Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Hace 1 año eran 150 millones, este ya vamos por 200 XDDDDDDDDDDD
Flipante, parad ya con los baits y provocaciones porque luego os insultan (con razón) y encima lloráis.
En unos meses 250 no?
#6147 Vaya hombre, si fue el único que falló 258455 oportunidades de gol, otros haciendo lo mismo resulta que han hecho un partido top.
Cosas del destino, supongo.
Sin ir a buscar nada muy concreto y en una búsqueda de menos de 10 segundos. Los partidos contra PSG y Bayern (unos desconocidos vaya) Neymar se saco la polla para darle con la frente a Turokseva y NoTengoClue
Neymar es un fenómeno, pero ni su actitud ni su entorno ayudan, hay cosas que con 25 años ya debería tener asumidas y sigue siendo un niño pequeño. Le salva que Messi y Suarez tienen ya 30 años y él es la opción de futuro, si no no le habrían aguantado ni la mitad.
#6156 Paulinho1987, hemos encontrado un punto de encuentro en el asunto Neymar? Que bonito es ver a la gente hacer historia.
#6156 Neymar tuvo un primer año discreto.
Su segundo año, con LE al frente, empezó mal, para luego en enero y hasta el final estar brillante y determinante.
La temporada pasada estuvo muy muy bien, tocando techo junto al equipo con aquel penalty a lo Cruyff, tras el parón de selecciones se hundió en la mierda, salvándose Suarez únicamente.
Esta temporada ha sido la peor junto a la primera, muy intermitente, llevando a cabo exhibiciones puntualmente como vs PSG.
Tal vez le achaco que cuando el equipo no ha dado la cara, él pocas veces ha sido capaz de sobreponerse a la situación. Solo cuando el FCB ha estado bien, el ha brillado.
Para mi el problema de neymar es lo intermitente qu es si cogiera algo de regularidad tendria opciones claras a balon de oro
#6161 Te doy la razón en que esperabamos mas. Siempre he comentado lo mismo.
Pero creo que este resumen
#6161Negrinho1987:2 temporadas discretas y otras 2 cn altibajos
es demasiado malvado con Neymar.
La segunda temporada y la tercera las consideraría de notable. La segunda incluso de notable muy alto.
Es harto complicado mantener el nivel todo el año, ni Suarez ni Messi han sido tampoco capaces.
Neymar es muy bueno, correcto. Incluso os compro que el tío tiene potencial para ser BdO. Pero muchas veces todo lo que le rodea y su forma de ser para mí no compensa su rendimiento
Entre él y su padre se mean y se cagan en el Barça: pufos legales, primas de fichaje, carnavales de Rio, cumpleaños de la hermana, fichajes del excuñados...
pero si la temporada del triplete iba con los pantalones bajados si es q madre mia preocuparos mas de bale ese lateral izquierdo
overrated siempre lesionado y con cara de retrasado
#6164 bueno, las 2 cn altibajos ha tenido partidos d sobresaliente y otros flojos. Fíjate k yo no niego k sea buen futbolista, pero su mejor temporada ha sido d notable y aki la gente lo pone d top 3 mundial, lo siento pero no. Y encima es k trae tanta mierda extradeportiva detrás k no respalda en el campo.
#6166 yo prefiero preocuparme x mi equipo, es lo k tiene no llevar bufanda y sobrevalorar a cualquiera.
Pues vuestro futuro depende de neymar, porque el resto de vuestras estrellas llegan ya a la treintena, y el tema del nuevo camp nou va a empezar a drenar tanta pasta del club (trapicheos mediante) que dudo que os podais permitir muchas alegrias en fichajes en los proximos años...
#6167 Ha tenido momentos de forma en que ha estado entre los 3 mejores del mundo.
Pero si tenemos en cuenta los últimos 4 años desde luego no puede aspirar a tal.
Y si, a mi tampoco me gusta lo que le rodea constantemente. Aunque he visto el vídeo que comentabais en la página anterior y se está exagerando todo. Es evidente que no dice que se vaya a ir, y se nota que está muy bien en el FCB.
#6171 no si yo ni he visto el video en sí, eso me parece hasta normal.
Quejarse de nivel y soltar la gilipollez de lo d Paulinho, al menos los k no nos importaria venderlo(muy diferente a verlo cm venta obligada) debatimos, no soltamos falacias cm la tuya o insultamos cm el otro fenómeno.
El tema del estadio cómo ha quedado? Van a seguir adelante? Quién lo paga o cuánta pasta tiene que aportar el Barça? Cuándo van a empezar?
Aquí se pide a recio y trigueros y luego se menosprecia a Neymar.
Que lo extradeportivo no nuble vuestra vista.
Pero xk soltais falacias de k se pide a Recio o a Paulinho/Trigueros para intentar quitar la razón, y luego os quejais de 'el nivel'
#6175 si no recuerdo mal, el coste global de todo el proyecto (palau renovado + nou camp nou + mini estadi) tiene un presupuesto total de 600 kilos. Esos 600 millones saldrian de vender el nombre del estadio (200), un prestamo (200) y fondos propios (los ultimos 200 millones).
Pero bueno, a ver si alguien mas enterado nos informa, porque creo que este proyecto es lo que realmente va a determinar el futuro del barça a medio plazo, y no las tonterias de paulinho que tanto bombo tienen
#6178 falacias? No me hagas buscar xD a ver Neymar no te entra por el ojo y ya está. Ni es Messi ni como tú lo pintas.