Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

M

#6120 Tiene calidad pero es muy intermitente. La pregunta es: es realmente un jugador total para el futuro o años? Yo creo que no, es algo pasajero que durará lo que dure.

Beethoven

Diego El Cigala

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

Por fin la mayoria estais abriendo los ojos con Neymar. Se nos acaba el chollo

1 respuesta
ANDREz

#6123 Sinceramente en lo futbolistico no hay ninguna duda, otra cosa es que sus circulos y ambiciones le hagan ser una puta mierda.

Si alguien paga el oro y el moro se vende y se fichan a los 3 alemanes jovenes que rompan en ese momento.

Ra1KeN

El problema de neymar es el entorno (padre) y esta directiva. Este año se viene otra renovacion de ney si sigue esta directiva.

NTC-________

Que os ha aportado Neymar deportivamente?

4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

entras en sport y parece que paulinho va para balon de oro

p.d: pensaba que los socios del madrid eran lo peor pr los del barça se llevan la palma con el inmovilismo

1 comentario moderado
LiuM

#6126 105 goles y 60 asistencias en 186 partidos.

4
NTC-________

#6128 Por que tienes que insultar? Para esa Champions que ganasteis con Neymar en el equipo fue decisivo el brasileño? O ganasteis porque Messi se puso en modo apisonadora?

Luego me ocultaran a mi estos dos comentarios, de chiste.

2 respuestas
g0yu

Lo peor del tema Paulinho es saber que hay un buen entrenador pero que no le van a dejar hacer su trabajo

ANDREz

#6130 Con todo el respeto, aporta muchisimo al equipo, hay veces que messi no esta que él se echa el equipo a la espalda.
Super decisivo.

Beethoven

#6130 Insinuar que Neymar deportivamente no aporta nada con esa pregunta estúpida... No sé realmente que esperas cómo respuesta que no sea un insulto y después te hagas el ofendido. Si al menos queréis baitear aquí aprende a hacerlo o busca otro argumento porque pasáis una línea inútil que a mi me daría vergüenza pasar.

1 1 respuesta
Hardy

#6122 Parece Mister Jagger en negro.

CHiCoMaRTiNi

parece que lo de ceballos era tema de dinero el madrid pagaba mas que el barça

NTC-________

#6133 Por que pensais que todo es baiteo? A mi no me gusta Neymar, me parece un bluff de manual (y le atizo igual a Cristiano, que es el endiosado de mi equipo por parte de la aficion) y no me aporta nada salvo algun destello ocasional, que en cualquier caso no justifica los +200 millones que habra costado entre una cosa y otra.

Un foro no es para estar todos alienados. Es un espacio para debatir e intercambiar impresiones, normalmente sin insultar. Si no pillais este concepto os habeis equivocado de herramienta.

1 4 respuestas
D

#6126 menos q bale

Hardy

Por cierto, anoche en la radio el único que decía que fichar a Verratti no sería una tragedia y que no criticaba como se estaban haciendo las cosas en el Barça porque al fin y al cabo "está Messi" era Guasch.

Cuando un perico madridista es el único que defiende el trabajo de la directiva creo que poco mas hay que añadir.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6136

Venga sigamos con los Bartomeu hijo de puta.

8
ANDREz

#6136 Bueno, yo creo que ha aportado muchísimo, que no quita que sea un idiota sin ningún tipo de cultura y/o inteligencia. Que está más preocupado por hacerse la foto con la estrella del momento que por entrenarse al dia siguiente.

De todas formas, me dices que me das a Griezmann y dinero y te lo cambio a pelo.

Beethoven

#6136 Cómo te ha dicho LiuM, 105 goles y 60 asistencias en 186 partidos, de verdad crees correcta la pregunta que aporta deportivamente?

Replanteate el concepto y la herramienta porque te veo muy perdido, tu opinión de que te parezca un bluff la respeto es una opinión más cómo doscientas hay poco más puedes rascar.

1 respuesta
Meiven

#6136

Un bluff de manual no tiene los números ni la calidad de Neymar. Si te parece un bluff vete a ver curling

dabolbi

#6138 Toda la razón, pero a Guasch le entiendo. ¿Cómo no va a defender un perico a su caballo de Troya?
Si es que Bartomeu es la persona que más ha hecho por el Espanyol en toda su historia de largo xdd

NTC-________

#6141 Que me dices con esas stats? Si me has leido alguna vez veras que me la sudan los numeros. Ni que fuera complicado engordar goles y asistencias jugando en Barsa o Madrid en la actual Liga.

Yo me pronuncio en base a lo que veo y Ney me parece mediocre (para lo que se le presupone) y para nada determinante. Salvo destellos puntuales, repito.

1 respuesta
alepe

#6126 La champions que ganamos. Fue clave junto a Messi.

1 respuesta
ArThoiD

+200 millones xDD y luego que si no es un bait.

NTC-________

#6145 Su Champions fue una mierda.

Cualquiera que recuerde el desarrollo de la misma te dirá que Neymar estuvo de pena, goles empujando la bola aparte.

1 respuesta
B

No ha aportado ni la mitad d lo k le dais, y ojo k a mi me parece buen futbolista, pero lejos d la estrellaza k consideráis algunos y muchísimo menos top 3 mundial cm lo meten algunos. Y lo de que se echa el equipo cnd Messi no aparece...nos han jodido, Messi le quita a 3 tíos cada partido, así es más fácil y aun así récord en balones perdidos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El problema de Neymar es que sus "momentos buenos" se dan en un periodo intrascendente (Ocubre-Diciembre) para luego desaparecer tras navidades. Esta tendencia se ha dado desde que llego aqui.

Tampoco pasa nada por admitir que es un jugador mas efectista que efectivo. Que haciendote 2 regates plásticos o marcando 3 goles al Osasuna parece que aporta algo al equipo cuando la realidad es que en los momentos de la verdad está más desaparecido que cuando se va a celebrar el cumpleaños de su hermana.

Ojo, que estamos hablando de un fútbolista que ha costado +200M eh , yo ceo que el nivel de exigencia con él tiene que ser mucho mayor. Pero bueno, ya hay gente abriendo los ojos. Ya venimos diciendo que es venta clara desde hace mucho. Pero como madridista ojala se quede muchos años

1
Beethoven

#6144 No es complicado engordar goles no, por eso Andre Gomes y Alcacer llevan 50 goles en una Temporada.

Tema cerrado