Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

pIJAS

Paulinho Fellaini cancelo parejo

2
B

Al final Recio va a parecer una estrella.

mrphy

#6059 Lo peor de todo es que Bartomeu tiene muchisimo dinero gracias a su empresa, Floretino utiliza el Madrid por las influencias y para evitar la carcel pero lo de Bartomeu no tiene nombre...

1
Meiven

Nobita está dejando la imagen del Barça por los suelos. Cualquier otro fichaje que intente el club, le van a pedir el oro y el moro sabiendo que esta directiva no es capaz ni de negociar en el mercado Chino por un jugador que se fue allí porque nadie en Europa le quería y lo peor es que van a pagar 40 putos millones.

No soy culé y me está comiendo la moral esta directiva, porque es la típica gente que está donde está por su influencia o contactos y una vez arriba se creen la polla en verso, meten gente más tonta que ellos en puestos de dirección y arruinan todo lo que pillan. Luego, como serán gente de pasta, se la sopla, se van a sus casas y a seguir viviendo la vida y el muerto que lo coma el siguiente.

ASCO

1 1 respuesta
B

#5991 A que te reporto?

sh31k

#5991 Ese donde juega? En el Elche?

B

#6064 lo peor es cuando ves el trato de la prensa en un caso y en el de Laporta, es vomitivo joder, defensa a capa y espada uno haga lo que haga(cosas demostradas ILEGALES) , y como tiraban de todo a Laporta(pese a demostrarse inocente de todo).

z4eR

Barto espero que te caigas por el hueco del ascensor

2
PocketAces

Bartomeu hijo de puta.

Aunque todo el mundo sabe que el Barcelona lo sigue manejando Rosell. Bartomeu es un pelele del hijo de la gran putísima madre del mafioso de Sandro Rosell, el cuál espero le pillen en los baños del talego y le follen el culo con las mismas ganas que él se está follando al club.

ROSELL HIJO DE PUTA

2
Prozacks
#3089Prozacks:

En caso de que verratti no venga que tal veis a parejo?

#3090Li0nheart:

reportado.

Y me tachaban de loco hace medio mes.

1 respuesta
TheBrotha

Tío y se usamos los 40 millones en I+D para rejuvenecer a Messi?

2 respuestas
Meiven

#6071

Pues en la próxima renovación le tenéis que poner el estadio a su nombre.

1 respuesta
B

#6071 que se los vayan pagando al hijo, vaya a ser que nos lo roben de Inglaterra ya.

Li0nheart

#6070 Si fichan a Parejo este año veré solo los Messi vs de cada partido.

xDani360x

Que cojones Paulinho, Parejo y Fellaini pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

No me jodas tío estos fichajes son dignos del Sunderland...

bleed11

Aparte hacen esta mierda justo el año que los equipos top se están reforzando con jugadores muy jóvenes, parece que quieran hacer algo diferente a lo del resto porque son más inteligentes

TheBrotha

#6072 Lo dices como si fuese algo malo y no un honor

Denian

Como se lesione Messi el barsa a 2º

Merino14
1 respuesta
Cruzer

Bartomeu gonorrea malpario

Ra1KeN

Deseando estoy la rdp de benedito. Tengamos fe.

B

#6079 Una noticia de 2016 sobre construcciones en Corea del Sur y Taiwan además de China. Todo por el fichaje de Paulinho un año después.

Un tweet a la altura del retrasado de Loaiza.

infrico

Vaya luna de miel le estáis dando a Messi con sus futuros compañeros

Aguiluxo

Estamos a Lunes y aun nadie le ha dedicado unas palabras al presi

BARTU HIJO DE LA GRAN PUTA

7
GaRoU

ostia, con este artículo me han convencido y dejado mucho más tranquilo: http://www.sport.es/es/noticias/barca/por-que-paulinho-6157665

Ahora sí que sí, balón de oro

MrAble

bleed11

Por favor que la rechacen...

1 respuesta
D

In China we trust

PocketAces

Que alguien me dispare

B

#6087 No tendremos esa suerte. Vendra y se partira el rowtuliaNNNNo a lo pocos dias.

Tema cerrado