro futuro mordisco o similar acabe con sancion de por vida. El resto de fichajes de 2º nivel o de 3º regional como douglas.

Creo que no tienen ni puta idea de como negociar (ha quedado demostrado en ciertos fichajes como mathieu, vermaelen, andre gomes o ventas ridiculas regalando totalmente al jugador incluso dejandolo 1 semanita de prueba........)

1 respuesta
B

Al final vendrá Paulinho por 40 kilos.

Recio, de fuera vendrán que bueno te harán

Madball

Si el presidente de mi club tuviese lazos directos con Daesh yo tambien saldria pidiendo perdon.

1
GuardiaNNNN1

Los spurs no sueltan a erikssen ni borrachos , tacharlo de posibles fichajes xD

Zero_G

#5506 Insinuas que Neymar no es de 1er nivel?

1 respuesta
Ra1KeN

#5510 Hace falta que diga todos los problemas legales que nos ha traido ese fichaje? xdd

U

#5505 Ya lo se que es muy buen jugador, y digo de ficharlo de verdad, pero vamos, que ahí no pillan comisiones, ¿saldrá por 30M o así?

Me vas a decir que al Barcelona no le vendría bien musculo y disparo desde lejos.

2 respuestas
Ra1KeN

#5512 Rakitic le pega bien a la pelota.... cuantas veces ha disparado a puerta?? si traes a emre can y no insistes en que tiren a puerta desde la frontal por la puta mania de entrar hasta porteria pasando el balon pues...

ChanNNged

En ningún momento ha dicho que se quiere quedar en el club. En la entrevista parece que le estén apuntando a punta de pistola. Still believe.

W

#FreeMarco

2
ChanNNged

A parte de Verrati, que otro centrocampista hay en el mercado que nos pueda dar la misma ilusión?

1 respuesta
Neokaizer

#5516 A mi me ilusionaria Pjanic.

Ra1KeN

Parejo o Lucas Lima. Aunque en estos casos, la ilusión que nos da es para suicidarnos.

De las caracteristicas y nivel de verratti ninguno. Y aunque no es del perfil, yo estoy enamorado de kimmich.

Madball

Celso Borges

1
borchhhhh

Ozil termina contrato en 2018. Veras ...

Tema cerrado