Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

Fuera de bromas, James sería un fichajazo (aunque es extracomunitario).

1 respuesta
yooyoyo

Podéis dar gracias (más aún) de tener a Messi porque de no ser por su presencia sudaríais por quedar sextos xD

1
B

#5671 donde pondrias a James?

1 respuesta
B

#5673 Busquets-Rakitic-James

1 respuesta
Madball

#5669 Por eso los pongo, si van a fichar a Brasil que vengan jugadores con nivel para un equipo decente de Primera Division. Pero estos son capaces de repescar a Henrique.

B

#5674 debes de estar de broma.

1 respuesta
borchhhhh

http://barcelona.eldesmarque.com/fc-barcelona/noticias/8138-manifest-blaugrana-presentara-una-mocion-si-la-de-benedito-no-avanza

B

Mis mas sinceras condolencias para el aficionado cule. Como madridista vuestra directiva me recuerda a Ramón Calderón o Lorenzo Sanz, los cuales solo fichaban medianías, malvendian y fichaban a precio de oro.

Mucha suerte y ánimos. No OS voy a desear mas males, bastante tenéis con con el círculo de mierfa de la directiva y su prensa sectaria

2
bleed11

La directiva da pena pero no deja de resultar curioso como ahora parece que la plantilla del Madrid sea inmejorable y la del Barça una pandilla de mediocres cuando ni por asomo es así, según lo leído todo lo que no sea que el Madrid gane la liga en la jornada 15 y la Champions con la gorra será una sorpresa de las grandes.

3 respuestas
B

#5676 Por?

1 respuesta
B

#5680 James de interior y ademas con Rakitic al lado?, buen coladero.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vuelvo a repetir que espero que Messi se lo piense y no firme

No se merece tantísima mierda

B

#5681 En el Madrid ha jugado de interior muchas veces ya. Y defender defiende más que Iniesta.

No sería ninguna temeridad y a día de hoy le da 100 vueltas al cadáver de Fuentealbilla.

1 respuesta
B

#5683 cuando ha jugado de interior en el Madrid?, y quienes tenia al lado?. Aunk en lo 2º tienes razon, le da 100 vueltas a Iniesta. Yo estoy ya cansado de MP reconvertidos a hacer funciones que no saben hacer.

2 respuestas
B

#5679 A la plantilla del Barsa le quitas a la MSN y el equipo sería de medio pelo. Por supuesto el Barcelona va a competir por las competiciones domesticas e intentar llegar a semifinales de Champions; pero a día de hoy, el Madrid es superior al Barcelona y ya veremos que pasara en competiciones internaciones, que se premia mas la suerte y concentración

1
B

#5679 es que nuestra plantilla es mediocre quitando a los 3 de arriba y a Pique-Busquets-Stegen.

1 respuesta
B

#5684 En su primer año jugaba con Kroos de MCD y Modric al lado, y arriba la BBC. Curiosamente fue su mejor año.

Con un jugador como Casemiro/Busquets que le cubra las espaldas no tendría ningún problema, las labores de un mediapunta y un interior no difieren demasiado.

LiuM

#5679 y lo será

B

Lo que no entiendo es porque renueva la MSN. Son fubtolistas que viven el día a día en el club y tienen que saber como esta todo. O la MSN esta tranquila pensando que van a venir fichajes buenisimos, o querían firmar el ultimo contrato de sus vidas.

1 respuesta
B

Yo es que creo que Floren le paga a Barto. Esto no es normal.

Sinso

#5598 Lo de sonar Ceballos para el Madrid lo venimos oyendo al menos desde la temporada pasada.

1 respuesta
Onehit

Que no os embauquen con lo de los canteranos, es el típico paripé pretemporada para hacernos creer que van a tener oportunidades en el primer equipo y después nada

Lo hacieron con el Tata y con Lucho

Yukkon

Bartomeu Hijo de puta

4
bleed11

#5686 Pues ya nombras seis, a los que les puedes añadir perfectamente a Umtiti, Alba y Rakitic. Con un lateral y un interior buenos te queda un once buenísimo, y gente joven para rotar tenemos de sobra, el problema es rotarla a toda a la vez...

#5691 Es lo que estoy diciendo no? Nuestra junta se fijó en semis contra Italia en él y el Madrid llevaba tiempo detrás.

2 respuestas
B

Nobita hijo dr puta pirate ya

1
Doromil

buena venta pinta malo...lol

1 1 respuesta
B

#5694 Alba lleva tiempo dando asco, la temporada de Rakitic ha sido penosa, Umtiti es bueno pero no es TOP de momento. Aun asi, se habla de plantilla, y el fondo de armario es sida. Vamos que jugadores TOP realmente tenemos 5-6(depende de como este Busquet, que lo he metido y tb lleva tiempo dando pena) y el resto mediocres/buenos sin mas, y eso en el 11 inicial, luego te vas al banquillo y tenemos peor banco que el Villarreal.

Sinso

#5684 Ha jugado bastantes veces de interior. En línea de 3, a mi juicio no le llega el sacrificio, pero en línea de 4 es top.

Aun así, para hacerlo mejor que Iniesta yo creo que no tendría problema, aunque no tendría una de sus grandes virtudes que es el centro lateral.

#5694 Claro. Ciertamente yo cuando empecé a oír esos rumores me parecía una ponzoña de fichaje, pero esta temporada es otro cantar.

1 respuesta
sagem9

Estos cabrones ven que su fin se aproxima y quieren dar el ultimo pelotazo y llevarse lo máximo posible... Van a caer brasileños random como agua

B

No les a dejado fichar a Ceballos quien aún no sabemos si se adaptará a un club grande y estas que va a soltar a alguno para el FCB. Antes Floren lo regala a cualquier otro equipo y le paga una a prima al jugador.

Tema cerrado