Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

yooyoyo

¿Preferís que no fichen a Paulinho a pesar de que no se reforzase ("reforzase") el centro del campo? ¿No os da miedo que si no viene este cojo, se fijen en uno mucho peor visto lo visto?

Que la cosa empezó con Coutinhos, Verrattis, Dembelés y se ha ido deteriorando según el humo se dispersaba. Si los objetivos reales, véase Paulinhos y tal tampoco llegan, a saber hasta dónde son capaces de llegar.

bleed11

En el centro del campo tenemos a Iniesta, Rakitic, André, Denis, Rafinha y Sergi Roberto, lo que necesitamos son refuerzos, no ''refuerzos''

letee
blackoN

Dimisión o Verrati, tú eliges Bartomeu.

4
MrAble

Artemax

Siguen con Verratti?? :psyduck:

z4eR

Hay que vender periodicos

Muitos

Hasta el 31 de Agosto va a estar open

dru1dA

open mid

5
ekeix

Han dicho en Cope que el objetivo nº1 del Barça sigue siendo Verratti

Y telita también la respuesta de Neymar en Brasil sobre su futuro en el Barça, se ha marcado un Griezmann en toda regla y si cuela para que le hagan la 4843º renovación en 3 años pues de cojones

Onehit

y yo que me quejaba de los dirigentes de Argentina, esta junta se ha puesto al Nivel de las mejores mafias

bleed11

jajaja le caen de todos lados a Nobita

Aguiluxo

Esta que aceptan los 25, la contraoferta de los chinos sera de 30 + 8 variables y Bartu aceptando cual saco de mierd.a

K3k3

#5921 ¿40 millones por un jugador con ese remate y que es capaz de meter goles de pecho? Barato

MrAble

Vitinho llega cedido por una temporada para el filial azulgrana, pero el Barça se guarda una opción de compra para el final de temporada de 12 millones de euros, más otros dos en variables si el jugador llega al primer equipo. Antes de incorporarse al filial, que tiene previsto volver al trabajo el 17 de julio, Vitinho será examinado por Ernesto Valverde y el resto de técnicos durante la pretemporada del primer equipo, al igual que Marlon, Ortolà, Aleñà, Cucurella y Palencia

Beethoven

Bartomeu hijo de puta.

8
ANDREz

AJAJJAJAJ qué ridiculo que hacemos día tras día.
Verratti, Ceballos...

Grande la gestion deportiva de Nobita, cuantos aciertos ha hecho ? Porque cagadas le cuento 50 jajajaaj.
Por no hablar de las otras secciones.

M

Minguella no se equivoca:

1
mongui

Nobita la recontraconchadetumadre, hijo de mil putas, ojala me leas cabron malnacido gonorrea

LiuM

Ya me está empezando a cansar Neymar.
Sabíamos que le movía el dinero pero podría cortarse un poco con micros delante.

Visto esta directiva marchará gratis tb cuando llegue el momento

1 1 respuesta
ArThoiD

#6110 Qué ha dicho??

1 2 respuestas
letee

#6111 Neymar: "Quién sabe si el día de mañana me iré del Barça"

1 respuesta
Hardy

Si Neymar empieza a ponerse con tonterías yo no dudaba en venderlo. Su fichaje nos ha traído muchos mas problemas que alegrías.

Por no hablar de la plaga de mediocridades brasileñas que infectan el club por su culpa.

ArThoiD

#6112 Wtf?

Vaya subnormal.

Aunque realmente no me sorprende, reitero que siempre he pensado que este se pira a los 3-5 años de estar en el club.

LiuM

#6111
tu futuro está fuera del Barcelona?
Todo puede ser, quien sabe
Manchester?
Si..o Eibar.

No se, a mi estas cosas me tocan los cojones.

1 respuesta
ArThoiD

#6115 Pues sí, debería contestar que ahora mismo está centrado en el Barcelona y ya está.

letee

Cosas de Brasileños :shutup:

M

Neymar es el protegido de esta directiva, una junta que ha criticado en mas de una ocasión a Messi y que se lo ha consentido todo al brasileño.

B

Pero eh, que no, que no hay que venderlo x hacer un buen partido vs el PSG

1 respuesta
LiuM

#6119 en lo futbolístico yo no tengo pegas

1 respuesta
Tema cerrado