Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

CrS-

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
Todso

Barto se está esperando a sacar la chequera a ver si prospera lo de la moción de censura.

Venga Robert, tira ya a por Cancelo que tenemos que planificar con tiempo.

bleed11

#5551 A ver quien es el listo que se cree ese tweet, vaya veranito lleva la Cope...

En el Barça están bailando de alegría porque pueden vender que Verratti no viene porque no quiere y que es su culpa y no porque son unos inútiles negociando.

ChanNNged

Siendo realistas, salvo sorpresa mayúscula Verrati no vendrá. Y no hay absolutamente nadie de su perfil en el mercado que se le acerque... por no hablar de los nombres que están saliendo en los panfletos. Dan ganas de no ver un maldito partido.

Tencru

Si no viene verrati, espero los siguientes jugadores:

kasper dolberg
yerry mina
Julian Weigl
Davinson Sánchez

Oportunidades a aleñá

Y a ver si denis suarez nos da un buen rendimiento.

Ya con esto.... MMM

1 1 respuesta
GrAnRA

Verratti fichado

MrAble

Pasito a pasito
Suave suavesito
...

2 2 respuestas
B

#5555 dolberg y weigl dale dos años que exploten. los otros ni comento

1 respuesta
pIJAS

#5557 No entiendo como la gente puede comprar ese periodico xdd

LiuM

#5557 "El Barcelona tendrá paciencia con su fichaje y esperará que madure"

Hostia esa si que es buena, menudos mamadores

Zero_G

https://youtu.be/WeVqyEAagzs

Woh

Vamos que van a dar el puto coñazo con el fichaje todo el verano para que el 20 de agosto reconozcan que es imposible y fichar cualquier mierda. Es que me lo veo venir vaya.

LiuM

Al menos nos queda Messi.

1
Tencru

#5558 Los otros que pasa?

ChanNNged

Nos vemos el 31 de Agosto con el ridículo.
Aquí lo leísteis primero.

Artemax

Nosotros que no fichamos ni al chaval más prometedor del parque de la esquina y el Madrid pidiendo más de 80 kilos por morralla y un change jajajames por hazard. De locos esto...

2
Sneyk

Solo tengo 2 ilusiones este verano: Messi, y la moción de censura.

MrAble

Bon dia amics

1 respuesta
B

#5568 16 paginas de diversion.

Si fuesen solo 16...

4
M

Pues es la única portada que tiene algo bueno. Canteranos con calidad y opciones. Prefiero ponerlos a todos y quitarnos escorias turcas y portuguesas de encima.

1 respuesta
GrAnRA

#5570 Si, pero no puedes competir en la máxima competición con un grupo de chavales.

B

Al menos van a subir a 4 de los canteranos que quería. Pero el fichaje estrella se va a producir cuando el Madrid nos pase los huevos por la cara en la Supercopa de España donde no habrá tiempo para reaccionar y lo único que tendrá de estrella será el precio. Un pufo al estilo André Gomes.

La buena planificación deportiva señores. Esto demuestra que Robert y su equipo se llevan todo el año tocándose los huevos. Sin mención del tal Braida.

Madball

Valverde demuestra desde el primer dia que conoce mejor la cantera que Luis Enrique tras tres temporadas.

4
Ra1KeN

Tampoco era muy dificil llevarte a los mejores del b a la pretemporada... de echo me llevaria a abel ruiz o cardona tambien...

Lo que pasa que el subnormal de lucho se la sudaba totalmente. De ahi que grimaldo se pirase xd... y ahora tendriamos jordi alba - grimaldo - cucurella.

M

Lo oleis? Ese aroma a mierda de planificación y hez de plantilla.

emir

Creo que en los 28 años de mi vida nunca jamás habia estado tan poco ilusionado antes de empezar la temporada

Lo de Bertomeu es de juzgado de guardia

K3k3

10:00 AM

12:00 AM

Grande Nobita

22
Chuculun

Jajajajaj, me desorino

EruGreen

yo lo tengo clarisimo, visto lo visto, firmaba no fichar a nadie...

1
B

Pues nada, espero que esteis dispuestos a sufrir una era Gaspart 2.0. X suerte esta vez tenemos a Messi para maquillarla algo.

Tema cerrado