Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Lo único positivo es que Valverde es mejor que LE, pero mucho mejor va a tener que hacerlo para poder aspirar a algo que no sea la Copa
#5512 Su disparo desde lejos no se, pero el resto de sus cualidades desde luego si.
No esta en el mercado pero le queda 1 año de contrato (por eso anda la Juve metiendo las narices) pero creo que esta buscando un equipo que le ofrezca un rol fijo de pivote defensivo y eso en el barsa no parece posible actualmente.
Si a flo le costo quitarles a modric y bale... pilotando barto/robert y cia quitarles a una de sus estrellas...
Es que aparte es un tipo de jugador que no encuentras fácil, ahora se entiende más que Guardiola se la jugase tanto con Gundogan en el City.
Hay una parte muy recondita de mi mismo, la misma que quiere ver el mundo arder, que esta ansiosa por ver de que son capaces esta junta, y desde las profundidas me susurra el verdadero anhelo de esta junta, Cancelo + Paulinho + Marlon + Iniesta. Lo tengo muy claro.
Si sentís frustración, desilusión y pesimismo, pensad en los fans del Sporting de Portugal, que en la misma semana se llevan a Mathieu y Coentrao xdd
Llego tarde? Verratti ha pedido disculpas al PSG xDDD
Dios somos una vergüenza de club, ahora sí que no vamos a fichar cracks en la puta vida
Pero como no va a pedir disculpas si su agente dijo que estaba preso xdd.
Ha dicho también que evidentemente estos días han pasado cosas, o sea que interés en venirse había.