Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#5698 pero jugar de interior con Casemiro+Modric+Kroos(cambia al que quieras x Kovacic) no es lo mismo xD. Obviamente con 2 centrocampistas x detras trabajando si me valdria, pero interior tal y cm juega el Barsa hoy en dia?, para ese rol no me vale(que si, que lo haria mejor que Iniesta, pero eso hoy x hoy no es un logro xd).

2 respuestas
Sinso

#5701 Yo creo lo mismo, si con Casemiro +Modric o Kroos no le ha llegado, si jugase con Busquets+otro igual o peor.

Freyre

#5701 Si queréis un tío que sea en ataque como James y encima defienda bien pues en el mundo hay 4 (Modric, Verrati, Pogba y Vidal) y visto lo visto no podéis pagar ninguno.

1 respuesta
morel10

Ya le gustaría a Vidal. Y más de lo mismo con Pogba.

dru1dA

#5703 naby keita o nainggolang tambien

1
Neokaizer

Hablando ya de cosas serias , tenemos dos clasicos seguidos en breve.

Entre que Messi viene con sonrisa de oreja a oreja y que ¿ Bale estara recuperado?.

Jeje ya vereis que rapido desaparecen los madridistas del hilo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5689 porque se han sacado contratos que no iban a firmar en ningún otro sitio, me gustaría ver de verdad cómo está la situación económica del Barça, me apuesto lo que sea a que técnicamente han quebrado al Barça y por eso no pueden fichar a nadie.

1 respuesta
Lexor

#5706 esto va de titulos o de enfrentamientos directos? un poco conformista tu comentario no?

2 1 respuesta
JamesDuke

#5707 yo pienso lo mismo, creo que economicamente el año pasado el barça hizo un esfuerzo enorme con los fichajes, y este verano simplemente no hay de donde sacar... por ventas nunca se ingresa nada, y la renovacion de messi impide andar gastando millonadas en 5-6 jugadores, que probablemente es lo que necesita esta plantilla para volver a ser competitiva de verdad

LiuM

La economía no debe de estar para tirar cohetes por el gasto salarial, pero si este año no ficharon los objetivos fue por llegar mal y tarde.

Me pregunto que contenía el famoso dossier que presentarían a Valverde del gran trabajo que Robert llevó a cabo todos estos meses. Alguien tan capaz que no solo ficha poco y mal, si no que hasta una persona tan inepta como bartomeu tiene que acabar haciendo su "trabajo".

Me pregunto que buenas noticias nos pueden esperar y no se me ocurre nada más que la moción

1 respuesta
YonkiLeon

#5710 Lo de Robert es para colgarle de los cojones, que cosa mas inutil de tio. Si al menos hiciera ventas decentes pues bueno, pero ni eso, regala jugadores y ficha medianias por millonadas.

Esta haciendo un buen trabajo para Su Florentineza.

CHiCoMaRTiNi

La directiva es tan mala que no pueden cerrar ni un fichaje con ventaja, estabas con negociaciones por tello que se lo vendes por 2 duros y luego viene el madrid y te lo levanta cuando en el madrid seria suplentisimo el 3 en su posicion cuando en el barça seria titular deben haber racaneado mucho por que sino no tiene sentido la oferta tendria que haber sido irrisoria, yo estoy con otros usuarios a mi me da que bartomeu esta untado por florentino sino no me jodas con las urgencias que tiene el barça

1 respuesta
Neokaizer

#5708 estamos en veranito , los titulos en mayo amic.

LiuM

#5712 Yo creo que en este fichaje no influyó el dinero. El Madrid según dicen pagará la cláusula y 3m de prima al jugador, tampoco es que duplicaran el precio de salida.

Pumazone

Barto hijodpta

26
Jetxot

A mi me indigna las pocas manitas que se ven cada vez que alguien dice Barto hijoputa. Dos, tres a lo sumo. Deberia haber 20 minimo joder, vamos coño, donde estan los cules?

Nobita hijo de puta!

50
vappatixihm

Deulofeu, Paulinho, y Bellerín y luego os permitíais el lujo de criticar a mis pajiplantillas

:psyduck:

1
Beethoven

Bartomeu hijo de puta.

38
Ra1KeN

#5696 La verdad que en un par de años igual hace 10,5 seg en 100 metros.

B

soltar lastre y all-in para los arbitros. liga + copa asegurada. Florenstyle

letee

Esque nadie quiere jugar con messi neymar y suarez? que fuelte nene :O

1 respuesta
B

#5721 Con o para?

1 respuesta
letee

#5722 con y para

RayF

Grande Barto, buen perico infiltrado.

K3k3

¿Habéis visto esto? http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-jugadores-del-barca-quedan-sin-traje-6156205

Grandioso Bartomeu, joder mira que es triste que la primera plantilla ya no tenga ni traje oficial xD

Lo mejor es el final del artículo: "Los futbolistas estarán encantados. Prefieren ir en chándal..."

Ra1KeN

Gracias k3k3 por preocuparte. La verdad que ahora si que estamos jodido, no tenemos patrocinador de ropa no deportiva.

1
D

8 de Julio, y ya quiero que acabe la temporada y empiece el mundial

1 respuesta
letee

Cuando empieza el Barça a entrenar?

X

#5727 firmo ahora mismo temporada en blanco y mundial para la hambrientina de sampaoli.

2
ChanNNged

Triplete y Mundial para Messi o junta al carrer?

1 respuesta
Tema cerrado